Narra Teresa
____ Soltó mi mano para comenzar a correr en dirección de Alby y Minho. ¡¿Pero que demonios esta haciendo?! ¡Esta completamente loca!
Volteo a ver a Thomas, para después poner mi vista en frente y comenzar a correr, al parecer alguien me quería detener pero no tuvo mucha fuerza, así que no logro detenerme.
Cuando logro pasar, caigo al suelo y trato de recuperar la respiración, para después voltear a ver a ____, quien ve como se cierran las puertas.
Narra Thomas
¡Hermanas tenían que ser! ¿A quien se le ocurre entrar a un lugar que se les a dicho miles de veces que es peligroso? ¡Claro solamente eso se les ocurre a Teresa y ____!
Newt intenta tomar la mano de Teresa para así evitar que entre, pero al parecer no tomo bien su mano. Las puertas están por cerrarse y no dudo ni un segundo en ponerme a correr.
Logro pasar antes de que las puertas se cierren por completo. Estoy con la respiración agitada, volteo a ver a Teresa quien esta tirada en el suelo tratando de recuperar la respiración y a ____ quien esta viendo que le pasa a Alby.
-Se metieron en el peligro- dice Minho.
-¿Lo picaron Minho?- le pregunto a Minho.
-Si, un penitente lo pico- dice algo triste.
-¿Por qué ustedes dos se metieron aquí?- les dice a las chicas.
-¡Yo no iba a dejar a mi hermana!- le dice Teresa algo enojada.
-Teresa, lo siento ¿Okay? Minho yo solo quiero ayudarte, sabia en que me estaba metiendo, muchas veces me lo explicaron- dijo ____ haciendo una pausa -Es mejor hacer algo para proteger a Alby- dijo por ultimo y mirándome.
-¿Cual es tu plan?- le digo.
-Hay que atar a Alby, en una liana, para así protegerlo de los penitentes-
Todos estamos de acuerdo con el plan de ____, Minho nos guía a una pared donde podemos dejarlo atado.
Cuando estamos atando a Alby, se escucha algo no muy lejos de donde estamos. Nos apuramos un poco mas con Alby, hasta que por fin queda bien y a salvo... Eso creo.
El penitente esta cerca, Teresa no aguanto mas y comenzó a correr, Minho fue tras ella, yo me quede con ____.
Ahora ____ y yo estábamos en un problema ya que el penitente estaba ya muy cerca de nosotros y el único lugar que había para esconderse era detrás de las hojas que caía de la pared, ambos nos escondimos ahí.
Cuando ya no hubo ninguna señal del penitente, los dos salimos de donde estábamos escondidos.
-Thomas- dijo ____ con la voz temblorosa y apuntando arriba de mi.
Voltee a ver arriba de mi y ahí estaba el penitente.
-¡Corre y no te detengas!- le dije a ____.
Ambos comenzamos a correr a una dirección cualquiera, hubo un momento en el que ____ cayo, le ayude a levantarse rápido y tome de su mano.
-¡____!- se escucho un grito de Teresa-
-¡Teresa!- dijo ____ gritando.
El Penitente estaba cada vez mas cerca de nosotros ¿Por qué todo nos pasa a ____ y a mi? Bueno eso por ahora no es tan importante, lo único que necesitamos es correr mas.
Narra ____
La adrenalina que siento en mi es... ¡WOW! No quiero detenerme.
Ya hemos estado corriendo unos minutos, hasta que al fin nos encontramos con Teresa y Minho, pero el mugroso Penitente sigue persiguiéndonos. Minho dice que una puerta se va a cerrar, ellos comienzan a correr antes de que la puerta se cierre, pero yo me quedo mirando al penitente.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanficQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...