•_____ POV'S•
Estábamos entrando al colegio Isabela y yo, cuando pasamos por los pasillos pude ver a Javier, Raúl y Sofía hablando.
—¿Viste el vídeo? — pregunto Isa mirándome.
—No ¿Cuál?
—Él vídeo de Sofía besandose con Javier — murmuro con una sonrisa.
—¿Es enserio? — pregunté algo sorprendida.
Beso a Javier y a Raúl, watafak, Isabela saco su teléfono y me mostró él vídeo y si, se estaban besando.
(...)
—¿Podemos empezar? Hoy vamos a ver un tema del arte contemporáneo.
Empezó a explicar la maestra.
—Les quiero pedir que por favor apaguen el celular, no quiero que como siempre suene un celular en clase — advirtio la maestra —¿Qué acabo de decir? — preguntó cuándo a todos nos llegó una notificación.
El mensaje decía:
¡Todos tus secretos serán revelados en la Nona a las 12!
Los tuyos también.Todos nos pusimos nerviosos y tensos a excepción de a los que ya habían sido expuesto.
—Esto no es un juego, les acabo de decir que apaguen los celulares — dijo la maestra molesta.
—Que bueno por culeros, para que vean lo que se siente — exclamó Natalia mirando a todo el grupo los cuales se estaban quejando con la maestra como si tuviera la culpa o como si pudiera hacer algo.
(...)
Estába en el recreo todos estaban alterados por el mensaje del hacker.
—Dime ¿Qué secretos guardas? — pregunto Raúl susurrando en mi oído.
—No querrás saber — conteste mirándolo.
—O tal vez ya sé.
—Eres el hacker ¿Cierto? — pregunté.
—¿Qué? No mames ¿Cómo puedes pensar eso? — contesto tenso mirando hacia otro lado.
—Solo bromeó, no te espantes.
—Bien ¿Haz visto a Sofía? — pregunto volteando a todos lados.
—No, te veo luego.
Contesté y me fuí en busca de Isa.
—Hey ¿Qué haces? — pregunté cuando encontré a Isa.
—Pensando, si fueras la conejita ¿Me lo dirías? — pregunto mirándome a los ojos.
—Me ofendes, nunca me acostaría con ese pendejo — contesté a lo que ella río — pero bueno, claro que te lo diría, somos amigas.
—Él hacker dice que la conejita está cerca de mí.
—Si no cancelan la Nona te vas a enterar.
—¿Quién crees que pueda ser? — pregunto.
—Cerca de tí — me quedé pensando — yo no, así que imagino que es Natalia o María, aunque me voy más a María ya que con Natalia ya no te juntas.
—No lo creo, ella apartó a Natalia para estar conmigo.
—Tal vez porque se siente culpable de acostarse con tú ex — supuse.
—Por dios no creo — dijo segura.
—Yo pienso eso, pero bueno tal vez estoy equivocada.
—Tal vez sí.
—O tal vez no — ella me miró y yo solo me encogí de hombros.
—¿Cómo vas con lo de Raúl? — pregunto cambiando de tema.
—Ya es mejor dejar ir todos esos sentimientos por él, a él le gusta Sofía — contesté con una media sonrisa.
Dolía pero era cierto aunque el lo negará.
(...)
Estaba bañándome mientras que pensaba y recordaba.
Cómo la veía, como le sonreía, no me podía comparar con Sofía.
Ella es diferente a mí y eso le gusta a Raúl.
No sé porque sigo teniendo la idea de que algún día Raúl se de cuenta de todo lo que siento y éste conmigo.
Era casi obvio que no iba a pasar, solo me veía como su amiga y nada más.