— Kihyunie. — Le habló. — Bebé. — Nada. — ¿Amor? — El menor no le hacía caso. — ¡Kihyun! — El mencionado bufó y apartó su mirada del celular.— ¿Qué, Yoongi? No creas que he olvidado lo del otro día. — Yoongi tallo su rostro, rogando por tener paciencia.
— Bebé... Ya te dije que Hyunwoo lo inventó, si le hubiera pedido el número de teléfono a una fan ya estaría por todas partes, por Dios. — Trató de explicarle.
— ¡Tú eres muy discreto, Min!
— ¡Lo soy, pero si lo hubiera hecho, la supuesta chica lo hubiera puesto en todos lados!
— ¿Puedes pedir que cambien el modelo de tu MV? — Preguntó de repente, sorprendiendo a Yoongi.
— ¿Porqué? — Cuestionó con el ceño fruncido.
— Te ve como si fueras el hombre más bello del mundo. — Explicó encogiéndose de hombros.
— ¿Qué?
— El día que llegué y los vi hablando. Él no dejaba de verte.
— Kihyun, no estábamos hablando sobre eso.
— ¿Y porqué no quieres hablar de él modelo? ¿Te gusta? — Yoongi abrió la boca para hablar, pero no salió nada. — ¿Yoongi? — Empezó a negar.
— Kihyun, tenemos que arreglar el primer problema, no te inventes uno más, por favor. Soy yo el que después lo debe de arreglar. — El menor abrió la boca con indignación.
— ¿Estás diciendo que solo te causo problemas?
— ¡Por Dios, Kihyun! Jamás dije eso.
— Pero lo insinuante.
— Basta, en serio. Kihyun cada vez estamos peor. — Informó mientras se paraba del sofá.
— ¿Qué dices? — Kihyun imitó los movimientos del mayor.
— No confías ni un poco en mí, solo crees las idioteces que Hyunwoo te inventa y jamás me haces caso.
— Min Yoongi. — Le habló con tono de advertencia.
— Y una mierda, Kihyun. De verdad te amo, como no tienes idea. Pero el único que pone de su parte en esta relación soy yo, a ti ya no te intereso en lo más mínimo.
— ¿D-De verdad lo crees? — Preguntó con los ojos cristalizados, Yoongi miró hacia otro lado. No volvería a caer.
— Estoy seguro. — Aceptó. — Lo siento Kihyun, pero yo no puedo seguir en un lugar donde todo es unilateral. — Caminó hacia la puerta principal. — De verdad, te amé, Kihyun, al menos espero que tu me hayas llegado a querer, aunque sea lo más mínimo. — Y salió dela casa del menor, dejándolo atrás junto con todos sus sentimientos por él.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...