Narra Teresa
Hoy desperté muy temprano, como siempre he estado acostumbrada. Miro a un lado mio, me encuentro a _____ aun dormida, bajo mi mirada un poco, no me gusto haber peleado con ella ayer.
Veo como comienza a moverse, ella abre sus ojos y se me queda viendo.
-Oye, lo siento- le digo.
-No te preocupes- me dice con una media sonrisa.
Ambas salimos de la choza y fuimos hacia la "cocina", nos sentamos donde estaban todos.
Durante el desayuno, todos me hacían señas hacia mi hermana, no entendía muy bien que querían decirme.
-¿Te encuentras bien?- le pregunto Jeff.
-Un poco, pero no hay nada porque preocuparse- dice ____, con la cabeza agachada.
Ella tan solo se quedo callada durante todo el desayuno...
Durante toda la tarde tan solo la vi, presentía algo. No sabia con exactitud que era lo que pasaba, ella tan solo estaba muy apartada de los demás.
No había visto a mi hermana en años, no sabia como su mente funcionaba, para decir que algo quiere hacer.
Comenzaba hacerse de noche, _____ y yo ya estábamos dentro de la choza, todo era muy callado allá afuera, aun no se cerraban las puertas, pero pronto lo harían. Estaba a punto de cerrar mis ojos, cuando escuche a alguien abriendo la puerta de la choza, era _____ saliendo. Me puse de pie y sin que se diera cuenta la perseguí, iba a entrar al Laberinto, las puertas comenzaron a cerrarse así que apresure un poco mi paso...
Narra _____
Salí de la choza sin que Teresa se diera cuenta, creo que ya estaba dormida, así que ese el momento de escaparme. Caminaba un poco rápido, las puertas cerrarían en cualquier momento. Camine y camine hasta encontrar la pequeña linterna prendida en el mismo lugar que Christopher y yo nos encontramos.
-Christopher, ¿estas aquí?- pregunte con un tono de voz un poco fuerte.
-Aquí estoy _____- escucho una voz delante de mi.
Cuando se acerco mas a la luz, pude ver su cara, sonreí y el me dio una sonrisa de vuelta.
-Thomas y Minho encontraron una salida de este lugar... ¿Christopher, sabes lo que significa?- le dije.
Al parecer mi hermano no me puso tanta atención, podía darme cuenta de que volteaba mucho hacia atrás de mi.
-Nadie vino contigo, ¿verdad?- me pregunto.
-No, ¿por que lo preguntas?- le pregunto.
-Creo que alguien te persiguió hasta aquí- me dice en un susurro.
Él tomo la linterna y apunto hacia el frente, a lo lejos se podía ver una silueta de una persona. Al parecer la persona comenzó acercarse poco a poco, pude distinguir su rostro.
-¿Christopher?- pregunto una voz femenina.
-¡Teresa!- dijo mi hermano.
Ambos se acercaron el uno al otro, por sus caras podía darme cuenta de que estaban en shock, ninguno de los dos se lo podía creer. No pasaron menos de 2 segundos y ambos ya estaban dándose un abrazo, ese abrazo que tanto necesitaron por un tiempo. Me uní a ese abrazo, sentí como una pequeña electricidad recorrió mi cuerpo completo, había un gran silencio, podía jurar que se escuchaban solo 3 tres corazones latiendo al mismo ritmo.
-Estamos todos juntos de nuevo. Estaremos a salvo ahora- dijo Christopher en un susurro, solo para nosotros.
-Prométenos que nada nos separara- dijo Teresa.
-Nada, ni nadie- dijo afirmándolo.
Se sentía una tranquilidad en ese lugar, pero dejo de estarlo cuando se comenzaron a escuchar un montón de alarmas un poco lejos de donde estábamos. Christopher miro hacia donde venia ese ruido, volteo con Teresa y conmigo con una cara de preocupación.
-¡Necesitan irse de aquí, ahora!- dijo Christopher un tanto miedo en sus ojos.
-¡¿Por qué?!- pregunto Teresa tomando mi mano.
Esas alarmas se estaban acercando mas y mas.
-Es C.R.U.E.L. y si no empiezan a correr sera muy tarde para ustedes- dice.
-¡Los Encontramos!- se escucha una voz a lo lejos.
-¡Corran! ¡YA!- dice gritándonos Christopher.
Suelto la mano de Teresa y le doy un abrazo a Christopher.
Volteo hacia un lado y se ven luces viniendo hacia nosotros.
Teresa comienza a correr, yo también comienzo a correr. Mientras lo hago, volteo hacia atrás puedo ver como Chris cae sobre sus rodillas y luego cae al suelo totalmente. Comienzo a sentirme un poco débil... ¡¿Por qué en estos momentos?! ¡¿Por qué?!.
No puedo seguir corriendo mas, al parecer Teresa se da cuenta y se queda parada a unos cuantos metros de mi. Escucho pasos acercarse a mi, cierro mis ojos esperando lo peor. Siento como algo me atraviesa, pero no me hace sentir dolor, mis ojos comienzan a humedecerse, miro a Teresa y caigo sobre mis rodillas, para así después caer al suelo.
Antes de cerrar mis ojos y con poca respiración, veo a Teresa.
-Corre Teresa, ya. No te detengas- le digo.
Ahora todo se vuelve oscuro.
Narra Teresa
Mis ojos se humedecieron cuando vi a mi hermana caer, alguien le disparo. Comienzo a correr a la salida, tengo que esconderme hasta que amanezca. Cuando al fin llego a la salida, deja de escucharse las alarmas, me acuesto en el frió piso y comienzo hacerme preguntas.
Se suponía que nada nos separaría de nuevo. ¿Por qué C.R.U.E.L. siempre nos separa? Que hicimos para merecer esto.
Se suponía que esta tenia que ser una buena noche para mi, pero veo que no. Mis hermanos parecen estar muertos, me duele tanto que cuando volvemos a estar juntos, alguien siempre vendrá y te los quitara.
Flashback
"-...Cuando vi sus ojos, no sabes como recordé a papá... ¡Ellos los mataron Teresa! ¡C.R.U.E.L. mato a nuestro padre!... Y sabes, al ver a Christopher, sabia que todo iba a estar bien, me sentía bien, me sentía llena y todo ese vació dentro de mi se fue...- dijo ____ con algunas lagrimas cayendo por su cara.
-¿Recuerdas como mataron a papá?- pregunte.
-Fue... Algo totalmente duro para mi, tanto como para mamá... Todos se habían ido, después... Todo acabo- dijo."
FinFlashback
Ahora veo que para ____, esto nunca fue fácil. Fue la que mas sufrió, todo lo que ella mas quería se fue y cuando lo tuvo, todo termino.
Hice una promesa, no pienso romperla.
-Prometo estar juntos de nuevo- dije en un susurro.
Cerré mis ojos, pensando en esa promesa.
_____________________________________________________
¡Hola! ¡CAPITULO NUEVO! ¿Como están? Espero y estén muuuy bien, yo estoy excelente porque les traigo un nuevo capitulo *------*. ¿Te esta gustando la novela? Espero y si ñ.ñ La hago con todo mi amor para ustedes u.u ¡Hey Tú! No dejes de leer la novela. Si te gusto el capitulo por favor denle como favorito y comenten... No olviden seguirme en mi cuenta '.'/
La dinámica de HOY sera... Hoy no habrá dinámica, ya que no tengo imaginación por ahora.
¡Gracias por Leer! =D
¡BYE! ='D
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanfictionQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...