10-. Ella No Sera Parte De Esto

10.2K 642 147
                                    

Narra ____

¡Newt esta... Abrazándome! Ese abrazo es como si no nos hubiéramos visto por siglos, como si ambos nos necesitáramos mas que nunca.

Escucho como los chicos comienzan a decir cosas sobre que yo mate al Penitente, pero no solo fui yo también Thomas ayudo en esto, creo que si el no me hubiera apresurado a correr... No estaría en este momento viva.

Siento como Newt va quitando sus brazos, para así deshacer el abrazo.

Gally, le pide ayuda a los chicos para así llevarse a Alby al "Hospital". Me siento mal por Alby... ¡Ya no quiero ver a nadie morir!

¿Por qué esta pasando esto? ¿Por qué cada persona que esta conmigo se va? Mas preguntas sin respuesta están de vuelta en mi cabeza, me dejo caer sobre mis rodillas, dejando que unas cuantas lagrimas caigan.

Teresa se pone a mi lado, ella soba mi espalda en signo de confortación.

-Es mejor ir a descansar pequeña- me dice.

Nos ponemos de pie y caminamos hacia nuestra choza. Ya dentro de esta, cada quien se acuesta en su hamaca y caemos en el sueño.

Flasback

-¡Mátalo! ¡Hazlo Ya!- dice una voz de mujer gritándome.

Con lagrimas en los ojos apunto con el arma a una joven quien esta en frente de mi. No puedo ver su cara, ya que mi vista esta nublada porque estoy llorando... ¡¿Que estoy haciendo?!

-¡Ella mato a tú hermano!- dice ahora la voz de un hombre.

Pongo mi dedo en el gatillo, le doy una ultima mirada a la joven y aprieto del gatillo. "Ella mato a tú hermano" esa frase queda en mi mente como si dependiera de ello.

FinFlashback 

Aun sigo con mis ojos cerrados, siento que alguien me esta llamando por mi nombre.

-¡_____ Despierta!- dice una voz de mujer... Teresa.

Abro mis ojos tan rápido como puedo, la imagen de aquella chica sigue en mi cabeza y no se va a ir. ¡Mate a alguien quien no se lo merecía! Comienzo a llorar porque no puedo creer lo que llegue hacer.

Teresa me abraza, diciéndome que todo estará bien... ¡Pero nada esta bien!

Ya pasaron unas horas de lo sucedido, Newt dijo que teníamos que hacer una asamblea con los encargados, ya que Teresa y yo rompimos una regla.

Ya estando adentro en la asamblea los chicos comienzan a decir millones de cosas, unos en contra y otros a favor, la verdad no me interesa saber si es que seré corredora o no.

-Ella es muy buena corriendo, mato a un penitente... Debe ser corredora lo antes posible- dice Minho.

-Pero rompió una regla Minho- dice Gally sonando algo duro y haciendo una pausa -Newt, estas a cargo ¿Cual sera su castigo?- le dijo mirando a Newt.

Newt se quedo unos minutos callado, todos estaban esperando una respuesta.

-Una noche en el pozo, sin comida ni agua- dijo Newt.

Iba a decir algo, pero decidí quedarme callada y escuchar lo que los demás iban a decir.

-¡Newt crees que eso la detendrá de que siga entrando al Laberinto...- comenzó a decir Gally.

-No, y si no eres corredor no puedes entrar al Laberinto cuando quieran Gally- dijo Newt mirándolo.

-Entre para salvar la vida de alguien Newt. Muchas veces deje que las personas murieran en frente de mi, se que las probabilidades de que Alby muera son muchas pero ¡¿Por qué perder la esperanza?!- le digo sin voltear a verlo.

The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora