Narra ____
Hoy me levante muy temprano, salí del "Hospital" cuando Clint y Jeff me dijeron que ya me podía retirar.
Cuando salí voltee hasta la entrada del Laberinto ahí estaban Thomas junto a Minho y Alby... ¿Por qué Alby llevaba un "Chaleco" de los que usan los corredores? Esto es extremadamente raro, no me queda duda.
Veo que Thomas viene en mi dirección, cuando por fin dejo que los chicos se fueran.
-¿Por qué fue Alby y tú no?- le dije curiosa a Thomas, cuando él se puso a mi lado.
-No lo se, es raro que Alby entre al laberinto- me dice Thomas.
-¿Quieres ir a desayunar?- le pregunto.
-¡Claro!- dice y ambos caminamos hacia la cocina.
Estamos tomando unos platos para que Sartén nos sirva en estos, sopa. La verdad, la sopa me esta empezando a dar algo de asco, ya que siempre la comemos.
Thomas y yo comenzamos a hablar sobre el Laberinto, ya que me entro la curiosidad de saber como es. También no dudo en preguntarle que fue lo que paso cuando me fui al "Hospital" junto a Jeff. Se puso algo nervioso ¿Por qué?.
-¿Thomas que fue lo que paso ayer?- le pregunto con algo de seriedad en mis palabras.
-Bueno... No se...- da un suspiro.
-Me estas asustando Thomas ¿Paso algo malo? ¿Algo que no quieres que me entere?-
Thomas se quedo callado, supuse que así se iba a quedar por un rato. Tome la cuchara y la metí a mi boca, masticando la sopa de Sartén...
-¡Le gustas a Newt!- dice casi gritándolo.
Me atragante con la sopa, abrí la boca dejando que el liquido de la sopa saliera. ¡¿Que es lo que me acaba de decir?! ¡Newt enamorado de mi!
Me levanto en falso de mi lugar, le doy una ultima mirada a Thomas y me voy de ahí ¿Enojada? ¡Si, enojada! Y todo por andar de curiosa.
Me siento enojada, contenta, triste, con ganas de llorar, tengo muchos sentimientos encontrados en este momento. ¡Quiero golpear a alguien! ¡Ay! ¡¿Como es que una persona me pone así?! Tengo tantas preguntas que juro voy a necesitar milenios para poder responderlas.
La verdad no se a donde estoy caminando, ni tampoco se a quien me puedo topar ya que estoy con la cabeza agachada.
Camino unos minutos mas hasta que choco con alguien, levanto mi cabeza rogando que no sea Newt, cuando levanto mi cabeza me doy cuenta que con quien choque fue con mi hermana Teresa quien me mira algo ¿Rara?
-Hola Teresa- le digo algo ¿Triste?
¡Ay Dios! Hace unos momentos estaba enojada, con el intento de poder golpear a alguien y ahora ¿Estoy triste? ¡Soy toda una bipolar!
-____ ¿Te encuentras bien?- me pregunta Teresa algo preocupada.
-No Teresa, no me encuentro bien. Estoy con un gran agujero en mi panza que no me deja avanzar y que esta empezando a juntar varias emociones, todo esto paso por andar de curiosa- le digo sonando tranquila a Teresa.
-Haber ____, explícate ¿Como que por andar de curiosa?- me mira seria.
-Mira Teresa lo que paso fue... ¡Le gusto a Newt!-
-¿Y? ¿Por eso estas así?-
-Teresa ¡Él también me gusta!-
Cuando digo esto a Teresa, parece que va a explotar en cualquier momento, pero de emoción. Volteo a verla a sus ojos fijamente y veo que hay un brillo, uno no muy común en ella.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanficQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...