Yoongi se dirigió a los contactos y marcó el número de su hermano, dos tonos y respondieron.
- Yoongi, qué sorpresa. - Saludó animado.
- Hola, GeumJae hyung. - Dijo con algo de nervios. - ¿Cómo están?
- Dilo ya, se nota que estás nervioso y eso significa que hay algo que decir. - Nadie lo conocía tan bien como su hermano mayor.
- ¿Papá y mamá me oyen? - Preguntó.
- Espera. - Se escuchó movimiento del otro lado de la línea.
- ¡Hola, hijo! - Saludaron sus padres.
- Hola, los extraño. - Confesó. - Hay algo de lo que quiero hablarles...
- ¿Sobre tu ruptura con Kihyun? - Ese fue el señor Min.
- ¡Ey! No lo digas tan brusco. - Regañó la mamá de Yoongi.
- ¿Qué? El ni siquiera nos lo digo primero, nos enteramos por su agencia.
- Entonces les agradará mi llamada... supongo.
- Ay no, ¿Volverás con Kihyun? Yoongi, ya te había dicho que no ibas a terminar bien con ese muchacho-
- Papá, no se trata de él. - Interrumpió entre risas, su papá tenía razón, su relación pasada no fue muy buena. - Es sobre... otra persona.
- Ah~ Yoonie ya tiene un nuevo novio. - Empezó a burlarse el hermano.
- Ya, hyung. Ni siquiera les he dicho nada.
- Ya dejen hablar al niño, me está preocupando. - La señora Min probablemente se estaba comiendo las uñas.
- ¡Mamá, no soy un niño! - Se quejó. - En fin... Como hyung lo dijo, estoy en una relación ahora. Y no, antes de que se estresen, no es con Kihyun.
- Por favor que sea mi otp... - Se escuchó el murmullo de su hermano.
- ¿Con quién me shipeas tú? - Preguntó con curiosidad.
- Ls pregunta ofende, soy Yoonmin Shipper de corazón. - Yoongi sonrió.
- ¿Quién es Yoonmin? - Preguntó su madre. - No, no, no, yo quiero que su pareja sea el modelo ese... que salió en su canción. ¿Cómo se llamaba, querido?
- Creo que Park Jimin. - Contestó el señor Min.
- Mamá, a el me refiero cuando digo que soy Yoonmin... - Se escuchó un suspiro. - Olvídalo, yo también quiero que sea Jimin.
- Supongo que entonces estarán felices por mí.
- ¡Si, carajo! ¡Lo sabía, sabía que acabarían juntos! - Comenzó a celebrar su hermano y Yoongi soltó una carcajada.
- No entiendo, ¿Quiénes acabarían juntos?
- ¡Papá! ¿No estás escuchando? - Se quejó GeumJae. - ¡Yoongi y el modelo bonito!
- ¡Ah~! Lo sabía, lo sabía. - Alardeó el mayor.
- Bueno me voy, tengo algo que hacer ahora. - Anunció.
- Llama más seguido ¿Si, cariño? - Pidió su madre y el corazón de Yoongi se derritió.
- Lo haré, mamá. Hasta luego. - Se despidió y al escuchar el ultino alardeo de su padre, colgó.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...