8. Control Z

6.5K 562 216
                                    

Un semestre antes...
(Perspectiva Raúl)

•Raúl POV'S•

Cuando termine de hablar con ____ por teléfono ya había llegado al colegio, baje de la camioneta y empecé a saludar a algunas chicas para después entrar y encontrarme con mi trío de pendejos favoritos Ernesto, Darío y Gerry.

Aunque a la persona que realmente quería encontrarme era ____.

Después de a ver visto a todos mis amigos ví a ____ acercarse a mí con una sonrisa.

(...)

Estábamos en el lugar a donde había llevado a los chicos hasta que entró mi papá con una mirada sería.

—¿Qué hacen aquí? — preguntó mi padre serio.

—Yo los traje — contesté y él me pegó en la frente.

—Pueden esperarlo arriba por favor.

Y todos salieron del cuarto.

—¿Qué es lo que te pasa? Eh — preguntó mi padre molesto.

—No pensé, lo siento — contesté.

—Te quedas sin coche y sin tarjetas, lárgate con tus amigos ¡Lárgate!

Salí del cuarto y saque mi teléfono ya que hace unos minutos me habían llegado notificaciones, eran mensajes de ____ los cuales decían.

¡Llegó tú papá pendejo!

¡Ya vénganse!

¡Te va a regañar!

Aghhh

Contestaaaa

Rauuuuuuuul

Sonreí al verlos, sabía que siempre podía contar con ella sin importar que.

(...)

Le había insistido a ____ en quedarse, no quería estar solo.

Cuando le preste la playera pude ver cómo ella se cambiaba enfrente de mí pensando que estaba distraído en el teléfono pero admito que si la miré.

_____ era una chica muy linda tanto físicamente como mentalmente amaba su forma de pensar y su forma de ser.

—Hey, te queda bien — confesé mirándola.

Ella se sonrojo.

—En esté momento estoy pensando en lo mucho que te quiero.

Dije después de que ella me había dicho que nunca pensaba lo cual en cierta parte era verdad.

—Te quiero más — me dijo con una media sonrisa y fue inevitable no acercarme más a ella.

Estábamos a solo unos centímetros de darnos un beso pero decidí apartarme, no quería que nuestra amistad cambiará por un simple beso, no quería perderla.

(...)

Ví a ____ con mí suéter, realmente se le veía muy bien.

(...)

Estábamos en clases yo estaba escribiendo algo en la libreta hasta que llegaron unas notificaciones a mi teléfono eran unos mensajes de un número desconocido, eran las fotos que me había tomado con mis amigos cuando los ví no pude evitar tensarme, si mi papá veía esas fotos me mataba.

Sofia ; Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora