7-. Verdades Al Aire

11.8K 739 568
                                    

Narra Teresa

Estoy en el "Hospital" con ____. Ya han pasado unas horas desde que Thomas y Winston la encontraron en el bosque, toda inconsciente.

Thomas entro y para no hacer ruido nos comunicamos por telepatía, hasta que alguien comenzó a moverse... Era ____.

-Hola ¿Te encuentras bien?- le pregunto Thomas.

-Si, gracias Thomas por preocuparte- dijo ____ con la voz algo cansada.

-¿Qué fue lo que te paso?- le pregunte.

-Tan solo no quiero recordarlo Teresa, lo siento- me dijo sin mirarme.

-¿Quien te mando al bosque?- pregunto Thomas de nuevo.

-Fue Newt, estábamos discutiendo. Me dijo que era muy parecida a ti al ser tan curiosa, me grito diciendo que todo se había intentado- dijo con tristeza.

-¿Podrías disculparme?- conozco la voz, es Newt.

Narra ____

Yo tan solo me quedo callada, mirando a un punto muerto.

-Responde ____, ¿Me disculparas?- volvió a decir Newt, con mas insistencia.

-¿Debería?... Newt, me hirió lo que me dijiste ¿Sabes por qué? Es porque tú...- me quede callada.

-¿Yo que?- sabia que estaba mirándome.

Este es el momento en que mis nervios están al 100%. Tengo que decirlo de todas maneras, pero... ¡UHG! No, no se lo diré.

-¡Nada! Olvídalo... Ya déjame sola- dije por ultimo y salí de ahí.

Cuando salgo, busco a Gally con la mirada. Él se ha comportado muy lindo desde que yo llegue aquí, pero tiene un rencor hacia mi hermana y Thomas, cree que es su culpa al que todos estén aquí.

Gally esta con Alby, están en la cocina, me dirijo hacia allá. Cuando llego ambos están platicando y me dejan unirme a su platica. Estamos platicando sobre cosas totalmente sin sentido, estamos aburridos.

-¿Por qué Newt mira tanto hacia acá?- pregunta Alby.

-No lo se, no me interesa saberlo- digo.

-¿Tienes problemas con él?- me pregunta Gally.

-No, él... Él... Me gusta mucho. Desde que tú- digo apuntando a Alby -Nos presentaste, yo ya sentía algo de nerviosismo cuando estaba cerca de él, claro menos el día en que tome su cuchillo- dije con una sonrisa.

-Estas verdaderamente enamorada- dice una voz detrás de mi.

Volteo a ver quien es... Winston. Me dedico a darle una sonrisa, a sido un buen amigo conmigo y agradezco plenamente eso.

Minho viene con nosotros, le dice algo a Alby y el asiente con la cabeza, se levanta de su asiento, para luego decir.

-Gally ¿Puedes avisarle a Newt algo?- le dice Alby a Gally.

-¡Claro!- responde.

-Él se quedara mañana al mando- dice Aby, Gally solo asiente.

Me levanto y comienzo a caminar ya que estoy aburrida así que me dirijo con Thomas y Chuck quienes están con Newt. 

Cuando llego no digo nada tan solo me siento en medio de Thomas y Chuck, siento una mirada en mi... Newt. Le resto importancia y pongo mi cabeza sobre el hombro de Thomas, este tan solo me mira y me sonríe, yo hago el mismo acto.

-¿No pueden tan solo romper las reglas?- pregunto de repente.

-Nadie va a romper las reglas aquí ____- dice Newt.

The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora