— Hyungie~ — Canturrió Jimin sl entrar al estudio del mayor, pero frunció el ceño al no encontrarlo ahí.Encendió la luz del lugar e inmediatamente sintió unos brazos rodear su cintura, se exaltó pero al mirar sobre su hombro, vio el rostro de su bello novio con los ojos cerrados y recargado sobre su espalda.
— Jiminnie. — Le habló el mayor, con tono cansado. — Tengo que hablar contigo.
— ¿Sobre qué, hyung? — Preguntó comenzando a sentirse realmente cómodo con la espalda pegada al pecho de Yoongi.
— Sobre la entrevista. — Sin separar el abrazo, Yoongi guió a uno de los sillones dentro del estudio y lo sentó, después el mayor tomó asiento junto a él.
— ¿No quiere que vaya? — Preguntó cambiando su semblante a uno más triste.
— ¿Qué? Nada de eso, Jimin. — Respondió rápidamente. — Lo que no quiero, es que vayas si realmente lo deseas. — El menor ladeó la cabeza. — Si no quieres hacerlo, no lo hagas, Mimi, no se que clase de preguntas nos harán a ambos y no me gustaría que-
— Whao hyung, espere. — Lo interrumpió. — No debería de preocuparse tanto, todavía no decido si aceptaré o no.
— ¿Y como lo decidirás? — Preguntó retirando el cabello rebelde de Jimin sobre sus ojitos.
— Umm... No sé me ocurre nada para rechazarlo, y su lo acepto te va a beneficiar hyung, ya sabe-
— A eso me refiero, Jimin. — Interrumpió ahora, el mayor. — No quiero que lo hagas por mi, si no porque de verdad quieras hacerlo. — Jimin dio el último sorbo a su café, dejó el vaso sobre la mesita de centro y tomó las manos de Yoongi.
— Hyung~ yo quiero hacerlo, me gustaría salir contigo en tv. — Yoongi rió y atrajo al menor para envolverlo entre sus brazos.
Jimin correspondió el abrazo al instante recargándose sobre el pecho contrario, rezando por que los latidos acelerados de su corazón no se escucharan más de lo debido.
Yoongi lo hacía sentir así, su corazoncito comenzaba a palpitar más rápido de lo que creyó que podía hacerlo, sus nervios estaban en todo su potencia y no quería hablar mucho para evitar decir alguna tontería.
— Minnie. — El menor respondió con un sonido gutural, sin abrir los ojos ni separarse del pecho del mayor. — Eres un bebé, ¿Sabías?
— Shi. — Respondió con una sonrisa, haciendo reír a su hyung.
— Minnie. — Volvió a llamarlo. — ¿Me puedes mirar? — El menor negó, enterrando su rostro en el cuello de Yoongi. — Ah, ¿Estás rojito? — Dijo con burla y Jimin salió de su escondite con un puchero.
— ¡Ya, hyung! No sé ría de mí. — Pidió.
Yoongi conectó la mirada con la del menor con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro, alzó una mano y la posó sobre la mejilla de Jimin mientras la acariciaba con su dedo pulgar.
Decir que Jimin estaba nervioso era poco, sabía en lo que Yoongi estaba pensando y por supuesto que estaba de acuerdo con él, pero eso no quitaba que se sintiera ansioso.
El mayor pasó su mano de la mejilla hacia la nuca de Jimin y comenzó a acercar su rostro al del rubio.
— Hyung. — Murmuró Jimin al tiempo en que cerraba los ojos.
— ¿Mhm? — Se limitó a responder el mayor.
— ¿Qué hace? — Susurró, sintiendo sus labios rozar con los contrarios.
— ¿Tú qué crees? — Y sin dar tiempo a más habladurías, junto sus labios con los del menor.
Jimin correspondió el beso, sintiendo una repentina paz que hace mucho necesitaba, no se hubiera imaginado que con tan solo un beso de Yoongi era todo lo que ocupaba.
Movían sus labios lentamente, Yoongi ladeó la cabeza para poder profundizar el beso. Jimin colocó su mano en el costado del cuello contrario mientras disfrutaba de los sentimientos que estallaban en su pecho.
Yoongi cortó el beso lentamente, sin alejar demasiado su rostro del de Jimin, dejó un último beso rápido, y ambos abrieron sus ojos.
Jimin de manera instantánea volvió a esconderse en el cuello de Yoongi, mientras que este sonrió por la reacción del menor, sin embargo, no quiso decir nada. Se limitó a abrazar a Jimin protectoramente, esperando pacientemente a que el sonrojo de Jimin le permitiera volver a salir de su cueva.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...