4-. ¿Alucinaciones?

14.5K 832 555
                                    

Narra Teresa

FLASHBACK

Golpeo el tubo con todas mis fuerzas tratando de salir de ahí. Esto contiene un tipo de liquido, lo que no me permite respirar, ya que me estoy ahogando.

Dos personas se acercan, están en frente de donde yo estoy.

Una señora de cabello rubio le esta diciendo algo a la persona que esta a su lado. Trato de descifrar lo que dicen sus labios "C.R.U.E.L. Es Bueno". Volteo a ver a la persona que esta a su lado, pero su cara esta distorsionada, no puedo verla bien solo... Sus ojos marrones, que están cristalizados.

Me mira unos segundos, fijamente.

¡¿Por que se va?! Solo ella dio la vuelta... Sigo golpeando el tubo... todo se volvió negro.

FIN FLASHBACK

Abro mis ojos lo mas rápido que puedo, dándome cuenta de que mi respiración esta agitada. Volteo a ver a un lado, donde esta la chica aun dormida. Me levanto de la hamaca y salgo de ahí rápido.

No se a donde me dirijo... ¡Thomas! Tengo que decirle lo que paso, quizá signifique algo. Pero esta con Newt, bueno el también lo escuchara.

-Thomas, necesito decirte algo- le digo algo asustada.

-¿Teresa estas bien?- pregunta Newt.

-Es C.R.U.E.L Thomas- cuando digo eso, Thomas voltea de inmediato.

Me dejo caer sobre mis rodillas. ¿Por que estoy llorando? Estoy pareciendo débil en este momento, pero no me importa. Mi cabeza comienza a doler, tomo a mi cabeza con mis dos manos, apretándola fuertemente.

FLASHBACK

-¡TERESA! ¡NO!- una voz de una niña grita.

FIN FLASHBACK

Estoy gritando en este momento, puedo jurar que desperté a la mayoría, pero no fue así. ¿Quien es ella? Abro mis ojos lentamente, dejándome ver a Thomas y Newt con cara de asustados y preocupados. Thomas se puso a mi lado y me dio un abrazo.

-Es solo una alucinación Teresa- me dijo tranquilo.

-No Thomas, no lo es- dije mirándolo.

-¿Teresa? ¿Estas bien?- me dijo la chica, quien miraba algo curiosa la situación.

-¿No has recordado tú nombre?- le dije a la chica.

-Teresa... No- dijo triste.

-Pequeña ya podrás recordarlo- le dijo Newt a la chica.

Nos quedamos ahí un rato mas, hasta que fue la hora de desayunar, todo fue como siempre. La chica y Newt se fueron juntos detrás de un árbol a platicar.

Narra ____

Teresa estaba rara, en el desayuno no hablo para nada lo que se me hizo bastante extraño ya que ella no es así.

Termine de desayunar y voltea a ver a Newt, pero él ya me estaba mirando. Me dio una sonrisa, se puso de pie y vino hacia mi, me dijo que si íbamos a caminar, yo acepte con gusto. Me puse de pie, comenzamos a caminar, hasta que Newt se sentó detrás de un árbol, yo repetí su acto.

-Nadie nos ha dado tiempo para poder conocernos- me dijo mirándome.

-Si, lo se. ¿Hace cuanto estas aquí?- le dije mirando sus ojos color miel.

-Hace tres años mas o menos- dijo Newt.

-Eso ya es mucho tiempo. Pero ¿Como es que en tanto tiempo no han encontrado una salida?- dije curiosa.

-Thomas y Minho se encargan de eso toda las mañanas, pero no encuentran nada, es solo tiempo de... Esperar-

-¿Esperar? Newt, alguien nos puso aquí por una razón-

-Tan solo es esperar, créeme-

Me dedique a darle una mirada curiosa. ¿Debería creerle?

Nos quedamos platicando sobre cosas totalmente sin sentido. Él me dijo como Thomas se hizo corredor y las peleas que había ocasionado eso. Me parece difícil el tan solo pensar que llevan aquí tres años sin encontrar salida alguna, pero quizá... Encuentren una salida.

-Sabes, deberíamos organizarte una fiesta de bienvenida- dijo Newt con un poco de brillo en sus ojos.

-¡¿Que?! Newt... ¡Estas loco!-

-No lo estoy, iré a decirle a los chicos- dicho esto él se levanto.

Me levante para impedir que le fuera a decir a los demás, pero estaba demasiado cerca de los chicos, no tuve de otra mas que correr e ir a detenerlo.

Este chico camina muy rápido, porque llego antes de que lo detuviera. Newt les dijo a los chicos, ellos estuvieron de acuerdo. Alby le dijo a Clint que corriera la voz y hoy en la noche seria la fiesta, que la verdad solo faltaban unas horas para que se hiciera de noche.

***

Llegada la noche, Jeff y Winston comenzaron a hacer una montaña o mas bien... Una figura. Todos tomaron una antorcha y la aventaron hacia "La figura" que habían formado y ahí comenzó la fiesta.

Estaba algo aburrida así que me fui a sentar en el piso, recargando mi espalda en un tronco. Cerré un poco mis ojos, pero alguien me interrumpió.

-¿Gustas un poco de comida?- me dijo... ¿Chuck?

-No, gracias... ¿Eres Chuck?- le pregunte, el solo asintió con la cabeza.

-Chuck, déjame con ella, por favor- dijo Newt de repente.

-¡Que malo eres!- le dije a Newt, volteándolo a ver.

-Así me amas-

Deje de verlo, ya que mis mejillas comenzaron a arder, estoy sonrojada. No iba a mentir, desde que Alby me lo presento empece a sentir un cierto tipo de cosas hacia él, pero no creo que sea lo correcto ni tampoco el momento.

En la fiesta Gally y yo peleamos, por así decirlo, ya que él me reto para ver quien era mas fuerte. Estaba algo débil, por lo que me tumbo unas cuantas veces, pero no quería demostrar que era débil, tenia que darme a respetar de alguna manera así que hice un movimiento con mis pies y hice que cayera. Me puse de pie, fui hasta donde él estaba, me arrodille a su lado y le dije "Conmigo no te metas, ni con ninguno de mis amigos Gally"... Le di una sonrisa de victoria.

La fiesta acabo, cada quien se fue a dormir. Teresa ya había entrado a la choza donde ambas dormíamos, pero yo no pude entrar ya que alguien me llamo.

-Hey... Pss... Novata- dijo Newt.

-¡Hola! ¿Que pasa?- le dije.

-Solo te quiera decir... Mm... Buenas noches- dicho esto, el me dio un beso en la mejilla.

-Que tengas una linda noche Newt- le sonreí.

Newt se retiro y yo entre por fin. Entre con una gran sonrisa, Teresa no me veia ya que estaba oscuro, agradecía eso. Me recosté en la hamaca, recordé lo de Newt, lo cual hizo que apareciera una sonrisa.

Deje que los brazos de Morfeo se apoderaran de mi, para caer en un sueño.

_____________________________________

¡Hola! ¿Como están? Espero y muuuuy bien. ¿Les esta gustando la novela? La hago con mucho cariño para ustedes, así que espero y si les guste muchooo *--*. Por favor si les gusta el capitulo, denle como favorito y de paso siganme en la cuenta. No dejen de leer la novela :)

La dinámica de HOY sera, responder esta pregunta... ¿Que les gusta hacer en sus tiempos libre?

Mi respuesta es: Tocar la mandolina (instrumento de cuerda), cantar y escribir... También escuchar musica.

Gracias por leer.

¡BYE!

The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora