14. Éxodo

7 0 0
                                    

"La venganza no cambiará el pasado, mío o de cualquier otra persona. Tengo que convertirme en algo más. La gente necesita esperanza"

The Batman, 2022.

—Wuaaaaa —resonaba en algún lugar, en una mente, un fontanero recordando su infancia, cuando aún eran niños y su hermano se divertía con una herramienta a los 10 años.

—Tranquilo Luigi, solo es un espantapajaros —se escuchaba más claro todavía, su hermano había dejado de jugar para atenderlo, solo unas palmaditas y demostrar que era un objeto sin vida fueron suficientes para calmarlo.

—Perdón, sabes que soy muy miedoso —respondió el del gorrito verde, que siempre se mantenía preocupado hasta por el más mínimo detalle.

—Lo sé, pero ya te dije, siempre estaré contigo para ayudarte, y así ninguno de los dos tendrá miedo —decía el rojito con su traje lleno de tierra porque ambos se destacaban por jugar mucho en lugares donde no deberían.

—¡Ey! Ustedes dos largo de aquí —se escuchó la voz de un toad algo viejo, ambos hermanos emprendieron la carrera para evitar que los atrapen mientras se reían a carcajadas.

El recuerdo de Luigi finalizó, desearía volver a esas épocas donde lo que más les preocupaba era si iban a comer algo rico o no, ahora estaba a punto de enfrentar una amenaza muy grande, con el recuerdo triste de que normalmente estaría junto a Mario peleando unidos.

—Luigi... —se escuchó un susurro— ey, Luigi reacciona —se terminó de aclarar, Shadow había despertado al fontanero de su pequeño sueño— voy a por Moloch, tu enfréntate a Goro aquí y yo lo llevo volando como Amy, ten cuidado.

—Si, tratemos algo rápido, no se cuanto llevamos aquí —dijo el fontanero preocupado por su lentitud contra Sonic Exe.

—En esta dimensión de Mortal Kombat el tiempo transcurre un poco más lento, 1 hora aquí son 30 minutos en el mundo normal, más o menos, no se mucho del lore de los juegos pero esto si se me quedó —afirmó el erizo, este era un dato importante ya que no habían perdido demasiado tiempo.

Moloch y Goro seguían emanando un aura verde, indicio de su poderío, Shadow y Luigi ya compartían escenario, el plan dio inicio, sin embargo Alexi ya había planeado algo para evitar la trampa de lava del piso, no era muy importante porque los dos podían volar pero lo mejor era prevenir.

—Bien, ya van a empezar a pelear y... Vamos —dijo una vez se escuchó el primer golpe.

Shadow se llevó a Moloch volando y Luigi dio el primer golpe a la cara, mientras que Alexi, Tails, Johnny Cage, Sonya y Jax se dirigían a una zona baja donde iban a aprovecharse de la misma trampa que ellos pusieron por si a Shadow o a Luigi se le complica.

Shadow

Una estela roja quedó en el escenario, Shadow ya había volado aún más lejos de lo que Amy había podido, sin embargo tuvo el primer contratiempo con el aliento de su enemigo, salió un humo amarillo de su boca que hasta parecía quemarle levemente la piel, al estar en modo Super Hedgehog no pudo hacerle mayor daño, pero si se vio obligado a tirarlo en una zona algo más selvática, seguía estando seca pero habían ramas y rastros de que esa zona en algún punto fue una hermosa selva llena de vida.

—Yo no me doy a torcer idiota —espetó Shadow sabiendo que tenía que asesinarlo lo más rápido posible sin pestañear.

El erizo procedió a dar varios golpes demasiado poderosos en el área del cuello y cabeza con el objetivo de partir el cráneo, parecía que iba a dar resultados hasta que Moloch lo agarró de la pierna y le metió un enorme golpe con la bola que usaba de arma, Shadow atacó con toda su fuerza y aún así parecía no haberle afectado en nada al enemigo.

Realidades, la búsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora