- Dime Yoongi... - La voz de la señora Park hizo que desviara su mirada de Jimin hacia la mayor. - ¿Es cierto lo de los rumores? - Yoongi frunció el ceño.
- ¿Cuáles rumores?
- Ys sabes, muchos dicen que terminaste con él. - Apuntó hacia Jimin con un movimiento de cabeza, Yoongi rió sin gracia.
- Con todo respeto, señora Park. Esos son problemas entre Jimin y yo. - La mayor sonrió de lado.
- Oh... Lo entiendo, entonces dime algo que se trata solo de ti. - Yoongi miró a Jimin, estaba platicando alegremente con su padre así que no notó el pedido de auxilio silencioso que le mandó. - ¿Eres... completamente gay?
¿Qué dice esta loca?
- ¿Completamente gay? ¿Eso que significa? - Preguntó con burla, pero todo esa gracia se esfumó en cuanto vio los ojos de la mayor dirigirse hacia sus labios. - No la entiendo. - Giró nuevamente el rostro, buscando que Jimin lo mirara.
- Lo que quiero saber es si solo te gustan los hombres, Yoongi. - Aclaró.
- Entonces la pregunta correcta es si soy bisexual, señora Park, no si soy "Completamente gay" - Por el amor de Dios Jimin, mírame.
- Como sea, ¿Lo eres? - Preguntó acariciando el hombro de Yoongi.
- Eso se puede tratar solo de mi pero es algo personal. - Carraspeó incómodo. - Pero si le interesa tanto, la verdad que no me gusta encasillarme en esas cosas, digsmos que aprecio la belleza sin importar nada.
- En conclusión, eres bisexual. - Yoongi resistió rodar los ojos.
- Si, señora Park. Soy bisexual. - Contestó rendido.
- Entonces... - Yoongi se removió incómodo y agradeció cuando Jimin miró por fin.
- Yoonie. - La señora Park se alejó rápidamente del mencionado.
- Jiminnie, ¿Ya acabaste de hablar con tu papá? - Preguntó con nerviosismo.
- Jimin habla hasta por los codos, se podría decir que no hemos terminado. - Dijo el señor Park sentandose junto a su esposa.
- Gracias. - Le susurró Yoongi al menor en cuanto lo tuvo a su lado.
- ¿Te molesto? - Preguntó, mirando a sus padres cuchillear desde sus lugares.
- Me hizo preguntas extrañas...
- ¿Extrañas? - Murmuró frunciendo el ceño.
- Si, me preguntó si era completamente-
- Oye Jiminnie casi lo olvido. - Interrumpió el señor Park, acercándose a ellos siendo seguidos por la única mujer en el lugar. - Tengo un... amigo, y su hija es muy fan de tu trabajo y eso. ¿Me podrías dar un autógrafo para ella?
Ese sentimiento de nuevo...
- Uhm... Supongo que sí, no hay problema. - Su madre le extendió una hoja doblada y Jimin la tomó.
En cuanto también le facilitaron una pluma, estuvo a punto de firmar sobre la hoja, pero Yoongi en un movimiento rápido lo detuvo, Jimin lo miró sin ninguna expresión para después dibujar una sonrisa totalmente decaída.
- Supongo que siempre hay que hacerle caso a los presentimientos. - Dijo agachado la cabeza y jugando con la pluma entre sus dedos. - ¿Qué es lo que quieren que firme, hyung? - Yoongi desdobló el papel que le habían dado a Jimin y lo comenzó a leer.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...