2. Lo de siempre

2K 185 11
                                    

Omnisciente:

—Bonita fiesta — comento ______ cuando vio a Raúl acercarse a ella — feliz cumpleaños idiota — dijo para después abrazarlo.

—Pense que no llegarías — confesó el chico dándole un corto beso en los labios para después sonreír — me alegra que estés aquí.

A los segundos llegó Sofía junto a Javier.

—Vas con todo tigre — exclamó ______ mirándolo, trato de tomarla del brazo pero no alcanzo.

______ tomo una bebida y empezó a tomar, simplemente miraba aquella pequeña interacción y ya se veía venir lo mismo de siempre.

Se acercó al grupito en dónde se encontraba Pablo.

—Hey, pensé que no vendrías.

—Lo sé, eso te dije pero por ponerme peda gratis no podía decir que no.

—Estoy de acuerdo contigo.

Empezaron a tomar mientras platicaban y sus miradas se dirigieron a Gerry quien se veía algo nervioso.

...

______ se fue con Raúl ya que este le hacia señales.

—Quedate a mi lado, no estés con ese pendejo — pidió mirándola para después dar besos cortos al cuello de la chica quien solo acariciaba su cabello.

—Pense que estarías con Sofía — dijo en un tono burlón — la costumbre, supongo.

—Cállate — y sin decir más puso una mano en su mejilla y la acerco a ella, era un beso suave el cual se intensificó por las caricias que hacía Raúl por debajo de la blusa de la chica.

Fueron interrumpidos por la voz de cierta chica.

—Raúl ¿Crees que pueda usar tú baño? Es que me moje un poco, entonces — preguntó Sofía mirándolo.

—No — dijo ______ tomando a Raúl mientras se dirigían a su departamento.

Entraron y rápidamente las manos del chico se deshicieron de la blusa de _______ quien empezó a desabrocar el pantalón de Raúl. Masajeo su miembro por arriba de la tela de su boxer y el jadeaba.

Las manos de Raúl se fueron hacia el sostén de la chica el cual fue retirado a los segundos, el masajeando sus pechos cuidadosamente mientras besaba a ______. Se quitó su camisa y podían sentir el calor de sus cuerpos. Ella subió sobre el y empezaba a frotar su zona con el miembro del chico, el cual solo la tomaba de la cintura y hacia que acelerará el ritmo. Al final se deshicieron de la ropa interior y Raúl entro lentamente a ella, espero unos segundos para que se acostumbrara y cuando ______ le dijo empezó a moverse. La intensidad subía hasta que ambos lograron correrse.

—Mierda, que buen cumpleaños — exclamó el chico dándole un beso en la frente a _______ quien solo tocaba el torso desnudo de Raúl.

Después de limpiarse y cambiarse volvieron a la fiesta en dónde se encontraba una caja la cual era para Raúl.

—¿Seguro que lo quieres abrir? — preguntó _______ mirándolo.

Y sin esperar más lo hizo. Decía "crees que me había olvidado de ti?" En esta también venía una impresora la cual estaba imprimiendo la foto que había tomado Raúl cuando Susana murió. Ambos estaban asustados y se miraron. Y a todos les llegó una notificación sobre el hacker (otra vez).

Todos los de la fiesta miraron a Raúl molestos.

—¡Se van a la verga! ¡Se acabó la puta fiesta! ¡Órale, a chingar a su madre! ¡Órale! — exclamaba molesto empujando a las personas que se encontraban ahí — Gerry, tenemos que platicar.

—¿De qué cabrón?

—¿Tú crees que yo hice todo este desmadre cabrón?

—Wey no quiero ser parte de esto cabrón. Yo ya estoy pagando por lo que hice cabrón. Perdón, perdón wey — abrazo a Raúl y se fue no son antes darle un beso en la mejilla a su amigo.

...

—Yo ni sabía que la pinche cuenta seguís activa wey — aclaraba Raúl mirando los ojos acusadores de Sofía.

—¿No? ¿Seguro?

—Mil por ciento cabrón.

—Yo ya no me creo tus mamadas cabrón — dijo Pablo mirándolo.

—Ay cabrón tu madreame si quieres, de por sí llevas un chingo sin hacerlo.

—A ver, ya wey ¿Qué hacen? — Javier empujó a ambos separandolos — reconoce que mandaste el mensaje y ya cabrón.

—¿Si sabes que por más que lo digas no va a ser verdad? ¿Verdad idiota?

—Bueno, a mí sí me hace sentido, nos trajiste a tú fiesta, estabas arriba, mandaste el mensaje — decía Alex.

—¿Y qué? ¿Y que verga? Tú ni siquiera estabas invitada wey.

—Ese post se refiere a la noche. Los únicos que estábamos ahí éramos nosotros ¿No?

—Bueno y María.

—Ay no mames Alex ¿Neta?

—Maria y Natalia tiene más de dos años sin contactarnos, además María no haría algo así.

—Yo creo que todo es paranoia nuestra.

—Lo de siempre, un nuevo hacker — comento ______ mientras prendía un cigarro.

—Dinos algo menos obvio — dijo Sofía mirándola — ¿Cómo va a ser paranoia nuestra? Javi, el mensaje decía "¿Por qué la dejaron sola?" Obviamente se refería a lo de Susana.

—También puede ser otra cosa Sofía.

—¿Que otra cosa puede ser?

—Al parecer la pinche parejita no se pone de acuerdo, está cabrón — se sentó a un lado de ______ y tomo el cigarro que estaba en sus labios para darle una calada.

—Cállate pendejo, no mames.

—Supongamos que alguien cuenta lo que pasó ¿Tienen pruebas? No wey, sería su palabra contra la nuestra.

—Justo wey, sin pruebas no nos pueden chingar.

Todos se fueron y solo quedaron ______ y Raúl.

—Que culero — comento ______ y el ojiazul la miro.

—Si — dijo y se acostó en las piernas de la chica — me transmites tranquilidad.

—¿Si?

—Si.

Sofia ; Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora