FLASHBACK
-Tan solo recuerda que C.R.U.E.L. es Bueno... ____, siempre recordarlo- me decia una mujer de cabello rubio, su cara no la podia ver.
FIN FLASHBACK
¡___ es mi nombre! Al fin lo recordé después de estar aquí durante unos días pero... ¿Quien era la mujer? ¿Que significa "C.R.U.E.L. es bueno"? Son muchas preguntas y necesito respuestas, quizá Chuck pueda ayudarme.
Aun sigo acostada en la hamaca, me pongo de pie y camino hasta la puerta. Teresa no esta aquí quizá este con Thomas.
Salgo de la choza, a lo lejos puedo ver a Chuck con Newt, sonrió al recordar lo de ayer por la noche. Newt me gusta, pero no creo que sea el momento, ni tampoco se si yo le gusto, eso me pone algo triste por una parte.
Sin darme cuenta ya estoy en frente de Chuck y Newt, ellos me miran atentos.
-Hola novata- dice Newt.
-¿Newt por que aun no recuerda su nombre?- pregunta Chuck.
-No se, probablemente nosotros le pongamos nombre-
Comenzaron a decir todo tipo de nombres, rodé mis ojos ya que estaba algo cansada de escucharlos, estaba dudosa con decirles mi nombre pero... Tenia que hacerlo.
-¡Ya basta!- hice una pausa y cerré mis ojos -¡Mi nombre es ____!-
Abrí mis ojos lentamente, dejándome ver a Thomas, Teresa, Newt, Chuck, Alby... Bueno a todos, con la boca abierta.
-Emm... Cierren sus bocas, hay muchas moscas por aquí- dije.
Y salí caminando de ahí, cuando siento una mano tomar de la mía... Es Chuck.
-Así que tú nombre es ____- yo solo asiento con la cabeza -Bonito nombre, creo que a Newt le gusto mucho. Sabes a todos nos pasa esto de no recordar nuestro nombre, pero contigo tardo un poco mas- me dice mirándome y dejando de tomar mi mano.
-¿Que quieres decir con que a Newt le gusto?- pregunto lo mas curiosa.
-Nada olvídalo...-
-¿Me dejaras con la duda Chuck?-
-Estas llena de muchas preguntas ____- dice mirándome.
-Lo estoy, por lo cual necesito respuestas-
-¡Oye ____! Necesito que pongas tú nombre en aquella pared- dice Alby viniendo hacia nosotros.
Chuck se retiro y me dejo con Alby. Ambos fuimos a una pared, el me dio como un tipo martillo y puse mi nombre al lado de otros. Muchos de esos nombres estaban con una linea, a lo que Alby me contó fueron días oscuros.
Nos dirigimos a la cocina ya que ambos teníamos hambre y aparte ya era la hora de desayunar, todos ya estaban allá.
Sartén nos sirvió el desayuno y nos fuimos a la mesa con los demás, me senté al lado de Teresa, ella me sonrió cuando me puse a su lado. ¿Donde esta Newt? Lo busque con la mirada pero no había ningún rastro de él.
Narra Thomas
Hoy ____ por fin recordó al fin su nombre, lo cual dejo a todos sorprendidos ya que pensábamos de que ella nunca lo recordaría. Cuando ____ se dio la vuelta para irse y Chuck tomo su mano, Newt se enojo y se fue caminando a el bosque hecho una furia. ¿A Newt le gusta ____? Probablemente.
Cuando estábamos desayunando me di cuenta de que la pequeña ____ buscaba a Newt, pero parece que se decepciono al no encontrarlo.
-____ ¿Como recordaste tú nombre?- pregunto Jeff.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanfictionQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...