27

2.7K 215 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Min Yoongi, cinco minutos! — Gritó una chica del staff, despertando al mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Min Yoongi, cinco minutos! — Gritó una chica del staff, despertando al mayor.

— Y el que se iba a dormir soy yo. — Se burló Jimin sin despegar su vista del celular.

— No dormí bien. — Se excusó. — ¿Saldrás conmigo? — Las maquillistas que estaban cerca se quedaron mirando a ambos chicos. — N-No, o sea, si saldrás conmigo al mismo tiempo, ya sabes, al programa. — Rasco su nuca con nerviosismo.

— Si hyung, saldremos al mismo tiempo. — Contestó Jimin tratando de no reír.

Volvieron a llamar a ambos chicos, Jimin se paró del asiento guardando su celular y agradeciendo a las estilistas por su trabajo.

Después de escuchar su presentación por el MC del programa, ambos salieron hacia el estudio sonriendo y saludando con la mano hacia el público.

— Agust D. — Saludó Lee Minhyuk, el MC. — Sessaw esta siendo todo un fenómeno, todos creen que será el que encabezará la lista del Hot 100 de Billabord, ¿Tú qué piensas?

— No pensé que las personas iba a darle todo el amor que el MV está recibiendo. — Confesó. — Y de verdad, no se como agradecerlo. No me quiero hacer ilusiones, pero te diré que, claro, me encantaría que mi canción fuera la número uno.

— Sabemos que acabas de salir de una relación, Yoongi. — El mencionado se tensó y miró a Jimin por el rabillo del ojo. — ¿La canción tiene algo que ver?

— Bueno... — Rascó su nuca. — Antes de que saliera publiqué un tweet donde decía que la canción tenía un gran peso sentimental. — Se limitó a decir.

— Park Jimin, te vez tan hermoso como siempre. — Ahora se dirigió al menor.

— Gracias, Minhyuk hyung. — Le sonrió.

— No solo la canción y su historia está siendo el tema del que se habla, si no también de... — En la pantalla tras ellos apareció una parte del MV, donde Jimin y Yoongi estaban tomados de las manos. — El MV también es algo... interesante.

— No es la gran cosa. — Yoongi quería evitar el tema. — Solo demuestra lo que la canción dice, una separación totalmente necesaria cuando una relación está en un sube y baja.

— ¿Kihyun y tu estaban en uno, Yoongi? — Preguntó Minhyuk con la mirada desafiante. Yoongi tensó la mandíbula y Jimin se removió incómodo en su asiento.

— Mi relación con Kihyun y nuestros problemas no son problema de nadie más que de nosotros dos. — Aclaró.

— Es nuestro problema después de la publicación de este MV. Tenemos derecho a saber, vamos Agust D, cuéntanos. ¿Ya sales con alguien más? — Preguntó mirando a Jimin por unos segundos.

— Hyung lo dijo. — Habló Jimin. — La vida privada de Yoongi solo le incumbe a él, si está o no saliendo con alguien no le debe de importar a nadie.

— ¿Porqué tan a la defensiva, Jimin-ah? — Preguntó con una sonrisa burlona.

Para este punto, tanto el director, productor, staff y el mismo público estaba reteniendo la respiración, sintiendo el intenso aura de las tres personas en cámara.

— Oh hyung, no estoy a la defensiva. — Aclaró. — Solo no me gusta que las personas repitan lo que ya han dicho. — Se recargó sobre el sofá en el que estaba sentado, dejando caer su mano que por accidente cayó sobre la de Yoongi.

Yoongi rápidamente apartó su mano de la de Jimin y se alejó de él, causando un mal sentimiento en el menor.

— De todas formas, los secretos se descubren, Min. — Fue lo último que Yoongi escuchó de Minhyuk, se paró del asiento y salió del set mientras se quitaba bruscamente el micrófono.
Jimin fulminó a Minhyuk con la mirada para después salir detrás del mayor.

Yoongi salió del lugar en dirección al auto que lo llevaría de nuevo hacia Big Hit, Jimin corrió hasta llegar al lado de él.

Fuera del edificio ya estaban mil reporteros tratando de hacer más grande el problema, preguntando cosas inapropiadas sin pena alguna hacia los dos chicos, con ayuda de los guardaespaldas de Yoongi pudieron llegar a la camioneta, donde solo inundó el silencio en todo el transcurso del camino.

《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora