78

2.2K 161 20
                                    

Lo primero que apareció en pantalla fue su pequeño Mochi acomodando la cámara en uno de los salones de ensayo de la agencia, Yoongi miró a Jimin quién ahora se veía demasiado nervioso.

Hola, soy Park Jimin. Se que probablemente no esperaban algo así para nada y tal vez no entiendan lo que pasa.
Voy a empezar por el principio, hace casi dos años conocí a un hombre muy especial para , un hombre que puso todo mi mundo de cabeza y que hasta la fecha, lo sigue haciendo.
Lo conocí porque me contaron para aparecer en uno de sus MV y tengo que decir que aceptar, fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Porque después de un tiempo el y yo comenzamos con una relación, relación que duró solamente unos meses porque por inseguridades mías, decidí terminarla.
Desde ese día he estado aprendiendo a no hacer caso a lo que las personas digan de mi y e aprendido a confiar en mi y en las personas que amo, porque fue mi error el haber creído en todo lo que los demás decían sobre mí y mi relación de ese entonces.
No seguiré alargando esto, esta canción la escribí tiempo después de conocerlo, es muy especial porque a parte de ser mi canción debut como cantante, es completamente dedicada a ti, Yoongi. Te amo.

Y después de una corta transición entre la presentación y discurso de Jimin, el MV comenzó.

Yoongi no buscó ocultar las lágrimas en ningún momento, la letra de la canción era simplemente bellísima y Jimin se veía prácticamente perfecto, sin mencionar la linda voz que él sabía que poseía, siempre que ambos salían Jimin se ponía a cantar cualquier canción que sonara en la radio cuando no se quedaba dormido, entonces para él no era secreto que su pequeño tuviera una hermosa voz.

En cuanto el MV terminó, Jimin volvió a aparecer en pantalla.

Min Yoongi, ¿Quieres intentarlo de nuevo?

Y las lágrimas de Yoongi se duplicaron en microsegundos, tapó su rostro y trató de controlar su respiración para dejar de llorar como si nunca en la vida lo hubiera hecho.

Jimin no pudo evitar reír poquito al ver los orejitas rojas de Yoongi, y solo se limitó a abrazarlo. El mayor no rechistó y aceptó el contacto escondiéndose en la curvatura del cuello de Jimin mientras sentía las caricias que dejaban en su espalda, logrando tranquilizarlo después de unos minutos.

Suspiró cuando su respiración regresó a la normalidad y salió del cuello contrario para poder mirar a Jimin.

- ¿Quieres intentarlo de nuevo, Gigi? - Le preguntó Jimin mirándolo a los ojos.

- Contigo lo intentaría un millón de veces, Minnie. - Le contestó finalmente.

Sin querer esperar más tiempo, Yoongi scunó el rostro de Jimin y junto sus labios, dándole el beso más especial que se darían, donde prometían cuidarse mutuamente y amarse por siempre.

Después de unos minutos más donde solo estuvieron abrazados y compartían besitos, Jimin decidió hablar.

- Hyung, ¿Ya no quiere ir a lo de la cena?

- Nah, no importa. Te iba a pedir volver de la manera más cliché posible, mejor quedémonos con tu versión.

Jimin soltó una carcajada y Yoongi solo lo miró con todo su amor.

Por fin estaban juntos, de nuevo.

Por fin estaban juntos, de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora