Nadie conoció al recién llegado más que el Sonic Team por haber visto sus películas, Alexi ayudó a un héroe muy debilitado y claramente lastimado, este era el Batman interpretado por Christian Bale, de la trilogía dirigida por Christopher Nolan (osease las de los años 2000) solo que este traía consigo una cara pálida.
—Llevenlo adentro, todos descansen, están en su casa —comentó Panther, un representante de cada equipo se dirigió a una sala principal muy grande donde pasaron a darle algo de beber y comer a Batman.
—Gracias... Llevaba dos semanas sin poder comer algo —agradeció el héroe quitándose la máscara, eso sorprendió a Alexi porque este en ningún momento lo hacía delante de alguien.
—Se que probablemente a visto cosas feas y quisiera olvidarlas, pero, necesitamos saber que fue lo que pasó señor Wayne —solicitó Alexi sentándose enfrente de él.
Estaban Harry, Sonic, el cap, Iron Man, Alice, Mad Max y también se integraron Peter y Marinette para acompañar a Alexi.
—Bien... —suspiró cerrando sus ojos y aclarando su mente, recordando los momentos más horribles que jamás haya visto— esta misma nave llegó hace dos semanas... O no recuerdo bien cuando, pero si llegaron hace poco y estas criaturas empezaron a descender, me di cuenta de que era inútil tratar de pelear porque me percaté de que su sangre era ácida...
Tuvo que tomar un poco más de agua, el estar tantos días así lo debilitaron tanto que no podía ni hablar con claridad.
—Perdón, ya luego supuse que la mejor forma de derrotarlos era entrar en su propio transporte, tomé mi nave y llegué a pensar que podría haber algo... Un botón, un líder o algo que me permitiera controlar a las cosas esas, pero no, luego me di cuenta de que habían algunas que eran más grandes que las demás, esas en especial tenían la capacidad de meter huevos en la gente y en unos minutos nacían más y más criaturas, en cuestión de dos días se expandieron demasiado, la nave fue dejando más y más en todos los rincones del mundo...
—Creo que debes dejar lo que pasó después, ya lo puedo intuir, solo dime ¿que hiciste después? —preguntó Stark imaginando que hubiera pasado si ellos no hubieran evitado la propagación de esas cosas.
—Vi que la nave empezó a desaparecer en una nube blanca, yo estuve volando cerca de ella porque no pude hacer nada por la gente... Entonces me metí otra vez y de ahí no se que más pasó en otros lugares, porque vi que de la nada mis radios no servían, los dispositivos que funcionan con alguna conexión no servían... Fue como si estuviera en otro lugar.
Tanto Sonic como Alexi le dieron un breve resumen de lo que estaba pasando, en relación a lo que ya sabemos sobre las diferentes realidades, ahora con el añadido de los recientes acontecimientos relacionados a Sonic Exe.
—Pues, eso podría explicar el porqué esa nave tenía partes de tecnología humana, tengan, guardé todo lo que cabía en este disco duro —comentó el murciélago dándole la memoria a Panther, el cual lo llevó a una sala especial para su análisis— luego de unos días llegó ese erizo... Idéntico a ti, pero con los ojos negros con sangre, en fin, él estuvo tripulando esta nave los últimos dos días y la pasó dejando aquí, en cuanto vio que ustedes llegaron, dejó el mando y se fue junto a un peluche de zorro y un robot que también parecía un erizo.
—Parece que este maldito tenía todo planeado —comentó Sonic al terminar de oírlo todo— mandó a aniquilar realidades enteras, mientras en el universo de Mario lo revivian...
—Eso no tiene sentido, Tails Doll estuvo usando la Chaos Emerald para transportarse él entre realidades... A menos de que Doll se haya robado el anillo negro desde mucho antes... Tiene sentido porque el que supuestamente estaba con los Marines no emitía la misma sensación de pesadez en el ambiente —añadió Alexi pensando en eso, ahora sabían de que Exe ya tenía dos esmeraldas y ya había acabado con muchas vidas y realidades.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, la búsqueda
FanfictionLibro 4, Final Ya supimos lo que pasó, ya sabemos lo que vendrá, la verdadera pregunta es ¿alguien más morirá? O si tan siquiera ¿van a ganar? En los juegos pasados, Alexi fue testigo de la resurrección de Sonic Exe, uno de los demonios más poderoso...