Lo siento tensarse bajo mi tacto por unos segundos, supongo que mi accionar lo toma de sorpresa pero en seguida me toma por los hombros y me separa un poco de él, su rostro me analiza por un momento y antes de que diga algo siento como Emily nos separa y rápidamente me esconde detrás de ella – antes de tocarla otra vez vas a tener que matarme desgraciado – su voz sale en un murmuro y lo apunta con un arma que recién me percato que posee, pero esta tiembla sin cesar y su fachada queda al descubierto en un instante
- ¡EMILY, NO! - me coloco entre el arma y el extraño antes de que cometiera un error, en cuanto se ve a sí misma apuntándome dirige el arma hacia el cielo con miedo y al hacerlo se desprende un tiro. Rápidamente aquel sujeto desarma a mi amiga y ella aprovecha y vuelve a escapar hacia el bosque conmigo detrás. – ¡¡¡Emily basta, detente!!! – sigue sin obedecerme hasta que nuevamente el extraño nos alcanza y tira de mi hacia él, logrando que me separe de mi compañera de escape. Levanto mi rostro y su mirada se encuentra rápidamente con la mía.
- ¿Mon Ange? – vuelve a cuestionar como si dudase de que realmente fuese yo, solo me digno a asentir con la cabeza y parece suficiente respuesta para él porque enseguida comienza a caminar con mi mano tomada hacia el interior del bosque.
- Suéltala infeliz – la voz de Emily es acompañada por el impacto de una roca en la cabeza de nuestro salvador y yo estoy prácticamente por volverme loca cuando veo la furia en su rostro, asique me suelto rápidamente de él y tomo a mi amiga por los hombros, obligándola a prestar toda su atención en mi
- Emily, no tengo tiempo para explicártelo todo, pero confía en mí. Él está de nuestro lado –
- ¿Cómo puedes estar tan segura? – me miraba como si hubiese perdido la razón, pero no tenía tiempo para detallar todo en estas circunstancias
- Viene de parte de mi padre, cofia en mi – no le di tiempo a reclamar tome su mano y camine hacia nuestro salvador, una vez a su lado envolví mi mano libre con la de él. Ante mi acto levantó una ceja como si no pudiese creer mi atrevimiento, pero antes de que diga algo tres sujetos aparecieron a nuestras espaldas. Tome a mi amiga y nos posicionamos detrás de nuestro nuevo aliado como si fuese un escudo inquebrantable. Los atacantes al vernos nos dedicaron una sonrisa que me genero un escalofrió en todo el cuerpo, el miedo volvió a mí y cuando pensé que no seriamos capaces de escapar, nuestro escudo humano en un rápido movimiento tomo un arma de su cintura y tres disparos secos y veloces terminaron con ellos.
Los cuerpos se encontraban en el suelo inertes, un orificio decoraba las frentes del trio y yo ante el shock era incapaz de moverme. Solo un zumbido retumbaba en mí, todo se oscureció y sin más caí al vacío.
- Maldita seas, ya despiértate – La voz chillona de Emily es lo primero que reconozco aun con el terrible dolor de cabeza que me invade, de un momento a otro reacciono y me despierto con la respiración agitada – Tranquila, todo está bien – sus brazos me envuelven y traen paz. Cuando se separa de mi lado y una vez que estoy calmada la observo en su totalidad, tiene el reflejo de algunos maltratos en su hermoso rostro, pero está bien, sana y salva. Al confirmar eso ahora si escaneo mi alrededor y no tengo idea alguna de donde estoy. Es una habitación bastante grande, se podría decir que parecida a las que teníamos en casa para invitados, los cuales nunca existieron en realidad.
- ¿Dónde estamos? - mi voz sale débil y rasgada por la sed que tengo, pero lo ignoro y sigo buscando algún indicio de nuestra ubicación.
- No lo sé, creo que seguimos en el país. Ese tipo en cuanto te desmayaste te tomo en brazos justo cuando apareció otro muchacho que lo acompañaba, y comenzó a caminar contigo hacia una camioneta que esperaba en una de las salidas del bosque - En ese instante recuerdo los tres cuerpos tirados delante de mí, pero enseguida me obligo a borrar esa imagen de mi mente
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate : Que comience el juego
RomanceFalta tan solo dos meses para que cumpla dieciocho años y papa hoy me dio la mejor noticia que pude haber escuchado. El día de mi cumpleaños por fin voy a ser libre. - Desde ese día vas a poder salir sin miedo alguno, vas a poder gritar a los cuatro...