🔞67🔞

2.6K 182 6
                                    

Cargó al menor y se dirigió hacia la habitación, entre tropezones y risas logró llegar. Recostó al menor con cuidado sobre la cama y después se quedó encima de él.

- ¿Estás seguro de esto, Jimin? - Le preguntó con preocupación, el menor le dedicó una sonrisa para tratar de tranquilizarlo, retiró algunos mechones de cabello de los ojitos de Yoongi y le habló.

- Estoy más que seguro, hyung. - Yoongi sonrió y bajó para poder besar al menor de nuevo, comenzó lento y cariñoso, pero con los segundos se volvió un beso lleno de deseo.

Jimin envolvió la cintura del mayor entre sus piernas y lo acercó, provocando que sus erecciones se rozaran aún por encima de la ropa, robándoles a ambos un leve jadeo.

Yoongi comenzó a desnudar lentamente a el menor, dándose el tiempo de grabar en su mente el cuerpo desnudo de Jimin y con el menor no era muy distinto.

Una vez que ambos estuvieron por completo desnudos, Jimin giró para estar sobre Yoongi, su mano viajó por el pecho contrario hasta llegar al miembro del mayor.

No dudó en tomarlo entre su mano y comenzar a bombear en un movimiento lento, mientras iba subiendo la velocidad, los gemidos roncos se hacían más fuertes y constantes.

El mayor paró como pudo a el menor y en un movimiento rápido, volvió a estar encima de él.
Llevo tres dedos a la boca de Jimin y este comenzó a lamerlos todo lo que pudo, hasta que Yoongi sintió que era suficiente.

- Jimin, voy a tocarte ahora ¿Si? - El menor solo pudo asentir.

- Yo-Yoongi, por favor... - El mayor no necesito más, introdujo un dedo, y poco después ya eran tres dedos dilatando al menor. - Gigi, te quiero a ti.

Yoongi sacó sus dedos del interior del menor, sacándole un suspiro por el repentino vacío que sintió.
Estiró su brazo hacia el cajón al lado de la cama y sacó un condón, se lo colocó rápidamente y alineó su miembro en la entrada de Jimin.

- ¿Estás seguro, bebé? - Preguntó por última vez, Jimin asintió cerrando los ojos y antes de que el mayor pudiera hablar de nuevo, Jimin empujó a Yoongi y rápidamente se sentó lentamente en él, logrando auto penetrandose.

Cuando la extensión de Yoongi estuvo dentro por completo se quedó quieto un momento en lo que su interior se acostumbraba a la intromisión.
Ambos estaban respirando rápidamente, mientras tenían los ojos cerrados.

Abriendo los ojos al mismo tiempo, se miraron y se sonrieron cómplices.
En ese momento, Jimin comenzó a dar pequeños saltitos sobre el mayor, su velocidad aumentaba cada vez más, al igual que los jadeos y gemidos de ambos.

Jimin se sostuvo de los hombros de Yoongi, mientras el lo tomó de la cintura y lo acostaba de nuevo, cuando el menor estuvo acostado, atrapó sus labios mientras comenzaba con las estocadas más rápidas y precisas.

- Ah, Yoongi... - Jadeó cuando el mayor dio en su punto. - Voy a...

Al oír eso, Yoongi envolvió el miembro de Jimin con su mano, comenzando a bombear a la misma velocidad que daba las estocadas.

- ¡Yoongi! - Gimió cuando sintió el orgasmo.

Jimin terminó sobre su abdomen y el de Yoongi.

Unas cuantas estocadas más, y Yoongi terminó sobre el condón.

Espero unos minutos a que el sus respiraciones se regularan, Yoongi solo se dedicó a besar el rostro de Jimin, terminando en sus labios nuevamente.

Salió con cuidado del interior del menor, se recostó a su lado y cubrió sus cuerpos con una sábana.

Jimin se recostó sobre el pecho contrario y sus ojitos comenzaron a cerrarse sin borrar la sonrisa en su rostro.

- Te amo, Jimin. - Le susurró el mayor, acariciando la espalda del menor.

- También te amo, Yoongi.

- También te amo, Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora