Omnisciente:
Los días pasaban algo lentos, Raúl cada vez aceptaba más la realidad de sus sentimientos, por otro lado _____ había empezado a escribir todo lo que sentía por Raúl.
Recordaba cada una de las palabras que contestaba cuando le preguntaban.
¿Qué te gusta de él?
Una respuesta sencilla; Todo.
No solo su físico, Raúl tenía más cualidades además de ser un hacker.
—¿Te sientes condenada a estar conmigo? — pregunto Raúl mirando a _____.
—No — contesto confundida por la pregunta tan repentina.
—¿Por qué estás conmigo?
—No lo sé, me gusta estar contigo.
Esas palabras hicieron que la mente de Raúl recordara a Sofía.
—¿Me dejaras solo? — cuestionó Raúl.
—Claro que no Raúl, eres mi mejor amigo, siempre estaré cuando me necesites.
—¿Y si te necesito siempre? — siguió cuestionando.
—Entonces siempre estaré.
Raúl sonrió ante aquella respuesta, sabía que siempre la tendría a ella y con tenerla a ella era más que suficiente, era tenerlo todo.
—No logró entender porque sigues aquí después del hackeo pero te agradeceré eternamente.
Tal vez _____ nunca le iba a contar todo lo que había pasado desde que se enamoro de él.
La respuesta era está;
Querido Raúl...
Era 13 de Febrero, apenas tenía solo 10 años y sin motivo alguno me empezaba a agradar más tú compañía de lo normal, no sabía que pasaba conmigo pero siempre quería estar cerca de ti odiaba que tuvieras más amigas por miedo de que me cambiarás, yo soy remplazable y tú eres único sin duda alguna, siempre me preguntaba porque los niños eran tan tontos excepto tú, tú eres el tonto más lindo que había visto. Cuando cumplí 13 años ya tenía aceptado que me gustabas y decidí que el 14 de febrero te mandaría una carta anónima confesando mis sentimientos en esa carta solo escribi un "me gustas" de igual manera sabía que no le darías mucho interés ya que te llegaban millones de cartas ese día pero a pesar de eso ese día estuviste conmigo mirando películas, con eso me confirmabas que te importaba aunque no de la manera en la que yo quería.
Siempre tuve claro que me veías solo como una amiga, era algo obvio, odiaba que me dijeras esa palabra ya que me daba cuenta de lo patética que era al pensar que eso cambiaría y sí, era patética. Cumplí 15 años y tú habías conseguido novia cosa que no me agradaba pero no podía hacer nada ya que solo éramos amigos, amaba como sonreías cuando me contabas de lo bien que te hacía sentir esa chica, supe que si tú eras feliz yo también lo era así que trate de deshacer esos sentimientos que tenía por ti pero me fue imposible porque te veía todos los días, te había visto en todas las situaciones posibles y me parecías perfecto. Tengo 16 años y cada vez los sentimientos que tengo por ti se hacen más fuertes, no tengo palabras exactas para decir todo lo que siento por tí.
Me gusta la forma en la que ríes.
Me gusta la forma en la que te enojas.
Me gusta la manera en la que duermes.
Me gustan tus ojos.
Me gusta tú piel suave.
Me gusta lo especial que me haces sentir sin darte cuenta.
Me gusta que me llames cuando tienes un problema porque me doy cuenta de la confianza que me tienes.
Me gusta la forma en la que te expresas.
Me gusta tú voz.
Me gustas tú.
Este año me había comprometido conmigo misma a decirte todo lo que tenía guardado desde los 10 años pero veía como mirabas a Sofía y deseaba que me mirarás igual, sabía que ella te gusta y yo simplemente me atormentaba cuestionandome porque no podía ser ella, le diste tú suéter era solo poliéster pero ella te gusta, no había manera de odiar a Sofía ella no tenía la culpa de ser quien te gustaba y por la cual habías hecho todo lo que hiciste, no soy ni la mitad de bonita que ella y no digo que sea la única cosa por la cual la elijas a ella pero aún así lo tomo en cuenta.
Ya no tenía sentido decirte todo lo que sentía, tú ya lo sabías y a pesar de eso los sentimientos que tenía no desaparecían, sé que te tiene hipnotizado, sé que moriré si intento cambiar eso.
Desearía ser la dueña de tus pensamientos.
Desearía ser la causa de tus insomnios.
Desearía ser la causa de tú felicidad.
Desearía ser la causa de tus sonrisas.
Desearía ser la que te robe el corazón.
Desearía ser la que te gusta.
Desearía ser Sofía.
❝No amas a la gente esperando algo a cambio solo lo amas incondicionalmente❞
Fin
_______________________________________
Está historia está terminada, si me gusta la temporada 2 (cuando salga) haré un segunda temporada ¿Que dicen?
Espero que les haya gustado<3
¡Muchas gracias por leer!
Atte: itslluvia123 <3