- Tsk, son unos metiches. - Murmuró Yoongi mientras guardaba su celular.
- Solo se preocupan hyung, no seas duros con ellos. - Le pidió Jimin, aunque no evitó soltar una risa.
- ¿Quieres hablar sobre tus padres antes de llegar? - El menor agachó la cabeza por unos segundos.
- Cuando les dije que quería ser modelo ellos me dijeron que... ese era trabajo para "maricones" - Comenzó a contar. - Eso pasó cuando solo tenía diez años, y me dijeron que mi deseo sería pasajero. Pero cuando cumplí quince yo seguía con el mismo sueño y para variar... había descubierto que era gay. - Se quedó un momento recordando. - y a los diecisiete me metí a una academia de modelaje a espaldas de ellos, y logré mantenerlo en secreto hasta que... me contrataron para hacer publicidad con una marca de maquillaje. Lógicamente, cuando los anuncios salieron mis padres me descubrieron, y cuando les confesé todo ellos solo me echaron de la casa pidiéndome que jamás me les volviera a acercar.
- ¿Solo porque te convertiste en modelo después de todo? - Preguntó el mayor, sin poder creerlo.
- En parte si, pero creo que les afectó más el hecho de decirles que me gustaban los hombres.
- Entonces... ¿Cuándo tú y yo confirmamos nuestra relación...?
- No se los dije realmente, Yoongi. - Le confesó. - Te lo iba a decir en ese momento pero, estaba tan feliz. - Recordó y una gran sonrisa se dibujó en su rostro. - No quería ponerte triste con eso, así que solo lo dejé para después.
- Lo siento. - El menor lo miró confundido. - No trataba de ignorarte o rechazarte, Jimin. Quería cuidarte de los malos comentarios, sentía que si demostraba tanto afecto contigo y de forma constante, los comentarios serian igual de repetitivos. Traté de protegerte y solo te causé daño yo mismo. Siempre que estábamos solo trataba de darte el cariño que no demostraba ante las personas para rellenar el espacio, pero creo que siempre hace falta aunque sea una pequeña demostración ante las personas para que te sientas como me hacías sentir cada vez que hablabas de nosotros ante tus seguidores.
- ¿Porqué no me lo habías dicho antes? - Preguntó con la cabeza gacha, jugando con sus deditos sobre su regazo. - Aunque sigo pensando que no fue la manera correcta... Si me lo hubieses explicado lo hubiera entendido...
- No fue la manera correcta de cualquier forma, Minnie. Causé que la gente te compara, incluso que tu mismo lo hicieras, y yo jamás hice nada para que pararan con eso. Te causé daño por una mala desición de la cual estoy completamente arrepentido, bebé.
Amo que me llame así.
Cualquier cosa que Jimin iba a responder, fue interrumpido en cuanto el tren paró, avisando que habían llegado a Busan. Y todos sus nervios regresaron a él.
Al salir de la estación tomaron un taxi para ir hacia el hotel donde se quedarían durante una semana, a Yoongi le habían dado unos días de descanso y pensó que estar un tiempo en Busan haría feliz a Jimin, después de todo era su ciudad natal y probablemente la extrañaba.
Al llegar a la recepción, les dieron una llave a cada una para sus habitaciones y el mayor llevó a Jimin hasta la suya, ayudándole con su maleta.
- Gracias por esto, hyung. De verdad. - Le dijo al llegar a la puerta.
- No agradezcas, Minnie. Mañana vendré a las diez para salir hacia la casa de tus padres ¿Si?
- ¿También me acompañaras con ellos? - Preguntó con las cejas alzadas.
- Oh... No quiero dejarte, pero si quieres ir solo, supongo que solo te dejaré ahí y me puedes avisar cuando-
- No hyung, acompáñame. Está bien.
- Entonces nos vemos mañana, cariño. - Yoongi dudó en si solo dar media vuelta y buscar su habitación, no sabía exactamente cómo despedirse del menor, pero al final y por un impulso, se acercó a Jimin y dejó un beso en su frente, y fue cuando se retiró de ahí.
Y perdiéndose de la pequeña sonrisa que Jimin formó al recibir el lindo contacto.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...