•_____ POV'S•
Me encontraba en el cuarto de Raúl, ya era algo tarde y él estaba con su computadora.
—Y si dormimos? Según yo me invitaste a dormír — dije con un tono de aburrimiento.
—Cierto, perdón.
Él se acostó a un lado de mi mirándome a los ojos.
—Prometeme algo — habló él, yo seguía mirando sus lindos ojos azules.
—Dime.
—Siempre serás mi amiga pase lo que pase.
—Claro...siempre seremos amigos.
El al escuchar eso sonrió y me dió un beso en la frente, me conformaba con solo ser su amiga aunque en el fondo sabía que quería y sentía algo más.
—Agradezco que seas mi mejor amiga — confesó para después abrazarme con una sonrisa.
Yo traté de sonreír, sabía que él nunca me vería como algo más que su amiga.
Y nos quedamos dormidos.
Al siguiente día...
Sonó mi alarma así que me tuve que levantar para después despertar a Raúl.
—Hey Raúl ¡Despierta! — exclamé y el abrió los ojos.
—Un rato más — murmuró él cerrando de nuevo los ojos así que lo empuje de la cama — ¡OYE! Que feos modos.
—Me iré a bañar y ya no te vuelvas a dormir.
—Uy está bien mamá.
(...)
Estábamos llegando al colegio, nos tocaba clases en el laboratorio así que nos estábamos dirigiendo hacía ahí.
—No mames Raúl — le dije mirando el perfil de Instagram en dónde habían revelado el secreto de Isabela.
—Mierda — exclamó molesto.
—Tú papá te va a matar por pendejo.
—Te puedes callar? No estoy de humor.
—Te dije que no debías grabar esos vídeos y tus amigos no tenían que saber eso pero como siempre todo lo que te digo te vale madres — le dije molesta y el solo me miraba mal.
—¡Mierda! Ya sé, ahora déjame en paz que solo me estresas.
Y sin más entro al laboratorio y se sentó.
Raúl es un pendejo, entré y decidí sentarme a un lado de María.
—Todo bien? — pregunto ella.
—Si, gracias por preguntar — conteste con una media sonrisa.
En eso entro Sofía al salón y pude ver cómo Raúl la miró.
—Que onda ¿Porqué todo el mundo está tan tenso? la única tensa debería de ser Natalia — dijo Rosita con una sonrisa burlona.
—No la única tensa es la de Pablo — ahora se burló Gerry.
—Buenos días jóvenes — saludo la maestra recién entrando — vamos a comenzar — camino hacia el pizarrón para empezar con su sermón — a ver ya sé que estamos todos nerviosos con lo que pasó, pero vamos a intentar concentrarnos en la clase ¿Okey? Vamos a empezar con una lluvia de ideas para saber que van a hacer en el proyecto de ciencias — en eso subió la pantalla del productor y en el pizarrón había un dibujo de un pene el cual decía "El gigante de Pablo"