19-. Una Salida

5.5K 350 47
                                    

Narra Thomas

Flashback

Siento como alguien me mueve de una manera un tanto suave, pero a la vez con un tanto de desesperación, abro mis ojos y veo que esta _____ en frente de mi con una cara de asombro.

-Thomas encontré una salida de un Laberinto- me dice con una sonrisa.

-¿Que tú que?- le pregunto confundido.

-Thomas, hay salidas a los Laberintos. Estuve bagando toda la noche, hasta que lo encontré. Thomas todos aquellos chicos tienen una salida- me dice de nuevo -Thomas se las combinaciones de cada una de las puertas- 

-_____ ve a dormir- le digo por ultimo.

-Pero Thomas... Olvídalo- dice en voz baja.

FinFlashback

Abro mis ojos lentamente, puedo ver una silueta de alguien pero es un poco borrosa la imagen, pero no pasan mas de tres segundos cuando la imagen de aquella persona se aclara, es Teresa. 

-Hola Thomas- me dice Teresa.

-¿Que hacemos aquí?- le pregunto.

No tardo ni un segundo para sentarme y mirar a Teresa para que tratara de explicarme esto.

-Thomas, Gally nos trajo aquí como "Rehenes" por así decirlo- dice Teresa.

-Ayer Gally trato de convencer a todos sobre que Teresa, _____ y tú eran las personas malas. Que todo lo que sucedió la noche de ayer, fue algo que ustedes planearon, posiblemente los maten- dice Newt.

-Pero nosotros no hicimos nada- digo.

-Pero así es como lo ve Gally- dice Chuck.

-Thomas no te puedes dar por vencido, a Alby no le gustaría que tu te dieras por vencido tan rápido- dice Minho.

-Tienes que hacer algo Thomas- dice Newt.

-Y lo haré- digo seguro de mis palabras.

Minho, Newt y Chuck se fueron dejándonos solos a Teresa y a mi, momentos después dos de los muchachos del Área nos sacaron del agujero. Uno de ellos llevaba a Teresa con la manos en la espalda y otro de los chicos me lleva tomado de mi camisa.

Estoy tratando de actuar un poco moribundo, es mi plan.  Cuando menos lo imagino, el muchacho me avienta al suelo, yo solo amortiguo la caída con mis brazos. 

Puedo ver como muchacho de cabello largo y güero, sujeta a Teresa a un palo de madera alto. 

-¿Que haremos con ustedes dos?- pregunta Gally un tanto irónico.

-Creo que deberíamos matarlos- dice uno de los chicos.

-Si, todos opinan lo mismo aquí ¿no es así?- se detuvo, para después continuar.- Desde que llegaron ellos, todo aquí ha sido problemas, antes de que ellos llegaron no había rivalidades entre varios de aquí, ellos nos están tratando de separ...- se detuvo ya que alguien lo interrumpió.

-¡No le crean! ¿Por qué meterles tantas cosas en la cabeza Gally?- dice Teresa.

-Yo solo digo la verdad Teresa, ustedes son los causantes de que todo este tipo de cosas pasen, como por ejemplo... La muerte de tu hermana- dice Gally con palabras frías y duras.

Teresa queda callada y baja su cabeza.

-Ella no tiene la culpa de nada Gally- digo levantándome poco a poco.

-Vaya, vaya, siempre defendiéndola Thomas- me dice.

Trato de evadir el comentario de Gally, para proponer algo.

The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora