Yoongi dejó su celular a un lado de la cama y no pudo evitar reprimir una risita en cuanto vio a su lindo esposo entrar a la habitación con un puchero y sus ojitos cristalizados, Jimin se acercó y gateó en la cama hasta acostarse encima del mayor.
— Eres un llorón, amor. — Se burló dejando caricias en el cabello de Jimin.
— E-Es que eres tan lindo conmigo y si-siempre me dices cosas bonitas, Yoonie. — Sollozó contra el pecho contrario.
— Entonces ya no te diré nada. — De inmediato sintió un golpe en el brazo. — ¡Ey!
— Tienes que decirme cosas bonitas, soy tu esposo. — Exigió levantando la mirada para mirarlo, Yoongi aprovechó y le robó un beso.
— Por supuesto que siempre te diré cosas bonitas, Min Jimin.
— Ahora te gusta mucho mi nombre, ¿No? — Preguntó con una sonrisa.
— Siempre me ha gustado, pero ahora es perfecto. — Alardió. — Además, es como un sándwichito.
— ¿Cómo un sándwichito? — Preguntó riendo.
— Si, es que el Ji queda entre dos Min, ¿Entiendes? MIN JiMIN. — Le explicó, poniendo énfasis en lo que trataba de explicar.
— Ya, entonces el Ji es el jamón, ¿No? — Preguntó sin dejar de reír.
— Exacto, ahora entiendes. — Le siguió el juego.
— Eres un caso, Min Yoongi. — Negó divertido.
— Si, por tu culpa, pero ¿Ya qué hacemos?
Jimin volvió a enterrar su rostro en el pecho de Yoongi, relajándose con el sonido de los latidos del corazón, y Yoongi repasaba una vez más todo por lo que ambos habían pasado, desde que se conocieron hasta ese punto.
Y a pesar de los malos momentos, agradecía con el alma haber luchado tanto para que ahora pudiera tener entre sus brazos a su pequeño Minnie, porque todo lo que hizo y todo por lo que pasaron juntos valió la pena por completo.
— ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando terminamos? — Preguntó Yoongi, dejando caricias en la cintura de Jimin.
— Uhm... Justo esos momento están algo borrosos, estaba muy alterado. — Confesó avergonzado.
— Me dijiste que contigo era diferente, que no te amaba como lo quería a él. — Le recordó. — ¿Y sabes qué? Tienes razón, cariño. — Jimin levantó la cabeza de inmediato.
— ¿Qué? — Preguntó con miedo.
— Por supuesto que no te amo como lo quise a él, Jiminnie. Jamás será igual.
— Yoongi. — Le habló tratando de separarse del mayor, pero este no lo dejó.
— A ti te amo muchísimo más de lo que he amado a cualquier otra persona, Jimin. — Y el menor dejó de forcejear. — Y tampoco es igual, porque tu eres el amor de mi vida. Es muchísimo más distinto, cariño. — Jimin mordió su labio inferior, notando como sus ojos volvían a cristalizarse.
Jamás le había encantado tanto que Yoongi sea diferente con él.
—El destino está celoso de nosotros. — Yoongi sonrió.
— Como tu estoy tan asustado, cuando me ves, cuando me tocas.
— Tú eres mi penicillium, salvándome, mi ángel, mi mundo.
— Soy tu gato calicó. — Jimin soltó un pequeña risita, Yoongi si era su gatito. — Aquí para verte, ámame ahora, tócame ahora.
— Solo déjame amarte.
— Desde la creación del universo, todo estaba destinado, solo déjame amarte. — Jimin sonrió hasta que sus ojitos desaparecieron.
— Tú lo sabes, hyung.
— Yo lo sé, Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...