En el espacio, la última frontera, un grupo de personajes estaban a punto de cometer lo que en circunstancias normales podría parecer una completa estupidez, pero ahora hasta parecía ser una idea maravillosa, ubicados en un sistema extraño, su estrella era muy pequeña y en los demás planetas vecinos no existía vida de ningún tipo, perfecto para el plan de Quill.
—Bueno masters atención, voy a necesitar la ayuda de algunos de ustedes —empezó el héroe frotándose las manos, listo para su plan— bien ocupo lograr que uno de nuestros misiles nucleares logre entrar en el centro de la estrella sin que se evapore antes de tiempo, acepto sugerencias.
—No pues de eso mejor no me pregunten nada —dijo Leon que no tenía idea de ese tipo de cosas— yo solo estoy para disparar.
—Pues creo que el escudo que genera mi anillo resiste la energía del sol, a ver deja checo —dijo Alexi recordando que sus anillos tenían la capacidad de crear un escudo burbuja muy fuerte, se puso el casco y salió al espacio con una cuerda especial que lo sostenía a la nave, creó el escudo y pudo enviarlo hacia el sol ya que estaban relativamente cerca, apenas lo suficiente para no morir calcinados— si funciona, pueden sacar la bomba y yo la recibo.
—Bien, si la bomba explota como debe colapsará el núcleo y la estrella se hará una supernova, revisé todas las estrellas cada que pasamos y esta de aquí ya va para saludar a Thanos, unos 300 años a lo mucho... ¿Qué? Eso es muy poco tiempo para una estrella —dijo Starlord cuando todos se le quedaron viendo raro cuando dijo 300, pero no les quedaba de otra.
Shadow salió con Alexi para juntar ambos escudos de los dos anillos y hacerlo más fuerte, Abril, la marine ayudante, iba a activarla de forma remota una vez estuviera en el centro del sol, entonces la operación empezó, los nervios adentro fueron en aumento, Alexi tenía miedo de tener una maldita bomba nuclear en su poder, odiaba esas cosas, entonces procedieron, ambos envolvieron la bomba lo mejor que pudieron, apuntaron sus anillos hacia la estrella calculando el centro de la misma y el escudo junto a la bomba se empezó a mover en esa dirección, Batman ayudó con una de las pantallas que habían atrás iba controlando la posición hasta que estuviera lo más centrada posible gracias a un rastreador que esta bomba poseía, ya estaban listos para la detonación.
—Muy bien, Alexi y Shadow prepárense para entrar a la nave en corto, la vamos a explotar y sus escudos se romperán, entonces se entran y dispondremos de 20 segundos para huir de aquí o ser consumidos por la estrella y jamás sabrán que nos pasó —les ordenó Quill, poniendo todavía más nerviosos a todos, empezaron a contar y algunos hasta cerraron los ojos del miedo que tenían.
Abril empezó a contar de 3 a 0, lentamente, dando clara la señal de que pronto iba a explotar, llegó al final de la cuenta, y el botón se apretó iniciando inmediatamente la explosión, los que estaban afuera se entraron como podían, no había tiempo de presurizar, Shadow al ser más poderoso se transformó en Super y sujetó a Alexi lo mejor que pudo ya que ese sitio donde estaban podría abrirse por su puerta automática, Starlord ni bien escuchó que ya estaban adentro pisó el acelerador y se aprovechó de la esmeralda para ir mucho más rápido.
—¡Oye! ¡¿Porqué no te teletransportas a otro universo!? —le gritó Leon viendo que estaba huyendo de la explosión en lugar de teleportarse a cualquier otro universo y regresar luego.
—Eso sería contraproducente... oh no, no tomé en cuenta la trayectoria de esta cosa —dijo Starlord viendo planetas en la dirección a la que iban, eso hizo que todos se quedaran viendo y un segundo después gritaron de terror.
No bastaba con alejarse de la explosión, que ya había ocurrido, además debían huir del material estelar que estas soltaban, alcanzando velocidades de 3000 km/s ese material y los demás del propio sistema los iban a matar si Quill no manejaba bien, tuvo que rectificar su vuelo muchas veces, a tal velocidad que por dentro todos a pesar de estar sujetos con cinturón sintieron demasiado los movimientos bruscos, pero los que lo pasaron peor fueron Alexi y Shadow, este último pudo soportar la mayoría de los golpes fuertes sin apenas sentir dolor, pero el traje de Alexi se estaba dañando con cada golpe y para colmo la puerta se había abierto un poco, Cortana desvió todos los sistemas para priorizar el sellado completo del traje sin importar nada, Starlord a pesar de todo seguía optimista, como si todo lo que está haciendo fuera lo correcto, pasaron varios minutos hasta que la nave agarró la suficiente potencia y por fin salieron de peligro, refugiándose en un planeta que no habían visitado, pero que ya se encontraba fuera de un rango dañino para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, la búsqueda
FanficLibro 4, Final Ya supimos lo que pasó, ya sabemos lo que vendrá, la verdadera pregunta es ¿alguien más morirá? O si tan siquiera ¿van a ganar? En los juegos pasados, Alexi fue testigo de la resurrección de Sonic Exe, uno de los demonios más poderoso...