Hola chicas:
Hoy trato de subir con todas mis ansias el tercer capitulo, espero poder subirlo hoy.
Lo que pasa es que cuando acabe de escribir el capitulo, le di en "Guardar y Publicar" el capitulo se subio pero decia algo asi "Private Story" (no recuerdo bien)...
Revise en "Mis obras" le di en el capitulo que habia hecho, me fije a un costado donde dice "Estado" y vi que el rectangulo derecho decia "Publicado" y con un candado al lado.
¿Alguien puede ayudarme? Por favor C=
Gracias por comprender.
¡BYE!
3-. Tour por el Área
¡Ay por Dios! ¿Quién demonios me está moviendo? No quiero despertar, pero esta persona esta insistente. Le di un manotazo a la persona que me está tratando de despertar, escucho como se queja del golpe. Creo que esta persona quiero un golpe más fuerte ¡¿Por qué no deja de insistir?! Abro lentamente los ojos, para dejarme ver al chico de tez morena que me trajo ayer... ¿Molesto? Yo tan solo le doy una mirada, seguido le doy una sonrisa y el repite mi acto, este chico no está molesto, me salve.
-Novata ¡hasta que despiertas! Vamos a darte el tour ¿Te parece?-
-Claro, pero... Olvídalo, vamos- le digo evitando que hiciera más preguntas.
Me levante de la hamaca, seguido de eso salí de ahí y espere a que el chico saliera, para que me diera el tan estimado "Tour". El joven salió de... Mm... El lugar donde había dormido y comenzamos a caminar sin algún rumbo alguno. Él chico no hablaba, esto era aburrido así que ¡Este es el mejor Tour! pensé.
-Ayer no fue un buen comienzo. ¿Cómo te llamas?- le dije sonando curiosa.
-Si sé que no lo fue. Yo me llamo Alby ¿Tú recuerdas tú nombre?- me miro.
-Alby, lamentablemente no recuerdo mi nombre, lo siento- dije apenada.
-Bueno no te preocupes, quizá mañana lo lograras recordar-dijoAlby.
-Bueno, dime que hacen aquí o cosas así, que es esto... Dime todo- le insistí en lo último.
-Pues si eres un poco pequeña. Bueno por allá está el "Hospital"- apuntando una choza, por así decirlo -Clint y Jeff son los encargados de los Docs, ellos dos se encargan de cuidar a los heridos. Por allá esta Minho, él es el encargado de los corredores- ¿corredores? Ya no entendí, mire a Alby con cara de "No entiendo" -Te lo diré después pequeña, ahora déjame hablar. Allá esta la cocina, Sartén es el encargado de los chicos de los habitantes de la cocina. Los jóvenes de allá son los carniceros, Winston es el encargado de ellos- término de decir.
-Y ¿Gally que es?-
-Gally, él es el líder de los obreros- me dio una sonrisa -Los corredores son las personas que entran al Laberinto todas las mañanas, para encontrar un salida. Por donde ayer tú te ibas a meter, ese es el Laberinto, no te dejamos salir ya que... Bueno... Hay criaturas feas que pueden matarte, por nosotros son llamados "Penitentes"-
-Yo ya estuviera estado... Muerta. ¡WOW! Pues, gracias por salvarme- le doy una sonrisa.
-¡Hey Newt! Ven para acá, te quiero presentar a alguien-
Alby llamo a un chico, que ya venía en nuestra dirección. Voltee a ver al chico ya estaba algo cerca de nosotros, por alguna razón me puse algo nerviosa ¡¿Por qué?! Mire al suelo tratando de calmar un poco los nervios que tenía. Creo que era la pena de que casi quería atacarlo cuando estaba en el ascensor... Si tuvo que ser eso, pensé.
-Mira novata él es Newt, el segundo al mando, a veces se queda en la cosecha ayudando- dijo Alby.
-Hola novata, quiero decirte que eres algo ruda con el cuchillo, pero no importa. Soy Newt- me extendió la mano.
-Hola Newt, lo siento, aun no recuerdo mi nombre para decírtelo- le di la mano y nos saludamos.
-Bueno me tengo que ir- me dijo por ultimo Newt.
El chico tan solo se fue, lo voltee a ver por última vez, al parecer el también volteo y ambos nos dedicamos una sonrisa. Alby al parecer se dio cuenta ya que empezó a reír, puso una mano en su espalda y me empujo un poco para que comenzara a caminar.
-¿Te dan miedo las alturas pequeña?-
-No mucho ¿Por qué?- le dije.
-Te llevare a uno de mis lugares favoritos- él sonrió.
Yo solo asentí y seguimos caminando hasta llegar a unas escaleras, Alby comenzó a subir. Él voltio, supuse que quería que subiera junto con él así que lo hice. Llegamos a donde seria un balcón donde se podía ver todo, lo que Alby me había enseñado.
Nos quedamos un rato más mirando hasta que Alby me dijo que se tenía que ir, yo me quede un rato más allí arriba, es un lugar tranquilo, me da tiempo para pensar. Desde aquí podía ver a Newt, se concentra mucho en la cosecha. Estoy concentrada viéndolo hasta que alguien me interrumpe.
-Hola- me dice una voz ¿Femenina?
-Hola- volteo para encontrarme con la chica.
-Mi nombre es Teresa, tú aun no has de recordar el tuyo- me dice con una sonrisa.
-No lo siento- le doy una media sonrisa.
-No te preocupes- la chica voltea hacía en frente y le grita a un chico -¡Thomas ven acá!- le grita a un chico.
Este chico viene corriendo hacia nosotras, sube las escaleras, cuando está en el balcón se posa al lado de Teresa, se ven lindos juntos.
-Se ven lindos juntos ¿Son novios?- suelto de la nada.
-Soy Thomas- da una risa nerviosa.
-No somos nada de eso, solo somos buenos amigos- me dice Teresa.
-¿Por qué aun no recuerdo mi nombre?-
-No te preocupes, quizá mañana puedas ya recordarlo y decírnoslo- Teresa me da una palmada en la espalda.
Nos quedamos ahí por unas horas más hasta la tarde, ya que los tres bajamos a comer. El muchacho de la comida, Sartén sino me equivoco, sirvió un poco de verduras en mi plato, le di las gracias y me fui a sentar donde estaba Alby.
Ya habían pasado unas horas, lamentablemente ya había anochecido así que Teresa y yo nos fuimos a la choza donde nosotras dos dormíamos. Me acoste en la hamaca dejandome caer en el sueño profundo.
___________________________________________________
¡Hola! Wow estoy muy feliz de traerles otro capítulo más... ¿Les está gustando? Espero y si! Por favor denle como favorito y de paso síganme a mí.
La dinámica de HOY será que tendrán que responder esta pregunta... ¿De dónde son?
Gracias por Leer la novela!
¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanficQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...