... ¡¿Donde demonios estoy?! Esa pregunta esta rondando en mi cabeza. Trato de ponerme de pie, pero en mi intento de hacerlo mi estomago duele mucho, así que mejor decido quedarme acostada. Estoy atrapada en un cubo que se mueve hacia arriba, muy rápido para no mentir, deduzco que estoy como en un tipo de elevador.
No espere menos de unos minutos para que esta cosa parara en falso, asiendo que una luz roja apareciera. Los sonidos de unas puertas abriéndose, aturden mis oídos, el ruido me hace taparlos ya que no lo soporto. Dos muchachos abren dos puertas de metal que forman parte de el elevador, dejándome ver un poco el rayo de sol, haciendo que mis ojos se encandilen un poco.
-Es una chica- dice tranquilo.
Uno de los chicos salta dentro, puedo escuchar como voces de mas chicos comienzan a decir cosas como "Esta buena esa chica" "¿Tendra algún novio?" "Es solo una mas aquí" . Abrí un poco mis ojos, dejándome ver a los chicos que estaban al rededor, pero mi vista se paro cuando vi a una chica ahí parada al lado de un joven de tes moreno oscuro. Las preguntas volvieron a mi cabeza al ver a esa chica ahí, ella sola entre muchos mas chicos. Al parecer se dio cuenta de que la miraba ya que puso su mirada fija en mi, yo la había visto antes, pero no podría confirmarlo ya que estaba muy confundida.
Todos esos muchachos no paraban la boca de decir puras estúpidas y obscenas cosas, estaba cansada de seguir escuchándolos, mire la espalda del chico que estaba a mi lado dándome cuenta de que traía un cuchillo. Hice un poco de fuerza aunque doliera mi estomago, pero quería tomar ese cuchillo y callar a todos esos, así que siendo lo mas rápida tome el cuchillo de su espalda y apuntando hacia el muchacho, al parecer se dio cuenta.
-Hey, oye tranquilízate- me dijo él.
-¡¿Donde estoy?!- aun apuntándolo.
-Baja el cuchillo- me dijo mirándome a los ojos fijamente.
-Solo necesito que me digas donde est...
Todo se volvió negro, asiendo capaz de no escuchar nada.
Narra Teresa
Estaba con Thomas y Chuck sentados en una rama de un árbol. Hoy se suponía que llegaba el próximo novato, pero estaba tardando un poco de lo esperado, además también en la caja vendría la comida.
-Teresa... ¿Tuviste hermanos?- pregunto Chuck de repente.
-Pues, mira Chuck, no recuerdo perfectamente si tuve o no, pero... No lo se- dije tranquila.
-Esta bien a mi me hubiera gustado saber si tuve un hermano-
-No te desanimes, podrías tener...-
No pude terminar la frase la que la "caja" ya había llegado, Thomas Chuck y yo nos dirigimos hacia allá, todos comenzaron a llegar formando un circulo entre la "caja". Me puse a un lado de Alby y Thomas, cuando abrieron la "caja" Newt fue quien se metió para ver quien era el novato, pero no era un chico sino una... ¡CHICA!.
-Es una chica- dijo Newt.
Todos comenzaron a decir cosas fuera de lugar, los mire a todos. ¡Ya no seré la única chica aquí! Me alegre por una parte, deje mis pensamientos de lado ya que sentí la mirada de la nueva chica puesta en mi, no dude en mirarla fijamente.
Estaba viendo como la chica se ponía de pie para tomar el cuchillo que Newt siempre tenia en la espalda, apuntándole con este. Él volteo hacia ella, dándose cuenta de lo que estaba haciendo.
Newt trataba de tranquilizarla, pero como todos alguna vez tuvimos preguntas, Newt no le respondió. Ella iba a decir algo mas pero ya no pudo acabar la frase ya que... Ella se desmayo.
_______________________________________________
Hey Hola! Bueno espero y les guste mi primer capitulo de esta novela. Por favor comentar y ponerle como favorito si es que les gusto, no me ignoren.
Aquí ya esta Teresa, cambiare algunas cosas de la historia y agregare mas, para darle un estilo mas "original" por así decirlo. Agradecería si me dan sus puntos de vista, que les gusta y que no de la novela!!
Si gustan preguntarme algo a mi, cosas personas y todo eso, ustedes háganlo, yo responderé con mucho respeto. Tengan toda la confianza del mundo C=
Seguiré subiendo capítulos así que NO dejen de leer!
¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanfictionQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...