Omnisciente:
Había pasado una semana más desde que _____ y Raúl vivían juntos, las cosas se complicaban gracias al hackeó de Raúl y a sus sentimientos.
Raúl tenía la cabeza echa un lío, se sentía confundido.
Tal vez le empezaba a interesar _____ de una forma no amistosa o tal vez simplemente sentía atracción al no poder ver a otras chicas más que a ella.
Y sí, llevaban días sin salir, pasaban el rato viendo series o películas, también aprendían a cocinar y estudiaban en casa.
—¿Qué haremos hoy? — pregunto Raúl acostado mirando al techo algo curioso.
—Podemos hornear un pastel — propuso algo entusiasmada.
—Bien, salgamos.
Ambos salieron de la casa de Raúl para comprar los ingredientes que iban a necesitar.
No salían tanto por la situación de Raúl pero a ninguno de los dos les desagradaba esa idea.
(...)
—¡PUTA MADRE RAÚL! ¡ASÍ NO VA! — exclamó histérica _____ al ver cómo Raúl no seguía bien los ingredientes.
—No mames, es igual ____ — reclamó con desinterés.
—Si no seguimos las órdenes esto va a saber feo como tú ¡HAZLO COMO EN ÉL VIDEO!
Raúl se quedó mirándola algo indignado por la palabra "feo" que le dijo ____.
(...)
—Eso te lo dije hace minutos Raúl ya supéralo.
—Me dijiste feo.
—Solo digo la verdad, mejor ponte feliz de que el pastel está casi listo.
Raúl la miró con una sonrisa, _____ se veía entusiasmada por el pastel.
—Cuando sonríes te ves hermosa — dijo Raúl con una sonrisa mirándola.
____ solo desvió la mirada para así evitar que Raúl viera su sonrojo.
No quería confundirse otra vez.
•_____ POV'S•
Era de noche, Raúl y yo estábamos totalmente metidos en el celular viendo memes o al menos eso hacía yo.
—Me dormiré, buenas noches — dije bostezando y Raúl me miró sin creerlo.
—Descansa linda.
Me había dormido temprano ya que me había desvelado por las pendejadas que me decía Raúl.
(...)
Me desperté al sentir como alguien tocaba mis mejillas por lo cual me asuste.
—¿Qué haces? — pregunté soltando una leve risa.
—Solo te veía — contesto aún mirándome.
—¿Qué hora es? — cuestioné curiosa y tratando de estirarme.
—Duerme, son las cuatro de la mañana.
Lo mire algo sorprendida.
—Bien, deja de mirarme y déjame dormir idiota — murmuré y me acomodé en la cama de nuevo.
—¡Ya no duermas! Estoy aburrido.
—Son las cuatro, duerme — propuse y él me abrazo.
—Bien — dijo mientras que se acercaba a mí.
Yo me sentía totalmente confundida, no sabía porque derepente Raúl era tan cariñoso.
—Te quiero mensa — murmuró con los ojos cerrados.
—También te quiero.
Tenía muchas teorías hasta algunas conspirativas.
¿Algún amarre que le hice mientras dormía?
¿Está jugando conmigo?
¿Quiere conseguir algo?
¿Tiene lastima por mí?
¿Le gustó?
La última trataba de evitar pensarla y la descartaba completamente.
Eso no podía ser, antes no le gusta ¿Por qué ahora le gustaría?
No era imposible aunque confiaba completamente en qué si lo era.
Mire el rostro de Raúl, cuando dormía tenía un semblante tranquilo y angelical.
¿Quién pensaría que esa persona tan tierna y angelical hackearia una prepa?
Las apariencias engañan completamente.
Amaba los lindos ojos de Raúl, me perdía completamente en ellos.
¿Quién pensaría que por esos ojos había llorado tantos años?
¿Quién pensaría que por esos ojos me sentía tan insuficiente?
¿Quién pensaría que siempre quise que esos ojos me miraran a mi?
A pesar de todo lo que estábamos pasando juntos seguía completamente enamorada de él y de todo su ser.
Ese ser que me transmitía tanta luz.
Me gustaba pensar que en algún momento lo superaría pero creo que faltaban muchos años para que eso pasará.
Por ahora tenía la idea y la esperanza de que tal vez se estaba interesando en mí, tal vez ahora me estaba mirando a mí.