1. Amenaza

12.4K 750 471
                                    

POV'S _____•

Otro día en la preparatoria lo único que me motivaba para ir era ver a Raúl mi mejor amigo desde que tengo memoria y del cual estoy enamorada, algo fuerte para empezar esto lo sé.

—Hija ya vino Raúl por tí — dijo mi mamá con una sonrisa.

Mi madre ya sabía que me gustaba Raúl y le agradaba esa idea.

—Adiós mamá — le di un beso en la mejilla y salí de la casa.

Iba hacía el carro y Raúl volteó a verme con una bella sonrisa.

—Buenos días guapa — dijo mirándome aún con esa sonrisa la cual me encantaba.

—Buenos días — dije también sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

Empezó a manejar hacía la preparatoria.

—¿Qué tal tú fin de semana? —pregunte.

—Bien aunque te extrañé y el tuyo?

—Aburrido, también te extrañé.

Teníamos la costumbre de  ir a fiestas juntos o a qué el se quedará en mi casa ya que mi mamá nos tenía suficiente confianza solo que ese fin no habíamos podido ya que yo me había ido con mi abuela.

Cuando llegamos bajamos y fuimos directo al salón ya que se nos hacía algo tarde.

—Nos sentamos juntos? — pregunto Raúl mirándome.

—Claro — contesté y ambos nos sentamos juntos.

—Oye Isa no quieren un condón? — pregunto Rosita viendo a Pablo y a Isabela quienes se estaban besando enfrente de todos.

—Ah no bueno, es viernes no mames — exclamó Raúl.

—No mames Pablo ya ¿Qué pedo? — exclamó ahora Gerry.

En eso entro la maestra quien si logro separar a Isa y a Pablo.

—Regañelos maestra ¿Qué es eso? — dijo Gerry burlándose ya que la profesora solo saludo.

—Sientense todos, venga — ordenó la maestra — primero que todo tenemos una cara nueva en el colegio nacional, así que démosle la bienvenida a Javier Williams, Javier te quieres presentar?

—Hola a todos ¿Qué tal? — dijo Javier algo tímido.

—No no, sal aquí enfrente para que todos te vean, ven — dijo la maestra algo animada y el chico se levantó de su asiento y paso enfrente.

—Que tal? Yo me llamo Javier, soy el nuevo y — antes de que siguiera hablando Raúl lo interrumpió.

—No me digas, eres hijo de Damián Williams — y si, Raúl había adivinado.

Todos empezaron a decir cosas de su papá yo no ponía atención, realmente no me importaba y me sentía algo ansiosa. 

Solo escuché cuando dijo que Sofia iba a ser compañera de Javier en un proyecto y todos empezaron con el típico "uhh"

—Hoy vamos a recordar la célula ¿De acuerdo? — explico la profesora y empezó a dar su clase.

Raúl estaba algo tenso cosa que no comprendía.

(...)

Estábamos en hora de recreo pude ver a Gerry "conviviendo" con Javier.

—¿Dónde está Isabela? — le pregunté a Raúl buscándola con la mirada.

Sofia ; Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora