(Sigue narrando Teresa)
Estoy algo preocupada por la chica. Newt había pedido ayuda a Gally para poder sacarla y así llevarla con los Docs, dejarla descansar seria lo mejor para ella, pero aun había algo en mi, yo la conocía de algún lado.
-Quisiera saber de donde te conozco. Cuando despiertes tendré muchas preguntas... Despierta- le dije tomando su mano. Tocaron la puerta, le solté rápido la mano a la chica -Adelante- dije por ultimo.
-Teresa es hora de ir a comer, ya volverás con esta chica- dijo Chuck mirándola.
-Okay... Vamos, tengo hambre- dije sobando mi panza.
Salimos de la habitación, pero sin antes echarle un mirada a ella. Salimos del hospital y nos dirigimos hacia la cocina, hay están todos, menos Minho y Thomas ya que están aun en el laberinto. Tomamos un plato y luego vamos con Sartén para que ponga la comida en este, mientras tanto Chuck busca donde sentarnos.
Encontramos lugar con Winston, Jeff, Clint, Alby y Chuck, claro. Comenzamos a platicar unas cuantas cosas, Sartén se nos une ya que esta aburrido y no tiene con quien bromear, ya que siempre lo hace con Thomas. Hubo un momento en el que nos quedamos callados y Alby dijo...
-Teresa, me he dado cuenta que la chica tiene un parecido a ti- me dijo curioso.
Los chicos se me quedaron viendo raro, iba a decir algo pero fui interrumpida por Thomas y Minho. Sartén se puso de pie y les dio su comida.
-¿Chicos donde están Newt y Gally? No los he visto desde que fueron a dejar a la chica, que por cierto ¿Ya despertó?- nos dijo Minho llevando un bocado de comida a la boca.
-No sabemos el paradero de esos dos larchos, ni quisiera saber, podrían estar teniendo momentos gays- dijo Alby a lo que todos nos comenzamos a reír.
Después de una hora aun seguíamos platicando, por cierto ya habían llegado Newt y Gally, estaban buscando no se que cosas en el bosque. No paramos de hablar en ningún momento, por ahora Gally ya estaba un poco tranquilo con Thomas y conmigo, pero no del todo. Nada ha cambiado en absoluto, todo sigue siendo como antes y estoy "Feliz" por así decirlo.
Narra ____
¡Ay maldito dolor de cabeza! Tomo mi cabeza con mis dos manos, apretándola, el dolor es insoportable, no lo soporto, quiero morir en este momento. Estoy aun con los ojos cerrados así que no se si alguien me esta viendo, pero no me importaría.
Minutos después mi cabeza dejo de dolerme, di un suspiro de alivio y abrí lentamente mis ojos, al principio era borroso, pero después mi vista se aclaro un poco dejándome ver en donde esta metida. Trato de recordar como llegue aquí ¡¿Por que demonios no puedo recordar nada?! Mi cabeza comienza a doler de nuevo de tanto pensar, quiero salir de aquí.
Me pongo de pie y busco algo por donde pueda salir, ya no quiero estar encerrada en cuatro paredes. Miro en frente de mi y hay una puerta, me dirijo hacia esta, la abro sin hacer el mas mínimo ruido, no quiero ser descubierta, menos tener problemas. Me concentre en salir del cuarto y salir corriendo por un pasillo, pero me detuve un falso cuando salí por completo de ese lugar, dejándome ver a muchos muchachos sentados donde seria una "cocina", no ponían atención ya que estaban centrados en reír solamente, así que tome eso como ventaja.
Corrí directo a donde había arboles, supuse que eso seria un bosque. Me adentre en este, no sabia a donde iba, ni siquiera sabia donde estaba, camine un poco mas, encontrándome con una pared, retrocedí lo suficiente... Estoy perdida, pensé. Moví mi cabeza en varias direcciones, pare de mover mi cabeza porque había encontrado la salida ¡Saldre de aquí!... Corrí hacia donde seria mi salida. Estoy a pocos metros de salir, cuando escucho a alguien gritando "¡LA CHICA!", volteo para darme cuenta de que unos cuantos chicos vienen corriendo en mi dirección.
-¡Chica espera!-
-¡No vallas ahí!-
-Gally ¡detenla!-
¿Gally? ¿Quien es? No puedo pensar ahora necesito controlarme y concentrarme. ¡Por Dios! Ya voy a entrar, voy a salir. Unos centímetros y entro pero... ¡Alguien me aventó!. Este chico esta encima se mi, tomándome de mis muñecas contra el suelo y mirándome a los ojos.
-¡¿Que te crees tonto?! ¡Sueltame!- le digo, sonando algo ruda.
-Tranquila novata. Te ayudare a parar, pero no quiero que corras ¿Okay?- me dijo el misterioso chico, yo solo asentí.
El chico me ayudo a parar, quería saber donde estoy.
-¿Quien eres? ¿Por que estoy aquí? Yo solo quería salir ¿Por que lo hiciste? Arruinaste mi salida, quiero salir de estas cuatro malditas paredes... Tan solo quiero irme- mi voz se apagaba con cada palabra que decir, sentí algo resbalar por mi mejilla, estoy llorando.
-Soy Gally. Estas aquí... Por... No lo se. Porque entrar ahí es peligroso, y menos ahora, las puertas se cerraran en cualquier instante. Todos queremos salir de aquí pero, no podemos. No no, no llores- este chico Gally, limpio unas cuantas lágrimas de mi cara y me abrazo.
-Quiero...
No termine la frase ya que aquellas puertas se comenzaron a cerrar, pero sin antes un viento. Me quede impactada con lo que esta viendo ¿Como es posible?.
-Ven, tienes que ir a dormir. Te puedes quedar conmigo ¿Si quieres?- me dijo amablemente.
-Gally, ella ira con Teresa- dijo un chico de tez morena. -Vamos novata, mañana te daré un Tour por el Área. Es hora de que vayas a dormir. Vamos camina- le di una sonrisa a Gally, como despidiéndome.
Caminamos unos cuantos minutos en silencio, hasta llegar a lo que seria un pequeño cuarto, no se como llamarlo. El chico toco la puerta, cuando le dieron permiso de entrar, abrió la puerta, dejando ver a alguien acostado en una hamaca.
-Novata, ahí dormirás. Mañana te daré el Tour. Buenas Noches- yo solo le sonreí.
Me acosté en la hamaca, recostando lentamente mi cabeza hacia atrás. Cerré mis ojos, dejando que el sueño me envolviera en sus brazos.
________________________________________________
Hola!! ¿Como están? Espero y bien... Bueno aquí les dejo el capitulo 2. Espero les guste mucho, pero... ¿Por que no comentan? ¿Por que no votan? Acaso no les gusta =(
Bueno saben hagamos un dinámica si leen esto, pongan en un comentario "Newt esta bien bueno"... Es tonto, lo se, pero quiero ver si si lo leen!
Gracias chicas! Espero y puede subir otro capitulo Hoy!
¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanficQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...