16-. Una Salida

6.7K 439 33
                                    

Narra Minho

Un día como cualquier otro. Entrando junto a Thomas al Laberinto, tratando de encontrar una salida. Llevamos un tipo de aparato en el chaleco, ese aparato lo encontramos en un Penitente que había sido aplastado por una de las paredes, este tiene el numero 7 en rojo, algo totalmente raro.

Después de tanto caminar, al fin llegamos a esas grandes cuchillas, en donde una de las paredes estaba el numero 7. Thomas y yo veíamos con algo de atención a la pared pero algo pitando constantemente nos interrumpió, el sonido provenía del chaleco de Thomas. Saco inmediatamente el aparato, él comenzó a correr hacia cualquier lugar, comenzó a sonar mas rápido cuando dimos vuelta y comenzamos a caminar, hasta que una puerta se abrió, dejándonos ver un tipo de circulo de metal, pero no paso menos de un segundo cuando una luz verde nos recorrió de arriba hacia abajo y viceversa.

Lamentablemente tuvimos que empezar a correr porque algo estaba comenzando a sonar por todo el lugar, cuando menos nos dimos cuenta las cuchillas por las que pasamos antes estaban comenzando a cerrarse, le dije a Thomas que acelerara el paso para que no se quedara atrás, que corriera un poco mas rápido.

Todo se estaba convirtiendo en un desastre, estaba cansado de tanto correr pero no podía detenerme, no ahora que los Penitentes nos perseguían a ambos. Ya dentro del Laberinto, cuando pensábamos que las cosas iban bien, era todo lo contrario... ¡Mas Penitentes! Aun me pregunto, ¿Como ____ pudo sobrevivir una noche aquí?...

Ya estamos a kilómetros de la salida, los Penitentes ya no nos siguen, eso es algo bueno.

Narra Teresa

Hoy me levante un tanto temprano, pero no vi a mi hermana en su hamaca algo que me pareció muy raro, ya que ella no suele levantarse temprano.

Salí de la choza, voltee a ver la "Cocina" ahí se encontraban Sartén, Chuck y como lo imagine también estaba ____ con ellos. Camine hacia donde estaban, salude y pedí un plato con comida, para mi desayuno. Me senté a un lado de mi hermana, quien también estaba desayunando, voltee a verla y le sonreí, se veía algo cansada con un poco de ojeras. 

-¿Tuviste una mala noche?- le pregunte.

-Mm... No, no creo que allá sido una mala noche- me dijo.

-¿Por qué lo dices?- le volví a preguntar.

-Yo... Entre al Laberinto anoche- me dijo en casi un susurro.

-¿Lo hiciste de nuevo?- le dije subiendo un poco el volumen de mi voz.

-Teresa...- no termino la frase.

-¡Chicos! ¡Oigan! ¡Esperen!- escuchamos unos gritos de Minho y Thomas.

Caminaron hacia donde estábamos todos, se podría decir que ya la gran mayoría estaba ahí. 

-Creo que encontramos una salida- dijo Minho, con una sonrisa en su cara.

-¿Como que encontraron una salida?- pregunto Winston.

-Si, esa cosa que sacamos del Penitente nos llevo a una tipo de puerta, por así decirlo, era como una salida- dijo Thomas.

-Creo que Alby, estaría muy feliz de escuchar esto- dice Newt. 

-Yo me tengo que ir...- dice ____.

Ella se pone de pie, pero no la dejare ir ya que necesita responderme la pregunta que le hice.

-¡Alto!... Necesito que me respondas- le digo un tanto enojada.

-No tengo nada que responder Teresa- dice alzando un poco la voz.

Lamentablemente atraemos la atención de los que estaban ahí.

-¡¿Entraste al Laberinto?!... ¡¿Lo hiciste?!- pregunto.

-¡Si Teresa! Lo hice y no sabes lo feliz que estoy de haber entrado a...- no termino la frase.

Narra _____

Por la cara que tenia Teresa podía asegurar que no estaba feliz de haber escuchado eso.

-¿En realidad, lo hiciste?- pregunta una voz detrás de mi.

Conocía esa voz de memoria, era Newt. 

Me di media vuelta con mi cabeza mirando al suelo, no quisiera ver la cara de Newt, se que estaría enojado y triste por lo que hice pero... Era necesario hacerlo.

-¿Por qué lo hiciste?... Tu bien sabes que allá afuera no estas a salvo, que cada noche que te vas corres el peligro de ya no volver con vida. Sabes el dolor que Teresa sentiría si a ti te pasara algo... Lo que yo sentiría si algo te pasa. He perdido a las personas que mas aprecio... No quiero perder a la persona que mas quiero, a la persona de la cual estoy enamorado- dice con algo de tristeza en sus palabras.

Aun mi cabeza sigue agachada, hay un gran silencio. Mis ojos comienzan a humedecerse, sabia que no podía hacerme la fuerte ahora.

-Ayer... Me rencontré con mi hermano... Con nuestro hermano Teresa. Cuando vi sus ojos, no sabes como recordé a papá... ¡Ellos los mataron Teresa! ¡C.R.U.E.L. mato a nuestro padre!... Y sabes, al ver a Christopher, sabia que todo iba a estar bien, me sentía bien, me sentía llena y todo ese vació dentro de mi se fue...- dije con algunas lagrimas cayendo por mi cara.

-¿Recuerdas como mataron a papá?- me pregunto Teresa.

-Fue... Algo totalmente duro para mi, tanto como para mamá... Todos se habían ido, después... Todo acabo- dije.

Me fui de ahí, ya no sabia que hacer. Ese vació, un pequeño agujero dentro de mi volvió...

Sabia que ya habían pasado unas horas, posiblemente ya se acercaba la noche, todo un día dentro de la choza sin salir. Me sentía como cuando era mas pequeña, tiempo sin mis hermanos, me sentía tan sola... Me sentía como cuando mi padre se había ido, cuando lo mataron.

La noche había llegado, Teresa ya estaba dentro de la choza, afuera podía escuchar un gran silencio.

-Encontraron una salida, los escuchaste... Pronto saldremos de aquí- escuche decir a Teresa.

-¿Seremos felices, como lo eramos antes de esto?- le pregunte.

-Christopher y yo haremos lo posible por tenerte a salvo- me dijo.

-Esa salida sera nuestro inicio, juntos...- 

-Lo sera, lo prometo _____- dice Teresa.

En medio de ese silencio, mis ojos no podían quedarse abiertos. El sueño apoderándose de mi cuerpo, no podía dejarme... Caí en un gran sueño.

__________________________________________________________

¡Hola! ¡CAPITULO NUEVO! ¿Como están? Espero y estén muuuy bien, yo estoy excelente porque les traigo un nuevo capitulo *------*. ¿Te esta gustando la novela? Espero y si ñ.ñ La hago con todo mi amor para ustedes u.u ¡Hey Tú! No dejes de leer la novela. Si te gusto el capitulo por favor denle como favorito y comenten... No olviden seguirme en mi cuenta '.'/

La dinamica de HOY sera... ¿Quieren dejar una queja, sugerencia o algo que no les guste de la novela?

¡Gracias por Leer! =D

¡BYE! ='D

Posdata: Comenzare una nueva novela... ¿Cuento con ustedes para que la lean?. Muchas gracias a todas esas fieles lectoras! ñ.ñ 


The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora