Llegaron al universo de Marvel, encontrando aún menos gente que la vez pasada, la mayoría debían usar la Chaos Emerald para transportarse y empezaron su movida, la realidad central debía ser protegida, si perdían ahí, lo perdían todo.
—Bien, ya tenemos cuatro horrocruxes... ¿A qué hora llegó? —preguntó Sonic entrando a una habitación.
La curiosidad invadía a Alexi, la mayoría iban a los baños o algo más y él se dirigió a donde Sonic había hablado, resulta que al fin tenían ahí a la mujer que podría significar la victoria, Carol Danvers alias Capitana Marvel, que en la realidad central fue interpretada por Brie Larson ahora se encontraba en las mismas instalaciones que ellos, luego de un rato la ubicaron y trajeron de forma instantánea con la ayuda de Strange.
—Hace una hora, debería estar aquí en caso de cualquier emergencia grave... O al menos eso creía hasta que supe que vinieron extraterrestres, un robot casi aniquila a la humanidad y la tierra a estado en peligro más de una vez —habló la mujer con tono enojado y la mirada fija en alguien, Nick Fury, este no quería decir ya nada porque hace un momento ya habían discutido mucho esa situación— ya me explicaron los detalles, es un placer ayudarlos y quiero saber si en realidad la cosa está tan complicada como me lo explicaron.
El erizo le dio toda la razón explicando el porqué necesitaban de su ayuda en la pelea contra Sonic Exe, al no haber más realidades cercanas con superheroes ella era la más poderosa junto al dúo de erizos, también le explicó los detalles de lo que estaban próximos a hacer y ella aún no podía actuar del todo.
—¿Seguros que no necesitan ayuda en esto que están haciendo ahora? Si se trata de algo tan importante como salvar multiversos deberían tener todo el apoyo necesario —explicaba la mujer asustada por lo que les estaba pasando, realmente no era miedo por ella misma, sino porque si el villano lograba su cometido, nada ni nadie tendría salvación.
—Realmente la razón por la que queríamos su presencia es para la batalla final o para cuando logremos destruir todos los horrocruxes, estas misiones no requieren de personajes tan poderosos... Al menos eso espero —dijo el erizo en respuesta, ya tenía que planear la siguiente misión y ahora ya disponía de la ayuda de el erizo negro, Shadow.
Este último ya estaba relativamente recuperado y quería colaborar en la siguiente misión, sabían que no era de tanta necesidad ir con personajes poderosos así que solo Sonic, Shadow, Batman, Stark y Max iban a ir, hablo de Mad Max ya que este iba a ser el piloto en esa realidad por si necesitaban transporte terrestre.
—¿De verdad? Creo que si necesitan más ayuda si van a resultar así de heridos —habló Carol, al no tener nada que hacer de momento estaba con ropa normal y se estaba paseando por las instalaciones, llegó a la sala de enfermería y vio a Alexi y todos los que resultaron heridos en la misión con los asesinos de películas.
—Na, no creo... Ay me duele ahí ten cuidado —se quejó Peter mientras le quitaban la suciedad de una cortada.
—Esto de estar heridos no es muy habitual, pero no es lo peor que nos a pasado —explicó Alexi levantándose mientras se ponía una playera encima de la tela licra de su traje— un gusto mi nombre... —y empezó a nombrarse a sí mismo y a todos sus compañeros.
—Carol Danvers, ¿Tienen algún plan o misión o lo que sea ahora mismo?
—Nuestros compas tienen que ir a destruir una muñeca embrujada, no debería ser tan complicado, eso será después —respondió el chico mientras los demás también se volvían a colocar ropa o sus trajes cuando terminaron su curación.
Se quedaron charlando un rato en lo que los héroes elegidos se dirigían hacia el universo "The Conjuring" que es donde se supone debería estar viviendo la muñeca, pero algo más extraño sucedió en el complejo, una alarma se escuchó a lo largo de todo el lugar, todos se pusieron alerta y escucharon lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, la búsqueda
FanfictionLibro 4, Final Ya supimos lo que pasó, ya sabemos lo que vendrá, la verdadera pregunta es ¿alguien más morirá? O si tan siquiera ¿van a ganar? En los juegos pasados, Alexi fue testigo de la resurrección de Sonic Exe, uno de los demonios más poderoso...