7. Control Z

7.2K 506 194
                                    

Un semestre antes...
(Perspectiva ____)

•____ POV'S•

—Ya me voy ma — avisé a mi mamá quien estaba en la cocina.

—Adios hija.

Salí de mi casa y empecé a caminar al colegio el cuál no me quedaba muy lejos, iba con mis audífonos puestos escuchando música la cual fue interrumpida porque me entró una llamada de Raúl.

—Hey Raúl — hablé.

—Hola guapa ¿Cómo estás? — pregunto.

—Bien y tú?

—Bien, ya te quiero ver, te extraño ehh.

—También te extraño tonto.

(...)

Estaba buscando por los pasillos a Raúl hasta que lo encontré en su casillero.

—Hey, vamos a estudiar en mi casa ¿Vendrás? — pregunto Raúl sonriéndome.

—Si, me tengo que asegurar de que no hagas ninguna pendejada — contesté con una sonrisa.

—No se que haría sin ti eh — me dijo sonriendome.

Empezamos a caminar hacia el salón mientras que Raúl mandaba un audio y choco con Sofía.

—Pinche Sofreak — dijo Raúl mirándola pero ella lo ignoró y siguió su camino — con cuidado, no mames.

—Tú ibas como imbécil en tú teléfono — le dije y me miró mal.

—Si si, vamos a clases.

(...)

Estábamos en la casa de Raúl estudiando mientras bebíamos.

—¿Puedo poner un disco we? — pregunto Ernesto mirando a Raúl.

—Va, ponte Luis Miguel — contesto Raúl.

—Wey a ver esto está de hueva, sácate un tequila y vamos a jugar a algo — propuso Gerry.

—Cabrón llevas diez chelas — dijo Darío algo irónico.

Se empezó a quejar Natalia y Gerry se justificaba.

—¿Quieren ver algo chingón o no? — pregunto Raúl entusiasmado.

—Raúl no salgas con tus pendejadas — dije imaginando que iba a hacer.

Todos empezaron a decir que sí.

—Raúl tú papá te va a matar — murmuré para que solo escuchará Raúl.

—No te preocupes, mejor acompáñanos.

—Raúl ¿Qué harás? — cuestioné pero el solo me guiño el ojo y se fue junto con sus amigos a no sé dónde.

No sabía todo sobre la casa de Raúl o sobre sus padres pero el papá de Raúl es un corrupto y eso lo sé porque algunas cosas me las cuenta.

Todos se habían ido con Raúl y yo me quedé sentada en el sillón mirando redes sociales.

Unos minutos después llegó el papá de Raúl quien me vio algo confundido.

—Hola ____ ¿Y Raúl? — pregunto algo confundido.

—Buenas tardes señor, no sé a donde fue — contesté algo nerviosa.

—Bueno, no te preocupes estás en tú casa — dijo tratando de sonreír para después ir a buscar al pendejo de Raúl.

Sofia ; Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora