Narra Teresa
Escucho un ruido un tanto fuerte, muy cerca de mi. Abro mis ojos lentamente, dándome cuenta de que no estoy dentro de la choza y mucho menos que estoy acostada en mi hamaca. Me pongo de pie, miro hacia el frente y puedo ver que ya están abiertas las puertas del Laberinto.
Salgo caminando con la cabeza agachada, del Laberinto hacia el Área.
-¡Teresa!-
Escucho a alguien gritar mi nombre. Levanto mi cabeza, dejándome ver a Thomas, a Minho y Newt con una cara de preocupados.
-¿Por qué entraste al Laberinto?- pregunta Minho.
-¿Has visto a _____? La hemos buscado por todas partes... ¿Entro contigo al Laberinto?- dijo Thomas.
Al decir Thomas eso, mis ojos comienzan a humedecerse, recuerdo todo lo que paso ayer por la noche. No puedo soportarlo mas y las lagrimas comienzan a caer por mi cara.
-¿Que fue lo que paso Teresa?- pregunta Newt.
-No quiero hablar...- les dije.
Eso fue lo único que salio de mi boca, este fue uno de los momentos que nunca quería que pasara.
Durante toda la tarde, decidí no hablar con nadie, pero necesitaba desahogarme. Fui hasta ese balcón, llamado así por mi hermana. Era uno de mis lugares favoritos ya que podías ver todo el Área.
-Teresa...- escucho la voz de Thomas.
-Hola Thomas- digo sin voltear a verlo.
-Has estado un poco rara, ¿que fue lo que paso allá afuera?- vuelve a decir.
-Thomas, mataron a _______, alguien le disparo- digo con dolor en mis palabras.
-¿Ella esta muerta?- dice una voz detrás de Thomas y de mi.
Volteo a donde proviene la voz, es Newt. Puedo ver que sus ojos están algo húmedos, quiere llorar.
-Lo ultimo que hicimos fue pelear ese día, un día antes de que esto sucediera- me dice Newt.
-Newt... Yo... Lo siento tanto- digo con una lagrima cayendo por mi mejilla.
Thomas se dio cuenta de que estaba llorando, me abrazo.
-¿Les molestaría si voy a descansar un poco?- les digo a ambos con la voz cansada.
-Ve, lo necesitas- me dice Thomas.
Baje la escalera y fui directo hacia la choza, cerré la puerta y me recosté sobre la hamaca, cerré mis ojos y me concentre en mis pensamientos.
Flashback
Estoy dentro del laboratorio de C.R.U.E.L. Me pregunto que es lo que hago aquí, no hay nadie.
Escucho unos gritos provenientes de un cuarto, gritos desgarradores. Voy corriendo hacia el cuarto, abro un poco la puerta para dejarme ver a _____ postrada en una silla con las manos amarradas en esta.
-¡Hazlo, Ahora!- dice una mujer, la cual no puedo ver.
-¡No lo haré Ava!- dice ____.
-¿Quieres que tu hermano muera?- dice la mujer de nuevo.
-No, ya no quiero que nadie mas muera por mi culpa- dice mi hermana con una voz triste.
-Ya veo, ahora hazlo- vuelve a decir.
Puedo darme cuenta de como _____ da un suspiro y mira hacia donde yo estoy, hacia la puerta. Ella muestra una cara de ¿Miedo? No puedo descifrar bien su cara.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Si eres él que me ama... Matame |Newt y Tú|
FanficQuizá este es solo el principio... De su nueva historia. Ella es enviada por las personas de C.R.U.E.L a el Área donde conocerá a muchas personas que posiblemente la hagan recordar cada momento de su vida. ¿También sera el momento indicado en enamor...