Narra _____
Abro mis ojos lentamente, pero mi vista esta borrosa, parpadeo unas cuantas veces y así logro aclarar mi vista. Me siento débil, mi cabeza duele un poco... ¿Que fue lo que paso? No puedo asimilar bien lo que esta pasando, todo es tan confuso.
Volteo mi cabeza hacia uno de mis costados, para encontrarme a Alby volteando a verme.
-¿Alby?- le digo casi en un susurro.
-Ayúdame, por favor- me dice con la voz apagada.
Me levanto de donde estaba acostada. Ya de pie, comienzo a buscar con algo de desesperación algo para darle, pero deje de buscar cuando encontré una jeringa con un liquido azul por dentro, a uno de los costados decía C.R.U.E.L. sentí un enojo cuando leí esas siglas.
-_____, por favor, ayúdame- escucho la voz de Alby.
Me acerco a él con la jeringa, tome su brazo y le inyecte el liquido azul.
-¿Que estas haciendo ____?- escucho una voz acercarse.
-Trato de ayudarlo, es lo único que puedo hacer- le digo a la persona sin voltear.
-¿Tú te sientes bien?- me pregunta una voz diferente.
Volteo, para darme cuenta de con quien estoy hablando. Eran Minho, Thomas y Newt, con los cuales estaba hablando.
-Yo estoy bien, no tienen porque preocuparse- les digo.
-Como no preocuparnos, te vas un día entero hacia el Laberinto y cuando regresas comienzas a sangrar, y a gritar- me dice Newt subiendo el tono de su voz.
-No empecemos una pelea- le digo, para luego voltear a ver a Minho y a Thomas -Necesito hablar contigo Thomas- le digo mirándolo.
-Vamos, hay que salir- me dice.
Caminamos hacia la salida, ya afuera me quedo unos minutos callada, Thomas tan solo me ve.
-¿Que es lo que pasa?- me pregunta Thomas.
-Se que hice mal en meterme al Laberinto, pero... Yo los escuche a los dos, no se si me estaban buscando a mi, no lo se...- les digo -Pero hay algo mas... Sentí como alguien me llevaba en sus brazos y me dijo que siempre me vería- le digo.
-¿Había alguien mas contigo?- me pregunta Thomas.
-Si, era un chico... Su cara no la podía ver bien- le digo.
Nos quedamos callados, creo que no sabe que responderme.
-Thomas, ¿has tenido alucinaciones?- le pregunto, algo directa.
-Si, pero son cosas a las que no les encuentro sentido- me dice.
-¿A que te refieres con eso?- le vuelvo a preguntar.
-Escucho como una voz de mujer siempre me llama, aun escucho esa frase en mi cabeza "C.R.U.E.L. Es Bueno"- me dice con algo de enojo en sus palabras.
Nos quedamos platicando mas tiempo acerca de las alucinaciones de las cuales Thomas tenia, Teresa también se nos unió y ella comenzó a decirnos de lo que últimamente soñaba. Las alucinaciones de Thomas y Teresa eran totalmente parecidas, es como si estuvieran unidos, quizá era la telepatía que ambos tenían...
Ya han pasado unas horas, es tiempo de ir a comer. Camino hacia la cocina, donde se encuentra Sartén y Winston, comienzo a platicar con ellos sobre cosas las cosas que han pasado, en la platica se nos unen Chuck, Teresa, Newt, Clint, Jeff, Minho y Thomas, realmente me sentía en familia, me sentía viva, pero había alguien que me faltaba... Mi hermano.
Ya casi anochecía, yo estaba sentada con mi espalda recargada en un tronco. Metí ambas manos en los bolsillos de adelante de mi pantalón, pude sentir como mi mano tocaba algo, era un papel. Tome el papel y saque mi mano del bolsillo, era un tipo de carta. Me daba un poco de curiosidad, saber lo que decía la carta pero cuando abrí esta, se callo una foto. La tome y era una foto donde se podía ver a Teresa, a Cristopher y a mi juntos, cuando apenas eramos unos niños.
Guarde la foto en uno de mis bolsillos, tome la carta y comencé a leerla.
"Secretos, eso habrá entre nosotros. El secreto sera parte de nuestro objetivo.
...Perdernos y encontrarnos... El Laberinto, sera nuestro secreto... Yo nunca me iré, siempre estaré viéndote"
¿Que es esto? ¿Que es lo que acabo de leer?
-Yo nunca me iré, siempre estaré viéndote- dije en un susurro, casi audible.
Esa pequeña frase ya la había escuchado en alguna parte, pero... ¿Donde?. Creo que esta pequeña, pero misteriosa carta despertó algo en mi, necesito saber que significa esto. ¿A quien le pregunto? Lo mas seguro es que yo seré la persona que va a ser interrogada, mejor lo dejo así.
-¿En que piensas ____?- me dice una voz, en mi oído.
-¡Newt!- le digo.
Guardo la carta rápido, no quiero preguntas.
-¿Por qué te fuiste sin decir nada?- me pregunta un poco serio.
-Tan solo... Quería buscar a mi hermano. Hace dos noches hablando con Teresa... Ambas extrañamos a nuestro hermano, es lo único que le hace falta a mi vida... Necesito a Cristopher aquí, es lo único que pido- digo con lagrimas cayendo.
-Oye...- me dice Newt.
Volteo a verlo, él toma mi cara con ambas manos y poco a poco se acerca. Sus labios en mis labios, un beso tierno, un beso el cual te llenaba completamente, uno que te hacia sentir llena, como si eso fuera lo único que necesitaras... Como si dependieras de eso. Era una de las sensaciones mas lindas que jamas pude haber sentido, durante toda mi vida.
Nos separamos lentamente, como si quisiéramos que ese beso nunca hubiera terminado. Newt aun tenia sus manos sosteniendo mi cara, nuestras miradas estaban conectadas, miradas de esas que te dicen absolutamente todo, miradas sinceras... Miradas de amor.
Ambos nos levantamos para así cada quien irse a su choza a dormir.
Entre a la choza, me di cuenta que Teresa ya estaba dormida, así que camine sin hacer el mayor ruido posible. Me acosté en mi hamaca, el sueño estaba apoderándose de mi muy rápido, mis ojos se cerraban con cada segundo que pasaba.
-Necesito volver...- dije antes de caer en un sueño profundo.
______________________________________________
¡Hola! ¡CAPITULO NUEVO! ¿Como están? Espero y estén muuuy bien, yo estoy excelente porque les traigo un nuevo capitulo *------*. ¿Te esta gustando la novela? Espero y si ñ.ñ La hago con todo mi amor para ustedes u.u ¡Hey Tú! No dejes de leer la novela. Si te gusto el capitulo por favor denle como favorito y comenten... No olviden seguirme en mi cuenta '.'/
La dinámica de HOY sera... ¿Tienen mascotas?
Mi respuesta es: ¡Si! Tengo dos perros, se llaman: Tobi y Black. Tengo también 4 pajaritos, los cuales se llaman: Philip y Philipa (Parejita) Filiberto y Filiberta (Parejita con hijitos) *----* Y un Hamster, llamado: Dani Bokanowsky Bronowsky.
¡Por ciertoooo! Ya vi la pelicula de "The Maze Runner: The Scorch Trials"... ¡WAOOO! Esta muuy... Sin palabras! ñ.ñ
¡Gracias Por Leer! =D
¡BYE! ='D
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanfictionQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...