Jimin estaba tratando de respirar correctamente, Yoongi lo veía con algo de nervios y hasta un poco asustado, ¿Le estaba dando un ataque respiratorio? Tal vez deberías de comenzar a conducir hacia el hospital.
— Ji-Jimin... ¿Estás bien? Estaremos aquí por una semana, podemos venir después. — Le propuso sin quitar su mirada del perfil del menor.
— No, hyung... Hay que hacerlo hoy.
— ¿Qué? — Preguntó el mayor con el sonrojo subiendo hacia su rostro.
— Que hay que hacerlo, hyung. Vamos. — Desabrochó su cinturón y bajó del vehículo.
Yoongi se sintió un completo idiota al haber malinterpretado eso, Dios, ¿Qué le pasaba? Con eso en mente, bajó y caminó hasta quedar junto a Jimin.
Una última vez, respiró hondo, contó hasta tres, tocó la puerta, unos voces y pasos acercándose... Sus nervios aumentando y la puerta finalmente se abrió.
Una mujer no tan alta, con el cabello largo de un color castaño obscuro y con unas arrugas adornando su frente apareció del otro lado de la puerta, solo se quedaron observándose sin decir nada.
— Jimin... — La señora Park fue la que cortó el silencio.
— Mamá. — Respondió Jimin, sonando frío. La mujer miró por el lado de su hijo, percatándose de la presencia de otro hombre.
Hombre que ella sabía quien era.
— Tu debes de ser Min Yoongi, ¿Cierto? — Le ofreció su mano, y el mencionado con algo de duda, la aceptó.
— Mucho gusto, señora Park. — Jimin entrecerró los ojos al notar una mirada rara en su madre, separó la mano de Yoongi que aún sostenía la de su mamá y la mujer les permitió pasar.
— Pasen, iré por tu padre, Jimin. — El menor asintió.
Yoongi al notar que Jimin estaba realmente tenso, se acercó por atrás, acarició toda la extensión de sus brazos hasta que entrelazó sus manos.
— Tranquilo, bebé. — Le susurró. — No voy a dejar que alguien más te haga daño de ninguna forma.
— Hyung... — Jimin pegó su espalda al pecho de Yoongi, cerró los ojos para disfrutar del contacto, hasta que un carraspeó lo hizo saltar, reincorporadolo nuevamente y alejándose por completo de Yoongi.
Auch. ¿Así se sentía Jimin cada vez que le hacía esto?
— Hola, Minnie. — Le saludo su padre con una sonrisa.
— Paren con esto. ¿Qué es lo que pasa? ¿Porqué de repente querían verme? — Preguntó, no quería soportar la hipocresía de parte de ninguno.
— Vamos a sentarnos, ¿Si? Tenemos que hablar. — Los cuatro se dirigieron hacia la sala. — Jimin, nosotros... bueno... Nos queremos disculpar contigo. — Le dijo su madre.
— ¿Disculparse? — Cuestionó Jimin sin saber cómo reaccionar.
— Estuvo mal haberte corrido de tu casa solo porque no estábamos de acuerdo con... — El señor Park miró a Yoongi por unos segundos. — Tus gustos... y tus sueños.
— Solo te queríamos proteger, Minnie. Sabes que no es muy bien visto que dos hombres estén juntos y...
— Desde el inicio de mi carrera fui abierto con ese tema, desde el principio la agencia que me contrató y mis seguidores sabes sobre mi orientación sexual. Y claro, recibo varios comentarios de odio, sin embargo también tengo muchas personas que me apoyan. Era consciente que algunas personas no iban a aceptarme así, pero en realidad no me importa.
— Solo no queríamos que sufrieras, Minnie. — Explicó el señor Park.
— Acabaron lastimandome más que cualquier otra persona. — Los señores Park agacharon la cabeza, Yoongi solo veía a los tres. — ¿Eso es todo? Porque planeo disfrutar de mi estadía en Busan.
— Jimin, queremos que... por favor, perdónanos. Te extrañamos. — Algo en el pecho de Jimin se removió. — Eres nuestro hijo, nada cambiará eso.
— Tu mamá tiene razón, Minnie. — Interrumpió el mayor. — Hemos visto cada logro tuyo y nos sentimos muy... orgullosos de ti. Nos agrada que hayas cumplido tu sueño y también que hayas encontrado a alguien especial.
Jimin solo se quedó observando las sonrisas de sus progenitores, que solo emanaban tristeza. Su corazón le estaba rogando por ir y abrazarlos a ambos pero su mente le pedía que se mantuviera firme, que no se los dejara tan fácil.
Pero de un momento a otro se paró y los abrazó con todo el cariño que tenía, diciéndoles lo mucho que los extrañaba y recibiendo agradecimientos de sus padres.
Y Yoongi... tenia una rara sensación en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...