Narra Christopher
Abro mis ojos lentamente, dándome cuenta de que hay alguien mas en la habitación. Puedo ver que es una mujer, esta sosteniendo un papel entre sus manos, es la carta de ____.
-Vaya que tu hermana es inteligente, Chris...- me dice la mujer.
-¿Por qué lo dice?- le pregunto, con un tono algo curioso.
-He estado aquí un tiempo, ____ es una chica que siempre pudo esconder las cosas bien, ella fue astuta ya que siempre se dio cuenta de lo que pasaba- la mujer se dio vuelta.
Me senté en la cama al saber de quien se trataba, ella se sentó a un lado mio.
-Yo lo se, ella siempre fue alguien que siempre se daba cuenta de todo- le dije mirándola.
-Tu hermana fue muy inteligente al dejarte esta carta, te esta dando muchas pistas...- me dice con seriedad.
-¿Que tipo de pistas?- le vuelvo a preguntar.
-Ella te esta hablando de capacidades diferentes. Chris, yo se que eso te causo una gran curiosidad... Pero no se si soy yo la persona correcta para decirte esto- me dice.
-Necesito que me diga que significa la carta- le dije en un tono, un tanto desesperado.
-Quizá sus padres nunca se los dijeron pero, cuando eran niños tú y tus hermanas, los tres comenzaron a ser diferentes a los demás, realmente esa es la razón por la cual estaban aquí. A ser diferentes me refiero con que tú, tus hermanas y Thomas, tienen un don, los dones mas fuertes los tienen tú y _____- me dice mirándome fijamente.
-¿Como que un don?... Ya no entiendo- le dije confundido.
-Christopher, cuando eran niños, a la primera que C.R.U.E.L. trajo fue a Teresa, luego llego Thomas después de ella, ambos fueron los primeros porque ellos tienen el don de la telepatía. Es por eso que aquí en el laboratorio eran tan unidos... Pero tú y ____...- dice bajando su cabeza.
-¿Que pasa con nosotros dos?- le pregunto.
-Ustedes dos, son las armas de C.R.U.E.L. Al unirse ambos, son mentes totalmente poderosas...- me dice.
-¿Cuales son nuestros dones?- le pregunto con curiosidad en mis palabras.
-Chris, tu tienes el don de la posesión, tanto como el don de la arma psíquica. Y _____, tiene el don de la telequinesis, y también tiene el don del control mental... Christopher, tú y tu hermana están unidos, sus mentes están juntas a pesar de estar separados- me dice con una media sonrisa.
-¿Se como se hace eso?- le pregunto un tanto emocionado.
-No Christopher, tu hermana y tú no pueden ponerlos en practica, C.R.U.E.L. no se los permite, ya que seria el fin para ellos si ustedes se unen... Recuerda eso- me dice.
No puedo creer lo que me dijo, es algo que no me esperaba.
Ya han pasado unas horas después de enterarme de todo. Estoy haciendo mi trabajo, mirando el Laberinto. No puedo concentrarme ya que hay algo en mi mente que no me ha dejado... ¿Se como utilizar mis dones? ¿Por qué dijo que seria el fin de C.R.U.E.L.? Preguntas invaden mi mente como si eso fuera de lo que dependiera.
Se que es casi de noche, ya que todos están yendo a dormir pero esta noche yo no lo haré.
Todo el día estuve planeando esto, no puede salir mal. Vigile a mi hermana toda la tarde, espero encontrarme con ella esta noche.
Narra _____
Desde la mañana me sentía diferente, sentía algo profundo en mi como si estuviera preparándome para algo. Mas tarde, a la hora de la comida, estuve callada, era algo que realmente me sorprendía ya que yo no soy así, mi cuerpo estaba ahí, pero mi alma y mente no.
Ya era de noche, tenia un plan en mente... Volver al Laberinto. Sin que nadie me viera, corrí a la entrada del Laberinto antes de que la puerta de este se cerrara. Mire al cielo, tenia un azul con una tonalidad un poco morada, era raro ya que nunca lo había visto así.
Puedo ver como las puertas se cierran, así que entro. Miro hacia atrás para darme cuenta de que las puertas del Laberinto están cerradas, ya no hay vuelta atrás. Comienzo a caminar sin rumbo alguno, pero con cuidado ya que en cualquier momento puede salir un Penitente y bueno no quisiera ser comida por una de esas bestias...
Ya llevo unas horas aquí adentro en el Laberinto, ningún Penitente ha salido para atacarme, me es raro ya que siempre salen por la noche.
Fijo mi vista al frente, veo una pequeña luz a lo lejos, comienzo a correr hacia la luz que se ve. Cuando llego me doy cuenta de que es una linterna, pero no hay nadie hay. Volteo a ver a todos los lados, para ver si veo a alguien... Una sonrisa aparece en mi cara.
Estoy paralizada, no... No puedo creerlo.
-¿Christopher?- le pregunto.
-¡______!- me dice con una gran sonrisa en su rostro.
No dudo ni un segundo, me lanzo, literal, para darle un abrazo. En medio de ese abrazo, cierro mis ojos, me siento aliviada siento que ese vació que tenia, se esta llenando. Lo abrazo con fuerza, fueron años sin él a mi lado.
-¿Que haces aquí?... Tú, no deberías estar aquí...- iba a decir algo mas, pero Christopher me interrumpió.
-Se que no debería estar aquí, pero necesitaba volver, necesitaba verte. Sabia que en cualquier momento nos reuniríamos- me dice con una sonrisa.
- Tú me escribiste en la carta que el Laberinto es nuestro secreto- le dije.
-Tú también me escribiste eso en una carta, quizá no lo recuerdas pero lo hiciste- me dice.
Ya era casi la hora de amanecer, se podía ver en el cielo. Era tiempo de despedirnos, el momento que no quería que llegara. Nos dimos un ultimo abrazo, cuando termino el abrazo, ambos nos miramos a los ojos... Sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo.
Él se dio la vuelta para irse, pero antes de que se fuera por completo...
-¡Christopher... Espera!- le dije.
-¿Que pasa?- me pregunto.
-¿Regresaras?- le pregunto, mirándolo a los ojos.
-Siempre lo haré ____, el Laberinto sera nuestra secreto...- me dice antes de irse.
______________________________________________________
¡Hola! ¡CAPITULO NUEVO! ¿Como están? Espero y estén muuuy bien, yo estoy excelente porque les traigo un nuevo capitulo *------*. ¿Te esta gustando la novela? Espero y si ñ.ñ La hago con todo mi amor para ustedes u.u ¡Hey Tú! No dejes de leer la novela. Si te gusto el capitulo por favor denle como favorito y comenten... No olviden seguirme en mi cuenta '.'/
La dinámica de HOY sera... ¿Que tal su dia/noche?
Mi respuesta: La mía muy bien, porque ya les subí un nuevo capitulo de la novela n.n!
¡Gracias por Leer! =D
¡Ya son 12,2k Lecturas!... ¡Son Increíbles ñ.ñ!
¡BYE! ='D
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanfictionQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...