Decir que estaba nervioso era muy poco, iba camino a la agencia para poder hablar sobre esa aparición en un MV.
Si el trabajo le convencía, haría que su reputación subiera y se haría aún más conocido, no sólo ante el público, si no ante más marcas y empresas grandes.
Su nivel estaba creciendo, ya no era un modelo principiante, estaba subiendo de nivel.— Buen día, ¿En qué puedo ayudarlo? — Le preguntó la recepcionista cuando se acercó.
— Tengo una cita con el CEO, soy Park Jimin. — Respondió con una sonrisa.
— Oh, Park Jimin. — La chica lo miró por completo. — S-Si, suba al penúltimo piso por el ascensor, su secretaria lo verá ahí y después podrá ver a PD Nim. — Jimin le agradeció y dio media vuelta.
Caminó hacia el ascensor y cuando llegó se adentró a él, al estar solo, se permitió recargarse sobre una de las paredes metálicas y comenzó a inhalar y exhalar tratando de calmar los estúpidos nervios que lo atormentaban.
Al llegar al piso de destino, salió y de inmediato vio el escritorio que supuso, era de la secretaria del CEO de la empresa.
— Buenos días, soy-
— Park Jimin. — La chica se paró y le hizo una reverencia. — El señor ya lo espera, adelante.
Volvió a agradecerle y caminó lentamente hacia la puerta de la oficina, se quedó unos segundos frente a ella respirando profundamente para poder relajarse.
Y justo cuando iba a tocar, la puerta se abrió.
— Wow. — Exclamó algo asustado por la acción repentina.
Su mirada se topó con la persona frente a él y de inmediato crearon una burbuja entre los dos, ninguno de los dos podía separar la mirada del otro.
Por supuesto que Jimin sabía de quién se trataba, después de todo por ese chico, la empresa quería contratarlo, sin embargo, le importó poco estar casi babeando por él en ese momento.
— ¿Eres Park Jimin? — Le preguntó y Jimin asinitó. — Mucho gusto, soy...
— Agust D. — Susurró Jimin.
— Me iba a presentar como Min Yoongi, pero también sirve. — Le dijo mientras reía levemente, contagiando al menor.
— Yoonie. — Se escuchó a su espalda, y ambos voltearon.
— Kihyunie. — Saludó el mayor, se acercó a él y besó fugazmente sus labios. — Fue un gusto, Jimin. — El menor le sonrió en forma de despedida y Yoongi se fue, dejando a Jimin con un extraño sentimiento.
Regresó a la realidad, y ahora si, tocó la puerta hasta que recibió el permiso para entrar.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...