Yoongi activo el modo avión en su celular, ese día estaba dispuesto a solo consentir a su pequeño bebé sin interrupciones de nadie.
Salió de su auto cerrando la puerta tras el y comenzó a adentrarse a el patio de la casa de Jimin, al llegar a la puerta trató de calmar el sentimiento de culpabilidad mientras repasaba en su mente lo que le diría a Jimin.
Suspirando una última vez, tocó la puerta tres veces y poco tiempo después escuchó los pasos acercándose hacia la puerta.
Y su ceño se frunció al no ver a Jimin, si no a Taemin.
— Hyung. — Le saludó con una sonrisa.
— ¿Qué haces aquí? — Preguntó sonando más brusco de lo que creyó.
— Mmm... solo quise ver a Mimi — Explicó. — Lo llamé anoche y sonaba muy mal.
— ¿Llevas aquí toda la tarde? — El menor asintió.
— Llegué en la mañana, de hecho. Jimin se acaba de dormir, creo no lo había hecho.
— Bueno, ahora te puedes ir. — Le dijo con una sonrisa, el menor frunció el ceño.
— ¿Me estás corriendo, hyung?
— Es exactamente lo que estoy haciendo. — Aclaró. — Ya no tienes de que preocuparte, me quedaré con él.
— Hyung, lo siento pero, Jimin ya me pidió a mi que me quedara con él hasta mañana. — Yoongi alzó una ceja.
— Y agradezco que quieras cuidarlo. — Dijo con sinceridad. — Pero su novio ya está aquí, no creo que hagas falta que te sigas preocupando.
— ¿Son novios? — Preguntó asombrado.
— Si. — Confirmó. — Solo te pido que no se lo digas a nadie, por favor.
— Para ser du novio llega algo tarde, ¿No lo cree, hyung? — Cuestionó cruzándose de brazos y Yoongi apretó la mandíbula.
— Es algo que no te incumbe, no comiences a entrometerte en esto. — Yoongi lo miró a los ojos sin que ninguno de los dos rompiera el contacto.
— Taemin-ssi, ¿Qué haces... — Jimin terminó de tallar su ojito y levantó la mirada, encontrándose con Yoongi. — Hyungie. — Saludó con una sonrisa.
— Jiminnie. — Abrió sus brazos y el menor corrió hacia él. — ¿Cómo estás? — Murmuró antes de besar la frente del pequeño.
— Estoy bien, hyung. — Contestó. — ¿Ya te vas, Taemin? — El mencionado asintió, sonriendo.
— Te llamaré después, pollito. — Se despidió, depositando un beso en la mejilla contraria.
— Avísame cuando llegues, ¿Si? — Pidió.
— Sabes que si, nos veremos después. — Se acercó a la puerta. — Hasta luego, hyung. — Y salió de la casa.
— ¿Porqué no me avisaste que vendrías, hyung? — Preguntó levantando la mirada sin separarse del abrazo.
— No respondias el celular. — Respondió, Jimin frunció el ceño y subió escaleras arriba para buscar su celular.
— Lo siento, hyung. No sabía que lo tenía apagado. — Explicó. — No recuerdo haberlo apagado. — Murmuró para sí mismo.
— No importa, bebé. ¿Ya comiste? — Jimin negó. — ¿Qué quieres? Puedo ordenar lo que quieras.
— No hace falta, Yoonie, puedo preparar algo. — Caminó hacia la cocina, siendo seguido por el mayor. — Aunque solo tengo para ensalada. — Murmuró viendo el refrigerador. — Pero puedo ir a comprar algo para hacerle a usted.
— ¿Porqué solo tienes para ensalada? — Preguntó con el ceño levemente fruncido.
— Ah, yo... estoy a dieta. — Respondió encogiéndose de hombros.
— ¿Dieta? Te vas a desaparecer, Jimin. — Regañó el mayor. — ¿Quién te dijo que necesitabas eso?
— ¡Hyung~! No me regañe. — Le pidió.
— ¿Quién te dijo para poder darle una golp-
— ¡Qué agresivo, hyung! — Interrumpió mientras reía.
Yoongi al final terminó sonriendo al ver a Jimin reír de forma honesta, pensó que solo al llegar, el menor lo correría por haberlo dejado solo durante el tiempo en el que lo estuvieron llenando de comentarios negativos.
Y después de ese día, Yoongi se prometió cuidar de Jimin, cuidarlo aún más que lo hizo con Kihyun, no quería que su pequeño sufriera como en esos días.
— Jimin-ah. — El menor se acercó a él y Yoongi lo tomó de la cintura. — Te quiero.
— Yo a ti, hyung. — Susurró antes de sentir como Yoongi juntaba sus labios.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...