6. Texas, Leatherface

25 3 0
                                    

Quisiera hacer una dedicatoria a:
wolfi_pasteli

Porque se vio toda la saga y ojalá también pueda disfrutar de esta parte, no soy un profesional y esto lo hago solo por joder, pero hasta me cuesta trabajo creer que a a alguien de verdad le puede gustar esto.

Por eso quería hacer dos dedicatorias, una al principio y una al final de todo este libro, para así recordar a la primera persona que me apoyó directamente, viendo las historias y dejando sus comentarios.

Este no es el final, solo es el principio.

Ya se estaba haciendo de mañana en el campo, Alexi y su equipo estaba recuperándose mientras explicaban a los oficiales lo que ocurrió, obviamente no se los llevaron a ellos o los interrogaron de más, puesto a que tenían ahora el cadáver de Jason Voorhees, para acabar con todas las leyendas y masacres de una buena vez.

—Ay… No sentía este dolor desde que me fui con Hermione a… Una misión, Gracias Sally —agradeció Tails ya bien recuperado de su corte en la pierna, solo le quedó una mínima cicatriz que iba a ser cubierta por su pelaje.

Él estaba algo apartado con su compañera Sally, los demás estaban ayudando al traslado de los cadáveres mientras se llevaban a las únicas dos supervivientes, pero realmente Sally le tenía algo que decir a Tails.

—Si oye… Se que esto solo está empezando, que vendrán muchas cosas más difíciles y también se que yo puedo morir… —estaba diciendo la ardilla con un poco de nervios, pero no por si ella moría, sino por si Tails se lo tomaba a mal.

—¿Qué estás tratando de decir?

—No mucho, solo que desde hace años que me gustas… No te lo tomes a mal o literal, ya se que andas con Cream y eso está bien, al final si quisiera que la dejes yo sería una villana, pero solo quería decirte que a ella la debes cuidar y apoyar al máximo, así como nosotros te cuidamos y apoyamos a ti —le respondió dándole un beso en la mejilla, Tails se sentía todavía más extraño, quería a Sally como una buena amiga, y eso le hizo reflexionar lo fácil que se pueden ir las personas que más aprecia, especialmente su novia Cream.

—Oigan, ya debemos irnos —ordenó Alexi llevando la máscara de Jason— la necesitamos para asegurar que si destruimos el horrocrux, ¿Cómo te sientes Tails?

—Bien, solo guarda esa máscara que me da mal rollo —solicitó Tails levantándose de su asiento, ahora ya tocaba ver que le pasó al resto de héroes en el mismo periodo, mientras estos regresaban triunfantes al punto de encuentro.

Grupo 2, Leatherface o Cara Cuero

Grupo 2:
-Hermione
-Iron Man
-Silver
-Blaze
-Amy

Este grupo tuvo que ir a su destino en la misma nave de transporte al estar alejado, en lo que llegaban hacían las respectivas investigaciones, la única que había visto algunas películas era Amy, pero no era de mucha utilidad, ya que en tantos años todo podría haber cambiado.

—Tal parece que estamos en la línea temporal clásica, en el 2013 se confirmó como “última masacre” a cuando Leatherface fue avistado en este pueblo —indicó la eriza mostrando la imagen en el mapa táctico que poseía la nave— en teoría él debería estar viviendo con una su prima, no debería ser tan complicado si tenemos cuidado con esa motosierra.

Realidades, la búsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora