12-. En Su Busqueda

8.7K 567 100
                                    

Narra ____ 

Abro lentamente mis ojos, dándome cuenta de que aun esta oscuro afuera. Me levanto lentamente para no despertar a Teresa quien esta a mi lado aun dormida. Volteo a verla, mis ojos están ahogados por las lagrimas que quieren salir.

-Lo siento Teresa- le digo en un susurro.

Salgo de la choza sin que nadie se de cuenta no quiero que haya problemas como la ultima vez. El Laberinto ya esta abierto, apresuro mi paso lo mas que puedo. Me detengo unos pasos antes de entrar al Laberinto, cierro mis ojos y doy un pequeño suspiro.

-Te encontrare, sea como sea- me digo a mi misma en un susurro. 

Entro caminando hacia el Laberinto, estoy decidida hacer esto y no me arrepiento. 

Narra Cristopher

Hoy me levante con el objetivo de encontrar a mis hermanas, ese siempre ha sido mi pensamiento cada día que pasa.

Me cambie, tome mi bata para poder salir al laboratorio de C.R.U.E.L. aun no puedo creer que este trabajando con ellos, si ellos me arrebataron a mis hermanas. Estoy caminando tranquilo, revisando que todos estén haciendo bien el trabajo, pero dejo de hacer lo que hacia porque la Ministra Ava Paige me llama.

-Joven Cristopher ¿Algo nuevo?- me dice.

-No Ministra, nada nuevo todo esta como siempre- le digo mirándola a los ojos.

-Ministra Paige, alguien entro al Laberinto... Es una chica- dice un chico, el cual esta a cargo de vigilar al Laberinto.

La Ministra camina hacia las pantallas donde se ve cada parte del Laberinto, yo la sigo por detrás ya que quiero saber quien fue la chica que esta en el Laberinto. Estamos viendo como esta chica camina sin saber realmente hacia donde se dirige, aun no hemos visto su cara y eso me desespera un poco.

-¿Ministra Paige, que haremos con la chica?- pregunta el encargado.

-Aun no hemos visto la cara de la chica, ¿Usted que sugiere joven Cristopher?- me dice la Ministra.

-Lo mejor seria esperar a ver la cara de esta chica- digo por ultimo.

Después de decir eso, el encargado y yo nos quedamos viendo a la chica, ella solo caminaba sin detenerse pero tan solo bastaron unos segundos para que ella se detuviera y mirara hacia arriba dejándonos ver su cara.

Me quede en shock al ver quien era la chica del Laberinto, era ella... Era mi hermana.

-No puedo creerlo, ____...- dije esto en un susurro.

Cerré mis ojos deseando que nada de esto pasara.

Narra _____

Abro mis ojos lentamente bajando mi cabeza deseando que nunca me hubieran separado de mi hermano. No puedo perder mas tiempo pensando, me prepare para volver a correr mas pero unas voces conocidas me detuvieron, era Minho y Thomas. 

Las voces se escuchaban cerca, por lo que comienzo acelerar mi paso para que ninguno de los dos me vieran, no me quería meter en problemas pero lamentablemente ya estaba metida en este problema desde que salí del Área.

Mis pasos acelerados y muchas vueltas sin salida alguna, me permitieron ya no escuchar ninguna voz o algún sonido. La hambre me estaba matando demasiado, estaba débil... Fue mala idea venir. ¡¿Pero que estoy diciendo?! Necesito encontrar a mi hermano, necesito encontrar lo que le hace falta en mi vida.  

-____...- dice una voz de hombre, en un susurro.

Paro en falso, volteo hacia los lados en busca de quien dijo mi nombre. Espero unos segundos mas, vuelven a decir mi nombre. No pienso quedarme con la duda y sigo a la voz quien me esta llamando.

The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora