13-. Recuerdos

7.9K 521 37
                                    

Narra Teresa

Hoy desperté un tanto cansada, ya que ayer estuvimos buscando a ____ por todas partes. Cuando desperté ayer por la mañana , ella no estaba a mi lado, me asuste tanto que fui a decirle a Thomas, él tanto como los demás chicos y yo comenzamos a buscar a mi hermana, fue una búsqueda sin algún resultado. 

No puedo parar de pensar donde puede estar, pero dejo de hacerlo ya que soy interrumpida por Chuck.

-Teresa, necesitas ver esto- me dice Chuck, un tanto desesperado.

-¿Que es lo que pasa?- le digo.

-El Laberinto... Es ____- me dice por ultimo.

Me levanto rápido y salgo corriendo hacia el Laberinto. Cuando me acerco, puedo ver que todos se encuentran ahí, pido permiso para poder acercarme a la entrada del Laberinto.

-Teresa...- dice Thomas.

-¿Que es lo que le pasa?- le pregunto preocupada.

-No despierta, pero ya la revisamos y no tiene ninguna picada de Penitente- dice Newt.

Mi mente no sabia que pensar, es como si alguien cuidara de ella.

-¡NO!- dice ____ gritando con los ojos cerrados y apretando su cabeza.

Todos ven con temor lo que esta pasando...

Narra Cristopher

-¡NO!- Escucho esto como si estuvieran cerca de mi.

Abro mis ojos rápido, mi respiración esta agitada. Me siento en uno de los costados de la cama, tratando de asimilar lo que acaba de pasar.

Veo hacia un punto muerto de la habitación, pero algo llama mi atención, es una caja donde dice "_____", me levanto para poder tomar la caja y luego ponerla en la cama. Comienzo a sacar cosas que hay dentro de esta hay una foto de dos pequeñas niñas, sonrió sin siquiera pensarlo... Son mis hermanas. Sigo revisando la caja y me encuentro con una carta la cual llama mi atención, pero fue mas por lo que dice:

"Los recuerdos tan solo son eso, recuerdos. Recordar para encontrar, ese es tu único objetivo. Nunca creer en los que te rodean, son mentiras sin salidas... Nuestros corazones latirán como uno solo. Tres personas separadas pero con el objetivo de encontrarse. Tres corazones diseñados a estar juntos... Capacidades diferentes, pero poderosas a la vez. Mirar, para recordar y encontrar. Mentes, para leer y recordar. Manos, mirada y mente, para mover, para recordar y encontrar. 

Unidos, así es como estamos. Cuando recuerdes, recordare. Cuando sienta, sentirás. Cuando uno sangre, otro sangrara... Pero cuando uno se pierda, uno lo encontrara... El Laberinto, sera el secreto para recordar y encontrar..."

Cuando acabe de leer, realmente no sabia lo que significaba lo que estaba escrito. ¿Que quería decir esta carta? ¿Capacidades diferentes? 

-¡Cristopher!- me dice una voz de mujer.

-¿Si?- le digo, pero no volteo a ver.

-¿Que es esa carta? Sabes que no nos tiene permitido eso aquí- me vuelve a decir.

Volteo a ver quien es quien me esta diciendo esto, es Amy, mi amiga.

-Lo se, pero esta carta no es mía es de mi hermana- le digo.

-Pero Cristopher, tus hermanas no están aquí- me dice, sentándose a mi lado.

-Ya se que mis hermanas no están aquí, pero al parecer esta carta es de hace no muchos años- le digo enseñándole la carta.

The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora