10. Lo sabías

6.6K 521 145
                                    

Omnisciente:

_____ estaba manejando la moto de Raúl mientras que él solo la abrazaba por la cintura para evitar caerse.

—¿A dónde vamos? — pregunto Raúl.

—Iremos a mi casa, mi madre se fue con mi tía y se quedará allá unos días.

Siguió manejando y ninguno de los dos decía nada.

—Vamos a mí casa — propuso Raúl.

—¿Seguro?

—Si.

_____ cambio de dirección y en unos minutos ya estaban en la casa de Raúl.

Ambos bajaron y entraron.

—¿Te duele mucho? — pregunto _____ refiriéndose a los golpes los cuales eran muy notorios.

—Si — contesto recargando su cabeza en el hombro de ____.

—Solo hiciste todo esto por ¿Sofía?

—Si — admitió.

—Entonces si sabías que — antes de terminar Raúl la interrumpió.

—¿Qué estabas enamorada de mí? Sí.

—Te lo iba a decir pero tenía miedo y aparte a tí te gustaba Sofía — se justificó algo nerviosa.

—No te preocupes, te entiendo.

—Bien, iré por algo para curarte, ahorita vuelto.

_____ salió de la casa de Raúl y empezó a caminar hacia alguna farmacia.

Raúl estaba seguro de que ella no volvería pero claramente se equivocaba.

Mientras _____ caminaba trataba de analizar la situación.

(...)

Raúl se encontraba acostado mirando las redes sociales en las cuales ya se había hecho tendencia y viral el vídeo en dónde él confesaba que era él hacker.

—Llegué — aviso ____ quién traía una bolsa con lo necesario para curar a Raúl.

—Gracias por estar aquí — murmuró Raúl con una sonrisa.

—Siempre estaré para ti Raúl.

Dijo y empezó a curar las heridas de Raúl.

—¿Crees que me pase con todo? — pregunto Raúl mirando a ____.

—Amigo hiciste un desmadre, no pensé que fueras listo eh.

—No fue mi idea, pero fuí listo y sensato si soy sincero.

—¿En qué momento te obsesionaste tanto con Sofía? — pregunto _____ algo confundida.

—No lo sé, simplemente paso — contesto desviando la mirada — ¿ Por qué no me dijiste que te gustaba?

—No quería que te alejaras de mí, además veía como mirabas a Sofía sabía que ella te gustaba y yo no podía hacer nada.

—Somos amigos _____ dijimos que nos contaríamos todo.

—Si claro, así como tú me dijiste que eras el hacker — dijo irónica volteando hacia otro lado, no quería mirar los lindos ojos de Raúl.

—Perdón por eso, los únicos secretos que no saque fue los tuyos porque eres la única persona que siempre está y la única en la que puedo confiar.

—Mi secreto no fue revelado para los demás pero para tí sí, yo quería que te enterarás de eso por mí no por un hackeo o por alguien más.

—Perdón, quería sacar los secretos de todos y me enteré de eso.

—Olvidate de mi secreto, no quiero que me tengas lástima porque no me puedes corresponder — dijo la chica moviendo las manos algo nerviosa.

—No te tengo lástima ____, eres increíble pero simple no puedo corresponderte, me gusta Sofía a pesar de lo que pasó.

—Si, eso pensé.

—Mereces alguien mejor — dijo mirándola a los ojos.

—Para mí tú eres lo mejor — mencionó la chica.

(...)

_____ se encontraba dormida a un lado de Raúl quien simplemente no podía dormir, tenía demasiadas cosas en su cabeza y no podía descansar.

<Para mí tú eres lo mejor>

Esas palabras no paraban de sonar en su cabeza.

Empezó a recordar los lindos momentos que había pasado con ella, siempre fue demasiado linda pero él nunca llegó a confundir el ser amigable con el amar, él pensaba que _____ solo lo quería como amigo, de igual manera Raúl nunca la imagino como algo más, la quería como una hermana.

Se sentía halagado al saber que alguien tan linda e increíble como ____ había sentido atracción por el o mejor dicho cómo se había enamorado de él.

Sofia ; Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora