Yoongi sentía absolutamente todo su cuerpo temblar y estaba más nervioso que el día en en el que fue su debut y su primer concierto.
Tenía una reservación en uno de los restaurantes más prestigiosos de Seul, su sorpresa era básicamente llevar a Jimin hacia allá y pedirle regresar se la manera más romántica -y algo cliché- posible.
Al llegar a la casa del menor camino tratando de no caer, porque entonces destruiría por completo el ramo de flores que llevaba para Jimin y si eso pasaba, entonces mataría a Hoseok.
¿Porqué? Porqué Hoseok es el que le está ayudando con todo esto, y si algo salía mal, entonces era su culpa.
Tocó un par de veces y no tardó prácticamente nada en ser abierta por Jimin, quien tenía una sonrisa en el rostro que a penas y cabía en su carita.
— Gigi~. — Le saludó haciéndose a un lado para dejarlo entrar, Yoongi notó al instante el silencio que había en la casa.
— ¿Estás solo? — Le preguntó cerrando la puerta tras él.
— Si... Namjoon hyung y Jungkook salieron. — Si, los saqué a patadas de aquí.
—Entiendo. — Entrecerró los ojos al notar que Jimin estaba resistiendo soltarse a reír. — Son para ti. — Le extendió el ramo de flores y los ojitos de Jimin se iluminaron.
— Gracias, Gigi. Siéntate en la sala, iré a ponerlas en un lugar bonito.
— De hecho, creo que deberíamos de irnos ya. — Jimin pasó saliva.
— ¿I-Ir a dónde, hyung? — Preguntó nervioso.
— Bueno, tengo una reservación para ir a cenar.
— Oh... hyung, no hace falta, podemos quedarnos aquí. — Le sonrió.
Oh no Jiminnie, hoy si o si.
— Pe-Pero... ¿Porqué te quieres quedar? — Preguntó rascando su nuca y tratando de no... de no...
— Bueno porque... Uhm... — Carraspeó. — ¡Quiero ver algo, si! — Yoongi frunció el ceño.
— ¿Qué quieres ver?
— Un vídeo.
Por los michis, Park Jimin.
— Vamos Jiminnie, el video estará aquí cuando regresemos, la reservación no. — Dijo con una risita nerviosa.
Tan terco, Min.
— No es que... Es importante que veamos la transmisión del video en vivo. Después de verlo podremos irnos, vamos hyung, por favor. — Pidió con un puchero.
— ¿Tardaremos mucho? — Preguntó mordiendo su labio inferior.
— No más de diez minutos, Gigi. — El mayor suspiró rendido.
— Está bien, vamos.
Jimin saltó feliz y corrió hacia la sala, en donde tenía todo listo para ver el dichoso vídeo junto a Yoongi, este algo impaciente lo siguió.
Que sea rápido, por favor.
Se sentó junto a Jimin observo como conectaba su celular con la tele para poder poner el vídeo, frunció el ceño al ver que entraba al canal de Big Hit y solo se confundió más al alcanzar a leer un poco del título.
¿Serendique?
Y cuando la imágen apareció frente a él, no supo como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...