11-. ¡Te Amo!

11K 602 291
                                    

Me levante temprano hoy, mire a un lado  para ver si Teresa estaba dormida pero como siempre no la encontré... ¡Se levanta muy temprano!.

Salí de la choza, mire a todas partes para poder ver donde se encontraba Teresa, a lo lejos por fin pude encontrarla estaba en la cocina junto a Sartén y Chuck.  

-Hola ____. ¿Como estas?- dijo una voz de hombre detrás de mi.

-¡Hola Newt! Yo estoy bien gracias ¿Y tú?- le pregunte.

-Yo estoy bien también- dijo algo... ¿Nervioso?

-¿Newt que tienes? Estas nervioso- le dije mirándolo a los ojos.

-¿Podemos ir a caminar?- paro de hablar -Y te voy contando lo que tengo- dijo por ultimo.

Yo acepte, caminamos pero el no dijo absolutamente nada durante el camino... ¡Quiero saber que le pasa!. Llegamos hasta un tronco, él dijo que nos sentáramos, ya los dos con las espaldas en el tronco el comenzó a decir.

-Tú... Me... Gustas mucho. Estoy perdidamente enamorado de ti, no sabia como decírtelo. Me enamore de ti cuando te vi por primera vez, cada vez que no estas conmigo es como si todo se acabara. Cuando corriste dentro del Laberinto, tenia miedo de perderte ¡No quiero perderte!. Todos aquí saben que te quiero mucho, como no te lo imaginas. Prometo que cuando salgamos de aquí seremos muy felices juntos solo Tú y Yo, nadie mas- me dijo Newt.

-Newt... Lo siento- dije y me lavente rapido.

¡¿Por qué estoy corriendo?! ¡Yo siento lo mismo que él! ¡Soy una cobarde! Volteo hacia atras para ver si Newt venia, él estaba corriendo hacia mi, me detuve en falso.

-¡¿Por qué corriste?- me pregunta con la voz cansada.

-Es que... Tú también me gustas mucho Newt. ¿Pero no se si es lo correcto?- digo por ultimo.

Me doy la vuelta, pero vuelvo a parar.

-¡TE AMO!- grita Newt.

¡Alto! ¡¿QUÉ?! 

-Newt...-

Calle al sentir el tacto de unos labios suaves sobre los míos. ¡ME ESTA BESANDO! El beso es lento, tímido pero con un sentimiento en particular. No quiero detenerme, nuestros labios se sienten como dos piezas de un rompecabezas que por fin fueron encontradas para estar juntas durante todo el tiempo posible.

El beso llego a su fin. Newt tomo mi cara y junto su frente con mi frente, haciendo que ambos nos miráramos, le sonreí él también lo hizo. 

Estoy tan enamorada de él que nadie podrá separarme de él. 

Newt suelta mi cara lentamente, ambos nos separamos. Los dos decidimos ir a desayunar, espero y no pregunten nuestro paradero porque si lo hacen juro que me pondré muy nerviosa. Caminamos hacia la cocina que para mi suerte están todos ahí, cuando llegamos los dos juntos Teresa volteo conmigo dándome una mirada un tanto comprometedora, yo solo sonreí algo nerviosa. 

Acabamos de desayunar y cada quien se fue hacia sus trabajos, Teresa, Chuck, Sartén y yo eramos los únicos que nos quedamos en la cocina, era el momento perfecto para poder hablar. 

-¿Que fue lo que paso?- pregunto Teresa.

-Newt... Y yo... Nos besamos- baje la mirada.

-¡¿QUÉ?!- pude escuchar como los tres decían eso.

-Como lo escucharon y no lo volveré a repetir- dije firmemente.

-Pues, todos sabíamos que algún día eso llegaría a pasar. Digo, ambos sienten algo uno por el otro, era obvio que se iban a dar un beso- dijo Sartén.

The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora