— Ya nos vamos, Jimin. — Avisó Namjoon desde la puerta de casa.
— ¿A dónde van? — Preguntó, asomando su cabecita desde la cocina.
— Hablaras de algo importante con hyung, deben de tener algo de privacidad. — Explicó Jungkook colocándose una sudadera. — Nos veremos con Jin hyung y Tae.
— ¿Tendrán una cita doble y nos excluyen a mi y a Yoonie? — Se quejó con un puchero.
— Cuando terminen de hablar pueden ir también, pequeño. — Namjoon depositó un beso sobre la frente del más bajito, se despidieron y salieron de la casa.
Jimin suspiró pesado, sol quedaba esperar a su bello novio.
A penas se sentó en el sofá la puerta fue tocada tres veces y sus nervios aumentaron aún más.
Volvió a ponerse de pie y se acercó hacia la entrada, tomó aire y abrió la puerta, viendo a su perfecto hyung frente a él.
— Hyungie. — Saludó con una gran sonrisa.
— Hola, bebé. — Entró a la casa besando fugazmente al menor, haciéndolo sonrojar. — Ah Jimin-ssi, adoro tus mejillas rojitas. — Lo abrazó por la cintura.
— Hyung~ ya deje de decirme eso. — Se quejó dando leves golpes en el pecho de Yoongi. — ¿Quieres comer?
— ¿Qué me puedes dar? — Murmuró acercando su rostro.
— Ah... Namjoonie hyung pidió pizza en la tarde, puedo calentarla. — Tragó saliva al rozar sus labios con los de Yoongi.
— ¿Me puedes dar otra cosa?
— ¿Cómo qué? — Jimin se abrazó al cuello del mayor.
— Un beso. — Susurró y Jimin se limitó a asentir.
Yoongi juntó sus labios en un movimiento suave y lleno del cariño que se tenían, sus labios encajaban a la perfección y siempre sentían una enorme paz en el pecho con tan solo ese contacto.
El mayor se pegó más al cuerpo de Jimin, estirandolo por la cintura, el rubio jugaba con el cabello de la nuca de Yoongi y ladeaba la cabeza para tratar de profundizar más el contacto.
Los movimientos seguían lentos, ni siquiera producían chasquido alguno y Jimin decidió dejar de ser tan tímido para besar a su hyung más seguido.
Se separaron con la respiración algo entrecortada, viendo un fino hilo de saliva que aún los unía. Jimin dejó un último beso para poder romper el contacto completamente.
— Lo de la comida era enserio, hyung. — Recordó mientras se sentaba en el sofá.
— Lo del beso también. — Jimin lo miró con una ceja alzada. — No tengo hambre bebé, gracias. — Jimin infló sus mejillas. — ¿Sobre qué querías hablar? — Preguntó recargándose sobre el sofá.
— No lo quiero-
— Hablame bonito. — Interrumpió el mayor.
— No te quiero presionar a nada, hyung. — Comenzó. — Esto solo es una... Umm... ¿Idea? — Jimin ladeo la cabeza. — Yoonie... no te vayas a enojar.
— Me estás asustando.
— ¡No hyung! No hice nada, no es nada malo. — Negó rápidamente. — Hyung... ¿C-Crees que... tú y yo...? — carraspeó. — ¿Crees q-que podamos confirmar nuestra relación? — Yoongi perdió todo rasgo asiático.
— ¿Quieres hacer pública nuestra relación? — Jimin asinitó. — ¿Ahora? — Volvió a asentir. — Jimin, espera... ¿Sabes como están todas las personas? Creo que justo ahora es un mal momento, bebé, además-
— Por eso quiero hacerlo ahora, hyung.
— ¿Qué? — En verdad Yoongi no entendía nada.
— ¿Quieres hacerlo cuando todos se calmen? Entonces regresaremos al mismo punto, Yoongi. — Explicó. — Si se tranquiliza todo y una semana después confirmamos, todos se volverán locos de nuevo. — El mayor lo analizó.
— Puede que tengas razón, Jimin... Pero...
— Si no quiere hacerlo, lo aceptaré hyung. Le repito, no lo presiono, es solo una idea.
Yoongi se quedó callando mientras pensaba en la situación; por una parte, Jimin tenía toda la razón y ni siquiera intentaría negarlo.
Pero, el no quería que su pequeño recibiera más daño de las personas tóxicas ahí fuera, no quería que su Jimin se sintiera mal por lo que la gente piense y diga de él, y con eso, solo les daría un motivo más para hacerlo.
— No te presiono. — Repetió el menor. — ¿Podemos salir? Kookie y Nam hyung están en una cita doble y me quiero incluir ahí ¿Si? — Pidió con un puchero, Yoongi sonrió al verlo.
— Lo que mi niño quiera.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...