"...Lamento discrepar con usted señor, todo importa... todos importan"
—Superman, Justice League: Doom.
Alexi y Amy ya estaban listos, uno con la armadura completa y la otra empezando a transformarse, mientras su pelo rosado se transformaba en uno amarillo y sus músculos se agrandaban ligeramente, ambos también tenían listos sus anillos y demás herramientas para darse de golpes hasta la muerte.
—No hace mucho nosotros nos peleamos y lograste vencerme fácil, ahora de verdad tienes que atacar directo a matar —dijo Alexi empezando a caminar en dirección a la arena— supongo que derrotar a un dragón no será tanto problema, si los ancestros podían hacerlo bien fácil los hijos de su madre.
—Jeje, si tienes razón, si sientes que ese otro te da mucha pelea solo aguanta un poco y te llego a ayudar... Sabes, siempre me llevo bien con todos y me alegra que de todas los universos donde podrías haber caído me alegra que hayas caído en el nuestro —le dijo la eriza dándole una palmada a aquel joven que llegó con ellos confundido y que a partir de ahí salieron muchas aventuras— sé que sufriste mucho en tu vida y cada vez que te veo reír yo también me pongo feliz, eres casi como un hijo para mí, para Sonic estoy segura que también, que sepas que siempre tendrás familia aunque no lo seamos de sangre.
—Pues muchas gracias, todos ustedes me ayudaron y le devolvieron la esperanza a mi vida, estoy agradecido por su ayuda... ¿Que? ¿Me dices eso porque piensas que me voy a morir? Nombre no creo tener tanto riesgo de estirar la pata, eso será después —le respondió el chico riendo, realmente Amy se sonrojó un poco porque todo lo que dijo sin pensarlo era debido a que en serio pensaba que talvez Alexi podría morir ahí mismo.
—Pues creo que si estaba pensando eso... Suerte Alexi —fue lo último que dijo la eriza antes de que los enemigos se acercaran a ellos.
Onaga, una especie de murciélago gigante y mamadisimo, este era un jefe final que técnicamente es muy poderoso, pero aquí no era tan imponente y tenía los ojos como arrancados y con una materia verde en su lugar, dando a entender que ahora está siendo controlado por Shao Khan y talvez le absorbió parte del poder y por eso se veía más débil.
Shang Tsung apareció como un viejo en el primer juego, pero a partir del segundo se le dio un aspecto un poco más joven a partir del segundo y ese era el que tenía ahora mismo, este siempre a sido un guerrero de Shao Khan por lo que no requería de control mental ni nada por el estilo.
—Esta chingadera no es un anime para quedarnos viendo como estúpidos durante un capítulo entero —dijo Amy empezando la pelea antes de que los villanos empiecen a hablar, agarró al murciélago y para no hacerle daño a Alexi durante la pelea se lo llevó al aire donde le metió una patada que lo mandó muy lejos, iban a continuar la pelea en todos los alrededores.
—Debo admitir que a ella le gustan las cosas rápido —comentó el chico con Shang, se le hizo raro que no se alterara con ese ataque tan sorpresivo.
—Si me doy cuenta, ¿no eres demasiado joven para arriesgar tu vida de esta forma? —preguntó el villano bastante tranquilo, una habilidad que este tenía también era ver a través de los objetos, esa frase que dijo a Alexi solo le causó gracia porque le recordó a Phineas y Ferb.
—Si, si lo soy —dijo el chico ahora si lanzándose a los golpes contra Shang.
Este último no se esforzó demasiado en bloquearle, pensaba que por su aspecto era algo como Sonya o Cage que solo eran humanos muy hábiles, no imaginó que aún poniendo su brazo el golpe que le dio le dolió como un camión arrollandole, ahí se puso más serio al darse cuenta que también tenía poderes, le regresó los golpes que estaban bastante parejos en fuerza y habilidad, patadas y golpes donde ninguno lograba sacar una sola gota de sangre al otro.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, la búsqueda
FanfictionLibro 4, Final Ya supimos lo que pasó, ya sabemos lo que vendrá, la verdadera pregunta es ¿alguien más morirá? O si tan siquiera ¿van a ganar? En los juegos pasados, Alexi fue testigo de la resurrección de Sonic Exe, uno de los demonios más poderoso...