Bajo de su auto al tiempo que exhalaba todo el aire que estaba retenido en sus pulmones.
Cerro la puerta de golpe y camino hacia la puerta, ni siquiera llegó hasta ahí cuando Yoongi ya la había abierto y lo miró sorprendido.
— Jimin, iba a ir por ti. — Informó haciéndose a un lado para que el menor pasara.
— Ni siquiera sabías donde estaba, Yoongi. — Respondió cortante, el mayor no evitó pasar saliva al escucharlo.
— ¿Quieres cenar algo? – Preguntó mientras se sentaba con Jimin en un sofá.
Jimin negó, cruzando sus piernas y mirando un punto fijo en la pared, preparándose mentalmente para lo que estaba a punto de hacer.
— Háblame, bebé... Por favor... — Le pidió Yoongi tratando de al menos conectar miradas.
— Iré al punto.
— Te escucho. — Jimin suspiró y volteó para quedar frente a frente.
— ¿Tu buscaste a Kihyun el día de los MMA? — Cruzó los brazos sobre su pecho. — No me mientas, Yoongi. — El mayor bajó la cabeza.
— Jimin... — El menor lo miró esperando respuesta. — Si, yo lo busqué.
Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas casi de inmediato y su cabeza comenzó a imaginarse todo tipo de escenarios que solo incluían a Yoongi y a su ex pareja ese día. Cubrió sus ojos con ambas manos cuando una lágrima se deslizó sin permiso.
— J-Jimin, no es lo que piensas. — Se acercó un poco más al menor. — No lo busqué por lo que crees, yo... necesitaba hablar con él. — Jimin dio una risa seca.
— ¿Lo necesitabas? Wow Yoongi, definitivamente me hace sentir mejor. — Dijo con sarcasmo.
— No me refiero a eso, Jimin.
— ¡No me importa, Yoongi! ¡¿Sabes todo lo que dices sobre ustedes?! — Jimin se paró, rindiéndose en querer ocultar las lágrimas. — Todos piensan que no me quieres, que solo estás conmigo para tratar de superarlo a él. Nadie de tus seguidores me quiere, Yoongi, a nadie le gusta nuestra relación y tampoco te molestas en esforzarte por nosotros.
— ¿De qué hablas? — Fue lo único que pudo decir.
— ¿Sabes las veces que e recibo comentarios en donde me comparan con Kihyun? ¿En los que comparan mi relación con la de tu ex? ¡No tienes ni la más mínima idea, Min! — Gritó con dolor.
— Eso no te debe de importar, Jimin. Solo tú y yo sabemos que-
— ¿Qué? ¿Qué de verdad me quieres? — Rió con sarcasmo. — No puedo seguir así Yoongi, tu no me quieres. Lo peor de todos esos comentarios es que yo estoy completamente de acuerdo. —Yoongi trató de acercarse a él, pero se alejó. — No me tratas como lo tratabas a él, Yoongi, eres diferente conmigo, y no precisamente en buen modo.
— Jimin, déjame explicarte-
— Te la pasas rechazandome frente a todos, en cámaras, no subes ni una foto conmigo a ninguna red social. ¿Y yo? ¡Yo me la paso presumiendo de él novio que tenía!
— ¿Tenías? Jimin espera, estas apresurandote mucho con esto.
— No lo hago Min, más bien dejé pasar mucho tiempo. Desde que cumplimos dos meses que cambiaste y comenzaste a rechazarme. Y lo soporté, lo soporté porque creí que solo estabas cansado, presionado con tu trabajo, pero después de seis meses seguiste igual. — Limpió bruscamente las lágrimas sobre sus mejillas y caminó hacia la puerta. — No quiero acabar mal, Yoongi. Después de todo ahora nuestros amigos están saliendo y somos como una familia.
— Bebé te lo ruego, se que me equivoqué y que actué mal, pero de verdad que hay una explicación.
— Te pedí esa explicación hace tanto tiempo Yoongi, y jamás me la diste. Ahora es tarde. — Abrió la puerta. — Lamento haberte hecho perder el tiempo conmigo. — Y sin querer escuchar nada más, Jimin salió de la casa para correr hacia su auto y por fin, irse de ahí.
— ¡Por una mierda! — Yoongi estiró su cabello con desesperación, sus lágrimas comenzaron a caer en cuanto Jimin salió de casa.
Y se quedó solo, con el corazón destrozado y arrepintiendose de su estupida actitud. Trató de proteger a su pequeño y fue la persona que más lo hirió por todo ese tiempo.
No sabía que hacer, no sabía si debía de ir a buscar a Jimin y explicarle que pasaba o si debía aceptar su desición y dejarlo en paz. Pero Yoongi no podía solo aceptar eso. No podía dejarlo ir como sin nada pero tampoco se sentía con el derecho de pedirle que se quedara.
Estaba completamente jodido.
ESTÁS LEYENDO
《Diferente》 ◇Yoonmin AU◇¹
Fanfiction❝No me trata como lo trataba a él... Tal vez, es diferente, tal vez no me ama como lo amaba a él❞ ◈Yoonmin◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Este fic también fue publicado en mi cuenta de Twitter (iLvsYoonmin)◈ ⚠️Historia completamente mía, no copias ni adaptac...