6. ¿Te gusta?

7K 594 163
                                    

•_____ POV'S•

Apenas estaba llegando al colegio con unas muy notorias ojeras en mi rostro.

Pude ver a Isabela hablando con María.

—Holis — hablé cuando me acerque a ellas.

—Hola — saludo María con una media sonrisa.

—¿Qué pasa? — pregunto ya que notaba el ambiente algo intenso.

—Trata de proteger a su hermana — contesto mostrándome el mensaje que le había enviado el hacker.

—Natalia no es — insistió María.

—Se que es tú hermana pero dime la verdad.

—Ella no es Isa — siguió insistiendo María.

—Claro que Natalia no es, eres tú ¿Cierto? — pregunté mirándola.

—¿Perdón? Yo no soy — contesto algo nerviosa y asustada.

—¿Por qué tan nerviosa? — cuestioné.

—¡____! María no es, ella es mi amiga — dijo Isabela mirándome.

—Yo también lo soy pero ella te está viendo la cara de pendeja.

—Yo no soy — se trató de defender María.

—Bueno ya, olvidemos el tema, les traje galletas — dijo Isabela con una sonrisa.

María me miraba y yo también a ella.

(...)

Estábamos en clases y nos habían avisado que la Nona había sido cancelada.

—Rosita ¿Quieres compartir con toda la clase lo que estás hablando con tus compañeros? Para qué nos enteremos todos — dijo la maestra molesta.

—No podemos cancelar la Nona ahorita — se quejó Rosita mirando a la maestra.

—Yo sé que es importante para ustedes pero de verdad no sé puede — aclaro la maestra pero Sofía levanto la mano pidiendo ir al baño.

—La Nona era el momento adecuado para que le dijeras a Raúl lo que sientes — susurro Isabela mirándome.

—El hacker me iba hacer un paro — susurré — aunque en verdad le quiero decir yo, pero en un momento adecuado no así.

(...)

Estábamos en el recreo Isabela había ido a la cafetería y yo fuí al baño encontrándome con María.

—¿Te encuentras bien? — pregunté al mirarla algo pálida y con una mano en su vientre.

—Vomite — contestó ella mirándome.

—¿Embarazada? — cuestioné  mientras que mojaba mi cara con un poco de agua.

—No ¿Te caigo mal? — pregunto.

—No.

—Entonces ¿Por qué dijiste que yo era la Conejita? — cuestionó mirándome.

—Te pones nerviosa y tensa cuando mencionan el tema y cuando yo dije que eras tú te asustaste y eso me imagino que es porque ocultas algo — respondí algo obvia — eso se nota aunque Isabela no se quiere dar cuenta.

—Yo no soy la conejita créeme.

—Si si, eso dicelo a Isabela porque yo no te creo ni mierda.

Ella se quedó callada y yo salí del baño chocando con Javier.

—Hey cuidado — exclamé y él se detuvo un momento para mirarme.

—Lo siento.

—¿Todo bien? — pregunté mirando su cara de decepción — no me digas, te mando a la chingada Sofía? — cuestioné con algo de gracia pero el se quedó con su semblante serio.

(...)

—Entonces ¿No eres el hacker? — pregunté cuando Javier me había contado sobre la falsa acusación.

—No, no lo soy.

—¿Te gusta Sofía? — cuestioné mirándolo.

—¿Te gusta Raúl?

Mi corazón empezó a latir algo rápido.

—Primero contestame tú.

—Supongamos que siento algo por ella pero creo que prefiere a Raúl, ahora dime tú ¿Te gusta?

—Desde hace un chingo — confesé algo cabizbaja.

—¿Él lo sabe?

—Realmente no lo sé, a veces juega con mi mente diciendo que él sabe algo más de mi, a veces pienso que él es el hacker — contesté mirando a Javier.

—Te imaginas que con todo esto solo se quiera lucir con Sofia o solo quiera llamar la atención.

—Hay muchas formas de ligar pero sabiendo como es Sofía pudiese ser una teoría muy loca pero también lógica.

—Si fuese así está consiguiendo lo que quiere, a Sofía.

—¿Por qué quisiera a Sofia? — pregunté.

—Sofía es diferente y muy especial — yo lo mire — no digo que tú no lo seas pero cada quien es lindo a su manera y Sofía suele ser muy interesante y es muy bonita.

Sofia ; Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora